behbeh!! en qu? qued? lo del disfraz???:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
behbeh!! en ¿Qué qued? lo del disfraz???

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 15:47

Me lo perd?? Al final qué tal te quedé? :wink: te dijeron algo las madres? :pelea:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 May 2006 17:21

Pues tengo pendiente poneos la fotito de mis obras de artes, pero aún no las he pasado al ordenador.

Mi duende iba muy normalito, bien, podría ir mejor pero pasamos la prueba.

El exclavo..........????de los mejores y más lujosos exclavos!!!!!!, nada que envidiar a la modista del grupo (solo la espalda, que seguro que ella la tiene más preparada a la costura :lol: :lol: :lol: ).

Las madres organizadores no tuvieron ni tiempo ni oportunidad para comentarme nada. El festival empez? a las 16:00 h, con la actuaci?n de los pequeñitos......y acab? a las 9 y media !!!!!!!!, a mí me toca entero porque a ver quien saca a las niñas de all?, pero las madres organizadoras, tan pronto c**o acab? la actuaci?n de los pequeñitos, se marcharon, así que ni oportunidad de que me criticasen directamente :lol: :lol: :lol: :lol: aunque bueno, he quedado muy bien!!!!!

(tanto, que mi hija-duende ya me ha dicho que todos los siguientes ya los podrá hacer yo :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 23:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres la caña! :D Deseando que llegue el próximo evento, no?

:lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 May 2006 23:54

SI,SI,...... :lol: :lol: :lol: :lol: voy a ir afilando las agujas...... :lol: :lol: :lol: :lol:

(menos mal que hasta los próximos carnavales no corro riesgos de verme en otra de éstas)

Pero os contaré, el viernes por la tarde fuimos a una feria y, nunca en mi vida hice tal, hasta me acerqué a un puesto de míquinas de coser para interesarme por los precios...............y no va el padre de mis niños y me dice ?y para que quieres tú eso?

Ah,,,,,,que paciencia se necesita a veces para evitar los divorcios.........

Responder