NECESITO AYUDA:

Responder
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NECESITO AYUDA

Mensaje por carmenmv » 12 May 2006 22:56

POR FA COMPIS, QUIERO HACER UNAS GOMINOLAS Y HE PERDIDO LA RECETA.

?ALGUIEN ME AYUDA?.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

Mentxu,

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 May 2006 22:58

Edito porque no me gusta poner recetas que no he probado y la que han puesto tiene muy buena pinta

:dientes:
Última edición por kikiti el 12 May 2006 23:13, editado 1 vez en total.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 12 May 2006 23:04

Yo tengo esta receta y es c**o siempre las hago :nodigona: :nodigona: Lo único que ahora, imagino que en vez de azucar se podrá poner edulcorante líquido.

A mi me salen de muerte y las pongo en esas cubiteras de goma con diferentes formas. Te las recomiendo

GOMINOLAS

Ingredientes

1 sobre de gelatina de sabor (fresa, naranja, limón...etc)
2 sobres de gelatina neutra
200 grs. de agua
300 grs. de azúcar

Preparación

Poner en el vaso todos los ingredientes menos las gelatina de sabor y programar 5 minutos, 100º, vel. 2.
A continuación añadir el sobre de gelatina de sabor y batir 10 segundos a vel. 4. Programar de seguido 5 minutos más a 100º vel. 2.
Colocamos en un molde, previamente engrasado en aceite de girasol, y dejar reposar 12 horas a temperatura ambiente (yo las metú a la nevera en cuanto templaron un poco).
Cortar a cuadritos o con un corta pasta de figuritas y rebozar con azúcar.
Otra idea de presentaci?n es echar la gelatina en las cubiteras de silicona que se encuentran en los chinos, o todo a 100. Hay diversas figuritas muy divertidas para los mas peques.

:beso: :beso:

Responder