No alba, masticar mal no va a hacer que el cuerpo tarde más en hacer la digesti?n... el cuerpo tiene ácidos en el estémago, un trozo del tama?ao de una avellana o de una nuez le da gual... pero tú habrás tragado c**o un pavo la comida, y no tendrás ninguna sensaci?n de haber comido, y comerés más...
El proceso de transformación en glucosa de los alimentos, es otra cosa... el cuerpo tiene que seguir una serie de mecanismos para transformar los alimentos en glucosa de donde obtener energ?a, y las proteínas y la fibra son más resistentes (digamos) a éste proceso, por lo que lo relantizan... mientras que la pasta, arroz, pan... proporcionan energ?a muy rápida... si tú comes éstos con fibra y proteínas, da igual el tama?ao que tengan los trozos, en el estémago se transofrma todo el poco tiempo en el bolo alimenticio, pero de ahí a que tu cuerpo obtenga la energ?a, hay un proceso, que dependiendo de si esa mezcla es sólo HC, o tiene tambiénfibra y proteína serás más rápido o más lento y trabajoso para el cuerpo...
Me he explicado ahora?

(es que claro, lo explico en plan de andar por casa, y no sé yo...)
Puedes hacer todas las preguntas que quieras, que si sí responderte lo haré encantada, guapa