Os pongo ejemplos, el pistacho turco (el mejor sin duda) en las tiendas El rincon está a 22 yuros mas o menos, alli estaba a 9,50, y me dijo que acababan de subirlos pq habian estado a 6, los pi?ones que el otro dia compré a 50 el kilo, alli a 30 (los buenos, no los chinos esos que estan mucho mas baratos pero no saben a nada), las almendras crudas(pq prefiero tostarlas yo) tambien bastante mas bartas pero no recuerdo el precio exacto.
El s?samo a 3 euros el kilo (me lleve una bolsa) las pipas crudas de calabaza a 3 el kilo, cuando hace nada compre una bolsa en mi tienda de dietetica de 250 gr a 3,30 en fin, os lo digo pq no se c**o lo comprais vosotras y a mi me pareció un descubrimiento, vamos que me vine con 7 kilitos de nada

Por supuesto habia de todo pero prefer? no mirar pq esos popurris de galletas pipas etc me encantan y no quiero llevarmelos ni de co?a

Ale buen domingo que me voy con la bici a despe?arme por la casa de campo y luego a ver a Alonso

Edito pq no puse la dirección C/ Torrecilla del Leal 32 está muy cerca de Anton Martin