hasta ahora las había comido siempre crudas, pero cocinadas tambiénestán muy ricas. hoy las he puesto en el microondas 5 minutos, y después a la plancha con ajo y perejil... buenísimas.
Cómo las preparais vosotr así
endivias:
-
- Jefa de cocina
Siii de muchas maneras!
Mira las envuelves en una loncha de jamón serrano y sin más las metes al horno, o las espolvoreas tambiéncon un poco de queso rallado
También tengo una receta de estas pendientes, que las hace c**o guisaditas en una salsa y con jamón, aún no la hice pero si quieres te pongo la receta. De hecho tengo endibias en la nevera y podría hacerlas y así te pongo foto y todo!
Mira las envuelves en una loncha de jamón serrano y sin más las metes al horno, o las espolvoreas tambiéncon un poco de queso rallado

También tengo una receta de estas pendientes, que las hace c**o guisaditas en una salsa y con jamón, aún no la hice pero si quieres te pongo la receta. De hecho tengo endibias en la nevera y podría hacerlas y así te pongo foto y todo!

Última edición por bellablanca el 14 May 2006 15:22, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina