joer vaya dia...:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
joer vaya dia...

Mensaje por silvisu81 » 15 May 2006 10:16

HOY ESTOY.... VAYA DIA, TENGO LA UNA DEL DEDO PULGAR INFECTADA, CON LO CUAL CADA VEZ Q c**o ALGO ME SALE PUS, ENCIMA TENGO TENDINITIS EN EL PIE, Y LO QUE ME HA TERMINADO DE FASTIDIAR EL DIA ES Q NO HE ADELGAZADO NA, CREO Q HE ENGORDADO UN POCO Y ENCIMA Q LO ESTOY HACIENDO MUY BIEN Y SIN "PECAR" NADA D NADA VOY Y NO ADELGAZO. ESTOY INTENTANDO NO SER MELODRAMATICA XQ SE QUE NO PASA Y QUE TENGO QUE SEGUIR ADELANTE Y NO TIRARLO TODO X LA BORDA PORQUE LO ESTOY HACIENDO BIEN, PERO NO SE.... SOLO ESPERO NO EMPEZAR A COMER CHOCOLATE JEJEJ PORQ c**o EMPIECE LA HE CAGAO YA QUE NO PUEDO CONTROLAR LA CANTIDAD Q c**o... BUENO QUE ESPERO Q PASEIS MEJOR DIA Q YO, UN BESO

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: joer vaya dia...

Mensaje por yilana » 15 May 2006 10:25

silvisu81 escribió:HOY ESTOY.... VAYA DIA, TENGO LA UNA DEL DEDO PULGAR INFECTADA, CON LO CUAL CADA VEZ Q c**o ALGO ME SALE PUS, ENCIMA TENGO TENDINITIS EN EL PIE, Y LO QUE ME HA TERMINADO DE FASTIDIAR EL DIA ES Q NO HE ADELGAZADO NA, CREO Q HE ENGORDADO UN POCO Y ENCIMA Q LO ESTOY HACIENDO MUY BIEN Y SIN "PECAR" NADA D NADA VOY Y NO ADELGAZO. ESTOY INTENTANDO NO SER MELODRAMATICA XQ SE QUE NO PASA Y QUE TENGO QUE SEGUIR ADELANTE Y NO TIRARLO TODO X LA BORDA PORQUE LO ESTOY HACIENDO BIEN, PERO NO SE.... SOLO ESPERO NO EMPEZAR A COMER CHOCOLATE JEJEJ PORQ c**o EMPIECE LA HE CAGAO YA QUE NO PUEDO CONTROLAR LA CANTIDAD Q c**o... BUENO QUE ESPERO Q PASEIS MEJOR DIA Q YO, UN BESO
???ALEJAT? DEL CHOCOLATE!!! Aunque sea lentamente por el pie jajajajaja.

Mujer, no te agobies, es lunes, no puedes pedir mucho. Lo de la uña cuidadin que esas cosas son peligrosas, son infecciones muy jorobadillas, así que cuidate el dedillo. Y la tendinitis paciencia y a seguir los consejos del médico (espero que no te duela mucho :-S )

Y lo de perder, no te fies. Yo me he pesado una vez solo y creí lo mismo y resultú que había perdido 1/2 kilito. El volumen no tiene nada que ver con el peso, así que no te deprimas y sobre todo ?¿no te peses!! que con el día que llevas y según la ley de Murphy, seguro que no solo has engordado, sino que se te romper? la b?scula y te harés algo más en el pie, así que nada de b?scula. Repite: b?scula kk b?scula kk chocolate kk chocolate kk :lol:

Venga ?nimo, que verás c**o esto es solo la maldici?n de los lunes nefastos ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 10:31

Guap?iiisimaaaa lo primero es que tu sigue haci?ndolo bien que no puede ser que te vaya mal... pero por qué crees que has debido engordaré No te lances al chocolate, eh? :lol: Algo tendré que ser... igual estés algo hinchadina, no sí... espera unos días a ver cómo vas, vale?

Perot tu ?nimo c**o hasta ahora, eh?? :plas: :plas:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bueno

Mensaje por silvisu81 » 15 May 2006 10:42

bueno :nodigona: :nodigona: la verdad q se porque he engordado, aunque lo estoy haciendo muy bien (estricto pero bien) la cosas es que hace unas semanas estuve con una monodieta de naranja vamos q no comi nada mas que naranjas durante mas de una semana (ya se que esta mallllllll) bueno la cosa que ahora mi metabolismo esta loco y me imagino que hasta dentro de una semana o dos no me estabilizare, pero bueno intentare hacerlo bien para que no me venga un efecto rebote del carajo,.....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: bueno

Mensaje por yilana » 15 May 2006 10:57

silvisu81 escribió:bueno :nodigona: :nodigona: la verdad q se porque he engordado, aunque lo estoy haciendo muy bien (estricto pero bien) la cosas es que hace unas semanas estuve con una monodieta de naranja vamos q no comi nada mas que naranjas durante mas de una semana (ya se que esta mallllllll) bueno la cosa que ahora mi metabolismo esta loco y me imagino que hasta dentro de una semana o dos no me estabilizare, pero bueno intentare hacerlo bien para que no me venga un efecto rebote del carajo,.....
???solo naranjas!!!? ??¿Y no te has muerto de una diarrea??? Madre mia, yo hago eso y me tienen que buscar por los desag?es :lol: :lol: :lol:

Pues si ya sabes la causa entonces mejor, eso es bueno para no desanimarse ;) Pero no lo vuelvas a hacer o... :pelea:

:lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 10:57

Clarooooooo... no te voy a decir nada, porque muchas veces hacemos esas atrocidades, ya desesperadas... yo me pasó en su día varios días a manzanas :( Pero ya habrás comprobado que eso no sirve de nada... y esto, c**o lo estés haciendo ahora sí sirve, ya lo verás :D

Ahora sigue muy bien, no te peses y tendrás resultados seguro, ok? :up: Los tiempos de dietas dr?sticas y hacer barbaridades con nuestro cuerpo ya pasaron, vale? Vamos a hacerlo muy bien y para siempre! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 15 May 2006 11:04

Venga arriba ese animo lo primero es curarte el pie y seguir haciendo las cosas bien, a ver si has estado haciendo esa locura es normal q al comer bien te sientas un poco hinchada pero poco a poco tu cuerpo volvera a la normalidad, intenta relajarte y seguir haciendo las cosas bien y ni de co?a vuelvas a hacer esa tonteria de comer naranjas lo unico q se consigue es volver el metabolismo loco.
:beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por silvisu81 » 15 May 2006 11:27

MUCHISIMAS GRACIAS X VUESTROS ANIMOS, LA VERDAD QUE SOIS ENCANTADORAS, :plas: :plas: :plas: :plas: SE ME HAN PASADO HASTA LAS GANAS DE COMER CHOCOLATE,
:beso: :beso: GRACIAS

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 15 May 2006 11:30

siento mucho lo d tu pie, cuidate mucho xq esas cosas es mejor curarlas bien

lo del aumento d peso seguro q es algo momentúneo x hacer BURRADAS comiendo solo naranjas... :pelea: así q no t vuelvas a pesar hasta q lo hagamos todas y verás c**o díndole tiempo a tu cuerpo para q se acostumbre a comer c**o es debido bajas d peso seguro

no comas chocolate!!!!!!!! si no eres capaz d comer solo un trocito no lo comas!!!!!!!!!! directamente ya ni lo compres, q comprarlo pa no es tonter?a....

y arriba ese ?nimo silvisu!!!!!! q tú puedes con todo!!!!!!!!!!!

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 15 May 2006 12:55

Uyss yo en casa no tengo chocolate ni dulces porque no me conformo con un trozo me c**o la tableta y me quedo tan pancha asi q para evitar paso de largo por esas estanterias llenas de pecados.

Responder