El plan Bella a pique...:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
El plan Bella a pique...

Mensaje por Aeryn26 » 12 May 2006 21:22

pues he vuelto a tener ataques de ansiedad y a atiborrarme de comida (insana,claro) por las noches/madruagadas...En cuanto estoy nerviosa o deprimida todo se va a la mier... y a volver a empezar, con lo contenta que estaba con el Plan...
Aysss, alguien me da ?nimos??
Besos

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 21:29

Pero cómo que a pique??? De eso nada!!!! Sólo has tenido un mal día cariño, no pasa nada!!! T? sigue tan bien c**o hasta ahora, y aquí no ha pasado nada!!! Ya verás c**o si sigues igual de bien, el 1 de Junio tenemos algo que celebrar!!! Seguro que sí guapa :) sólo fue un traspi?s pero no un paso atrás, eos nunca :wink:

Venga guapa, si tu eres de las que lleva mejor ritmo!!!!! :plas: Que es que no nos vamos a permitir ni un tropiezo??? Claro que no!!!

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 12 May 2006 21:33

Mujer, eso nos pasa a todas (y a todos, aunque no digan nada). Procura tener en la nevera cosas con las que puedas atiborrarte sin pecar demasiado (no se, yogures wenos wenos de esos 0%, tipo vitalinea de chocolate...). Pero no pasa nada, lo importante de caer es saber levantarse, y si fueras perfecta pues no seráas humana.
La ansiedad es terrible, si ves que no puedes con ella habla con un psic?logo, que pa eso estan, y que te ayude, que a veces tenemos que ser c**o superwoman ???y c**o que no!!!!

?nimo y a seguir c**o todas :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 May 2006 21:38

Bueno, mujer!!!!!!! si supieras las veces que se me ha ido a mí a pique!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (mismo hoy, por ejemplo, que no he podido venir a comer a casa y me ha tocado comer de la míquina del trabajo: tenía a elegir un sanwich de pavo aburrid?simo, o un estupend croissanta grasiento de mantequilla con queso y jamoncito, que a horno estaba .... :wink: :wink: :wink: :wink: )

y acabo de llegar a casa, tard?simo y con un hambre........ asi que he atacado una bolsa de patatas fritas campesinas que me han sabido de vicio..... (Creo que mi 20% me lo he debido de comer todito :lol: :lol: :lol: )

Venga, que la semana tiene 7 dias y éste solo es uno, mujer.. :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 May 2006 21:40

Pues s?, yo misma te doy ?nimos porqeu me ha pasado cientos de veces lo que tú cuentas...

Ahora no es que no me pase, de vez en cuando tambiénme dan mis ataques de gula y me c**o a Dios por los pies pero el problema es que si estés siguiendo una dieta super estricta en la que tienes que controlar los ingredientes de todo y que tienes que mirar todo lo que cocinas que no está mezclado... cuando la cagas te sientes fatal y eso hace que te atiborres más... si le sumas algún problemilla ajeno a la línea pues...

PERO CON EL PLAN DE BELLA NO PASA ESO! Por que tienes tu 20% para permitirte tus lujillos, si la cagas una semana no pasa nada porque no te vas a pesar, ya no somos exclavas de la b?scula... ahora queremos nuestros cuerpos y sólo nos hace falta respetarnos un poquito más a nosotras mismas y en vez de dar bocados de angustia cuando estamos de bajén pues entrar en el foro que para dar achuchones estamos muchas...

Un beso gordo y adelante que no hace falta nada más que quererse a uno mismo para sentirse bien y aquí te queremos un montón! :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 May 2006 22:11

ANIMO BONITA, QUE ESO ES SOLO UN MAL MOMENTO.
POR CIERTO, VAYA BEBE TAN PRECIOSO QUE TIENES
?LE SIGUES DANDO EL PECHO? QUE MARAVILLA????
ES UNA FOTO SUPERTIERNA.
:beso: VENGAAAA, PA'RRIBA ESE ANIMOOOOO

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 May 2006 22:31

Animo chica no decaigas,que son malas rachas
pero veras c**o puedes,ademas con las compa?eras tan majas que hay por aqui,te van a dar muchos animos y lo vas a conseguir no te agovies
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 12 May 2006 23:56

ala nena que no es pa tanto, una parte de tu 20% gastada y que?, a seguir bien y ya esta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: eso nos pasa a todas :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

que no

Mensaje por silvisu81 » 13 May 2006 00:28

:plas: :plas: :plas: ESOS ANIMOS PARA ARRIBA EH? QUE NO PASA NADA SOLO QUE NO LO REPITAS MANANA JEJEJ. DE VERDAD NO TE SIENTAS MAL, c**o YA TE HAN DICHO LA SEMANA TIENE 7 DIAS Y SI TE HAS PASADO HOY NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA NO TE SIENTAS CULPABLE
UN BESO MU GORDO GUAPA :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 May 2006 01:00

Venga, animate, si no pasa nada. Un mal día lo tiene cualquiera. 8)

Ya verás lo bien que lo vas a llevar a partir de ahora. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder