Lo prometido es deuda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Lo prometido es deuda

Mensaje por yilana » 15 May 2006 10:15

Bueno, la calidad no es nada buena y lo de posar no es lo mio, pero bueno, os dejo la fotillo que me hice el sábado en la boda ???que paliz?n!!! 12 h. de boda, pero lo pasamos genial. Eso si, aún me duelen los pies jajajajaja.

Imagen

He de deciros que yo jamás llevo falda ni zapatos de tacán y que mi pelo es rizado, así que en realidad cualquier parecido entre esta foto y mi imagen en la vida cotidiana es pura coincidencia :) Y tambien confieso que me puse hasta las orejas de comida (sobre todo langostinos) :lol:

:beso:
Última edición por yilana el 18 May 2006 11:17, editado 1 vez en total.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

MADRE MIA

Mensaje por silvisu81 » 15 May 2006 10:21

PERO QUE GUAPAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO QUE LO PASARAS TAN BIEN EN LA BODA. :pelea: POR CIERTO YA TE PUEDES IR PONIENDO FALDA MAS VECES PORQUE TE QUEDAN MUY BIEN ADEMAS CON ESE CUERPO QUE SE TE ESTA QUEDANDO.... HAY QUE LUCIRLOOOOO, :beso: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 10:28

Oleeeeeeeeeeee!!! Pero vaya guapaaaaaaaaaa!!!! Estás estupenda!!!! :D

Guapaaaaaaa, guapaaaaaaaa, guapaaaaaaaa!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MADRE MIA

Mensaje por yilana » 15 May 2006 10:31

silvisu81 escribió:PERO QUE GUAPAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO QUE LO PASARAS TAN BIEN EN LA BODA. :pelea: POR CIERTO YA TE PUEDES IR PONIENDO FALDA MAS VECES PORQUE TE QUEDAN MUY BIEN ADEMAS CON ESE CUERPO QUE SE TE ESTA QUEDANDO.... HAY QUE LUCIRLOOOOO, :beso: :up:
Si yo lo intento, de verdad, pero es que no me gustan nada. Además, c**o siempre voy en pantal?n, luego no me doy cuenta que llevo falda y cuando me siento pillo unas posturas... en fin... poco recomendables para ir con falda :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2006 10:40

bellablanca escribió:Oleeeeeeeeeeee!!! Pero vaya guapaaaaaaaaaa!!!! Estás estupenda!!!! :D

Guapaaaaaaa, guapaaaaaaaa, guapaaaaaaaa!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Alaaa ?que no es para tanto! c**o se nota que os pago :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 15 May 2006 10:50

:o :o :o :o :o :o

¿Pero tu de donde quieres adelgazar? ?si estés estupenda!

Es broma, tu sabr?s si tienes que bajar o no :wink: Y ya se que no es tu estilo habitual, pero yo que tú me lo ponía más a menudo, ?estús que rompes!
¿no te ha salido novio en la boda? ?o tienes ya? Pobrecito si tienes, seguro que se pasa el tiempo espantando a todos los buitres que se te acercan :lol: :lol: :lol::lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2006 11:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tanquila, que mi chico ya se asegur? de despejar la zona ?que jodio es! si estaba bailando sola ni se acercaba, pero c**o hubiera alguien por alli... :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo de perder peso, no quiero perder mucho, son justo esos kilillos que se pillan en las fiestas que hacen que toda tu ropa te quede apretada y la verdad es muy incómodo. Prefiero quitarmelos y seguir contenta ;)

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 15 May 2006 11:06

Pero q guapetonaaaaaa tu eres de las mias pantalon y zapato plano pero ahora q llega el veranito y no hay q ponerse medias a lucir piernas q tu puedes.
:beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Lo prometido es deuda

Mensaje por discreta34 » 15 May 2006 11:13

[
Imagen

:o :o :o :o :o me has dejado sin palabras,estas estupenda y guapisima,pues para no ser tu estilo estas genial. :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 15 May 2006 11:25

pues has salido muuuuuuuuuuuy guapa, sí señor

Responder