hola soy Paoly y me quiero unir a vosotras:

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o
hola soy Paoly y me quiero unir a vosotras

Mensaje por paoly » 12 May 2006 17:05

hola a todas estoy encantada de a verme animado a saludaros y dejar de leeros en el anonimato. es alucinante c**o os apoyais y me gustaria unirme a vosotras. yo antes de jovencita era muy delgadita hasta que me case y la jodi!!!! engorde 12 kilos, luego vienen los niños 2 embarazos y un aborto y claro sigues gordita, hasta que en mi ultimo parto habiendo engordado unos 26 kilos imaginaros c**o quede, pero al mes de dar a luz me separe y eso hizo que adelgazara 30 kilos y me quede en 56 c**o de joven( ahora tengo 31 años) no hay mal que por bien no venga no??? eso paso el año pasado y estaba encantada vamos no me podia imaginar verme asi de guapa pero hace 6 meses me cambie de ciudad de gijon a oviedo y eso hizo que me encerrara y me encierro en casa y coji 4 kilos que no hay forma de quitar ya e echo de todo pero reconozco que la ansiedad me puede asi que me uno a vosotras y a ver si consigo ponerme tan guapa c**o vosotras y sobre todo bellablanca a la que admiro por su fuerza de voluntad y su paciencia a contestar a todos un beso muy fuerte y bueno dejo ya el rollo menudo co?azo os e soltado gracias y perdon :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 12 May 2006 17:16

Bienvenida Paoly ya sea para una dieta u otra. Pregunta lo que necesites. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 17:23

Bienvenida guapa :)

Lo primero es que estamos encanatadas de que hayas decidido unirte a nostras :wink: Que tienes razón, en este foro nos apoyamos y nos queremos mucho, y eso ayuda y levanta mucho el ?nimo.

Lo segundo decrite que aquí tienes todo lo necesario para empezar ya:

recetas-posts81700-0.html

y lo tercero es que yo tambiénsoy de gij?n y de tu misma edad, así que aunque por el foro te puedo ayudar en todo lo que necesites, si alguna vez quieres quedar o necesitas algo, aquí estoy para lo que sea, ok?

un besazo guapa :beso: y verás qué bien lo vas a llevar! :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 May 2006 17:28

Bienvenida Paoly, c**o bien dices no hay mal que por bien no venga, asi que estar con unos kilos de más, haré que conozcas gente encantadora c**o hay por este foro y encima aprender?s a comer, que no es poco.
Saludos, Mariel

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 17:32

bienvenida!!!!! pero tengo q echarte una pequeña bronca... :pelea:

qué es eso d considerarse mayor con 31 añitos? yo cumplo 29 a finales d este mes y soy una chiquilla!!!!!!!!!!!! no sé c**o lo ves :lol:

un beso y cambia el chip, q aún eres una jovenzuela!!!!!!!!!!!!

TODOGUENO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Bienvenida

Mensaje por TODOGUENO » 12 May 2006 17:33

Bienvenida aquí te sentiras c**o en famila y te ayudarén en todo lo que

puedan por que aquí hay gente excelente y superbuena, así que

bienvenida a esta famila y te digo lo que me dijeron a mí al principio

luego te costar? muchísimo desengancharse de esto por que es genial

una vez que entras no puedes salir :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que BIENVENIDA.

Ya somos uno mas.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 May 2006 17:35

Bienvenida veras lo agustito q estas aqui yo el lunes empiezo asi q somos 2 novatas, por cierto chica q el divorcio te sento genial yo en el mio cogi 20 kg :cry:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 May 2006 17:35

Bienvenida Paoly, ya veras que agustito estas aqui, ademas el plan BB es muy facil de llevar, y con esta compañía que hay por aqui es mucho mejor.
Que si adelgazamos, ESTUPENDO, y sino, nos echamos unas risas que eso da salud y alegria.
:beso:

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 12 May 2006 17:41

muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo. me considero joven pero claro al casarme con 21 años separarme con 30 y dos niños ahora mismo una de 5 añosy otro granuja de 19 mese pues a veces te ves mayor y que pasaron los años sin vivirlos, pero por eso estoy, aqui haciendo nuevos amigos y a ver si consigo este verano ponerme viquini por primera vez sin verme yo mal, que eso creo que es lo pero no? la autocritica. en fin que estoy muy emocinada de veros y que me encanta estar aqui con vosotros y bellablanca por supuesto que me encantaria conocerte intento ir mucho a gijon porque lo echo de menos la verdad y cada vez mas y ese veranito verdad???
pos cualquier dia nos veremos cuando quieras estare encantada y emocionada de conocerte por que eres un ejemplo a seguir :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 17:41

Bienven?da Paoly, ya sabes, lo uqe necesites, que aqui siempre hay alguien, parece que hagamos guardia, para echar una mano, en lo que sea, tienes razón, nos queremos mucho y nos llevamos muy bien.
Asi que bienvenida al club
:beso:

Responder