DUDA, albondigas en salsa de cebolla:

Responder
mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:
DUDA, albondigas en salsa de cebolla

Mensaje por mariangeles24 » 16 May 2006 11:48

he estado mirando esta receta pero no se si esta bien :nodigona: :nodigona: , es correo freir las albondig así??????? :up: :mal: , se podrian freir en la freidora????.

graciasssss

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

freir alb?ndigas

Mensaje por chachacha » 16 May 2006 12:28

Hola, he leido tu correo, yo las alb?ndigas las meto al horno para que no sean fritas.

En una de las muuuuuuchaaaasss dietas que he hecho, el médico me dijo que preparase las alb?ndigas normales, y en vez de freir, las fuera colocando en una bandeja de horno, y con una cuchara haces c**o los cocineros, vas echando un hilito de aceite por encima, o con una brocha, simplemente le rozas, o con un pulverizador de aceite, yo incluso a veces, no le he puesto nada, pones el horno a 180º y el tiempo yo pongo 30 minutos, pero lo voy mirando y cuando veo que están doraditas, les doy la vuelta y enseguida las saco.

Están muy buenas de verdad, y sin grasa

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 May 2006 13:14

Hola
Pues yo las frio en una sarten con menos aceite del habitual, a fuego lento y luego mientras hago la salsa las dejo escurriendo en un plato con papel de cocina para que se elimine la grasa sobrante.

Responder