Frutos secos bien de precio en Madrid por si interesa:

Responder
purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Frutos secos bien de precio en Madrid por si interesa

Mensaje por purs » 14 May 2006 10:21

El otro dia me llevaron a una tienda de frutos secos que vende por kilos y la verdad es que estan muy bien de precio, lo digo pq yo siempre acabo comprando en sitios en los que me cuesta un ojo de la cara.

Os pongo ejemplos, el pistacho turco (el mejor sin duda) en las tiendas El rincon está a 22 yuros mas o menos, alli estaba a 9,50, y me dijo que acababan de subirlos pq habian estado a 6, los pi?ones que el otro dia compré a 50 el kilo, alli a 30 (los buenos, no los chinos esos que estan mucho mas baratos pero no saben a nada), las almendras crudas(pq prefiero tostarlas yo) tambien bastante mas bartas pero no recuerdo el precio exacto.
El s?samo a 3 euros el kilo (me lleve una bolsa) las pipas crudas de calabaza a 3 el kilo, cuando hace nada compre una bolsa en mi tienda de dietetica de 250 gr a 3,30 en fin, os lo digo pq no se c**o lo comprais vosotras y a mi me pareció un descubrimiento, vamos que me vine con 7 kilitos de nada :lol: :lol: :lol:

Por supuesto habia de todo pero prefer? no mirar pq esos popurris de galletas pipas etc me encantan y no quiero llevarmelos ni de co?a :nodigona:
Ale buen domingo que me voy con la bici a despe?arme por la casa de campo y luego a ver a Alonso :up:

Edito pq no puse la dirección C/ Torrecilla del Leal 32 está muy cerca de Anton Martin

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 15:09

Pues sí están muy bien de precio... :o

Buf, qué razón tienes! En esas tiendas es mejor no entrar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me quedaría a vivir all?!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo antes tenía frutos secos en casa pero a veces me ponía a comer y no encontraba el momento de parar, entonces ahora lo que hago es comprarlos cuando voy a hacer una receta en concreto, y procuro comprar la medida que necesito y sólo del fruto seco que necesite, y así no caigo en tentaciones innecesarias :wink: Es decir, si hago una ensalada que lleva 50 grs de nueces, pues voy y compro 50 grs de nueces o un poquito más, y listo... porque antes tenía en casa nueces, almendras, pistachos... y claro, si te da por coger una bolsa... no paras! Así mucho mejor, porque c**o frutos secos, cuando los lleva alguna receta y listo! Otro truquito :wink:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

gracias

Mensaje por silvisu81 » 15 May 2006 10:11

gracias por tu informacion, la verdad q esta muy bien de precio ya se lo dire a mi madre que se pase a echarle un ojo, porque ella siempre esta comprando semillas de lino
un besito
:dientes:

Responder