Pero tengo una duda, se puede comer un trozito a 1/2 tarde o es solo para el desayuno??? Si la tomas en el desayuno con un café con leche o un tú, tienes tb q comer la fruta o no es necesario???? (es q me parece mucha tela)
Corona de coco y yogurt con cacao. Una duda:
-
verob
- Pinche de cocina

Me he imprimido la receta de la corona de c**o y yogurt con cacao q tiene una pinta
Pero tengo una duda, se puede comer un trozito a 1/2 tarde o es solo para el desayuno??? Si la tomas en el desayuno con un café con leche o un tú, tienes tb q comer la fruta o no es necesario???? (es q me parece mucha tela)
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Pues yo comería c**o dices un trocito en el desayuno
y hombre, por poder si quieres un trocito a media tarde con un café
Pero mejor o uno u otro, y en la otra opción comes una frutina, ok? Hay que procurar varia
Si lo tomas en el desayuno, c**o veas, si tienes más hambre, tomas una fruta y sino no... un poco según te apetezca