POR FA COMPIS, QUIERO HACER UNAS GOMINOLAS Y HE PERDIDO LA RECETA.
?ALGUIEN ME AYUDA?.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS.
Mentxu,
NECESITO AYUDA:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tengo esta receta y es c**o siempre las hago
Lo único que ahora, imagino que en vez de azucar se podrá poner edulcorante líquido.
A mi me salen de muerte y las pongo en esas cubiteras de goma con diferentes formas. Te las recomiendo
GOMINOLAS
Ingredientes
1 sobre de gelatina de sabor (fresa, naranja, limón...etc)
2 sobres de gelatina neutra
200 grs. de agua
300 grs. de azúcar
Preparación
Poner en el vaso todos los ingredientes menos las gelatina de sabor y programar 5 minutos, 100º, vel. 2.
A continuación añadir el sobre de gelatina de sabor y batir 10 segundos a vel. 4. Programar de seguido 5 minutos más a 100º vel. 2.
Colocamos en un molde, previamente engrasado en aceite de girasol, y dejar reposar 12 horas a temperatura ambiente (yo las metú a la nevera en cuanto templaron un poco).
Cortar a cuadritos o con un corta pasta de figuritas y rebozar con azúcar.
Otra idea de presentaci?n es echar la gelatina en las cubiteras de silicona que se encuentran en los chinos, o todo a 100. Hay diversas figuritas muy divertidas para los mas peques.

A mi me salen de muerte y las pongo en esas cubiteras de goma con diferentes formas. Te las recomiendo
GOMINOLAS
Ingredientes
1 sobre de gelatina de sabor (fresa, naranja, limón...etc)
2 sobres de gelatina neutra
200 grs. de agua
300 grs. de azúcar
Preparación
Poner en el vaso todos los ingredientes menos las gelatina de sabor y programar 5 minutos, 100º, vel. 2.
A continuación añadir el sobre de gelatina de sabor y batir 10 segundos a vel. 4. Programar de seguido 5 minutos más a 100º vel. 2.
Colocamos en un molde, previamente engrasado en aceite de girasol, y dejar reposar 12 horas a temperatura ambiente (yo las metú a la nevera en cuanto templaron un poco).
Cortar a cuadritos o con un corta pasta de figuritas y rebozar con azúcar.
Otra idea de presentaci?n es echar la gelatina en las cubiteras de silicona que se encuentran en los chinos, o todo a 100. Hay diversas figuritas muy divertidas para los mas peques.