buenos dias preciosas:

Responder
silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
buenos dias preciosas

Mensaje por silvisu81 » 16 May 2006 10:15

hola guapetonas que tal estais, yo hoy muchisimo mejor de animos, aunque el pie sigue igual, .... pero bueno hoy ire al medico a ver que tal. Estoy deseando que llegue la hora de la comida porque me he preparado una superensalda de ensalada, col, pina, palitos de mar y unas gambitas. y de cena tortilla de espinacas con col blanca. Bueno guapetonas que paseis un buen dia y recordad que con una sonrisa la vida es mas bonita jejje
:beso: :beso: por cierto ayer lo pregunte pero no me quedo claro,... soy muy cabezona, c**o que el yogur y la leche si son lacteos y todo el mundo dice que son proteinas tienen mas HC que protein así?? o eso pasa solo en irlanda?? Gracias x vuestra ayuda :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 May 2006 11:06

Hola wapa, me alegro de que estés mejor de ?nimos. Lo del pie si que deberías ir al médico, porque las tendinitis mal curadas siempre se van arrastrando.

Lo de la leche y los yogures... no te se decir mucho. Seguro que alguna compi que entienda te lo explica.

:beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 16 May 2006 11:11

hola wapetona. me alegro q estés mejor.

ya nos contarés q te dice el medico de ese pie.

claro... te preparas el menú con antelaci?n y se te va haciendo la boca agua, verdad? :lol:
yo esta tarde tengo un cumple y.... miedo me da :pelea:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 16 May 2006 11:27

muuuuuuucha suerte en el médico, y no sabes lo q me alegro d leerte tan animada :) . Cuando vuelvas nos cuentas.

regalizz, disfruta d lo q t tomes en el cumple y no t flageles si t pasas un poquito, q para eso está el 20%, pero a lo mejor t sorprendes... Yo tuve uno el otro día y había cosas buenísimas q estaban permitidas x el plan!!!!!!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 16 May 2006 12:20

Qué alegría verte tan animada... Un beso fuerte y luego nos cuentas qué te ha dicho el médico vale? :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2006 13:44

Me alegro un montón de que estes más animada.
Y no dejes lo del pie, pues una tendinitis mal curada puede dar mucha tabarra... :herida: Ya nos contarés qué te dicen.

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 May 2006 00:42

buenas noches preciosa!!!! que tal tu pie, espero que mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder