Acabo de entrar a estos foros y en una hora he leido todo tipo de dietas. Me gustaria hablar con alguien que lleve más tiempo por aqui y haya leido opiniones sobre los distintos tipos de dietas y haya llegado a una conclusion clara.
*Yo he empezado leyendo sobre la DIETA DEFINITIVA que propone una de vosotras (que, c**o dice alguien me recuerda a la disociativa, que creo es la misma de montignac...).
*Tambien he empezado a leer(me lo he descargado)el libro de este MONTIGNAC, a ver qué me parece, ya que sí tiene sus detractores, por eso de dejarte comer grasas (que el considera 'buenas'...).
*Por último veo que tambien se habla de la dieta WW(weigh watchers)...eso de los puntos...creo que seria la menos adecuada para mi, que con mi despiste no la seguiria muy bien.
No tengo que perder demasiado peso, unos 5 kilillos estaria bien. Me gustaria que alguien me aconsejara un poquillo sobre todas esas dietas. Eso si, espero sea una dieta que me deje comer pasta, ya que vivo en SICILIA, y aqui no se puede vivir sin pasta.
Y LO MAS IMPORTANTE... c**o haceis para mantener peso sin estar siempre obsesionadas con lo que comeis???
Besos a tod@s