muy importante en las recetas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
muy importante en las recetas

Mensaje por mamita » 13 May 2006 19:25

por favor, debido al inmenso inter?s de todos los manteles de las recetas que se exponen en este foro, y a lo detallistas y supervisoras que somos todas, cuando pongais un plato sobre un mantel, teneis que decir si éste es de tela o plástico, composici?n, lugar de compra, pvp., :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me r?o yo sola :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 19:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...voy a tener que sacar el ajuar!!! que me repito mucho!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 13 May 2006 19:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Anda que no se ha puesto complicado lo de poner un platillo :nodigona: con comidita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 May 2006 19:36

Y se lo que sale es la encimera de la cocina, por favor, que me estoy haciendo una casa, me poneis que tipo de piedra es, modelo, o silestone el tono..... :lol: :lol: :lol: :lol: es por ir eligiendo aquí ya en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?????¿Qué esto de hacerse la casa es complicao!!!!! Me he pasado esta mañana, con mi espalda rota de la costura (que aún me duele),....mirando wateres....... pero ya sí c**o es el modelo giralda, el victoria, el gala, el meridiam........ ?????¿qué complicaci?n pa lo que es !!!!!!!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 13 May 2006 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
menos mal que yo las pocas fotos que pongo las hago en la encimera de la cocina :lol: :lol: :lol: pero algunas no vais a ganar pa manteles :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: muy bueno mamita :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 19:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
behbeh, pues por mucho que te haya costao decidirte, preferimos las fotos con el plato encima de un mantel!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 May 2006 02:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que complicado que va a ser sacar la foto al plato :lol: :lol: :lol: :lol: con la practico que es sacarla en la encimera o vitroceramica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 May 2006 10:00

niñas, tampoco es tan complicado cuidar un poquito mas el escenario y los detalles de los suculentos platos que pongamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero la verdad es que ultimamente me esta interesanto las vajillas :duda: ya empezar? a preguntar :coqueta: y despues vendr? la cuberteria,y despues el tipo de cocina en que cocinais ,y despues :duda: ay hay tantas cosas por lo que una se interesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 14 May 2006 10:15

Chicas lo presentais todo estupendo, encima de un mantel o encima de la meseta a mi me parece fantástico, lo haceis muy bien.

:plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 14 May 2006 10:17

Ja,ja,ja,ja,ja, se me ha escapado el emoticon.

:beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder