Estoy Alucinando:

Responder
TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy Alucinando

Mensaje por TURULECA » 18 May 2006 13:16

Pues lo que digo en el titulo, que estoy alucinando, me cabado de bajar los dos volumenes del recetario y esta es la cara que se me ha quedao :o :o :o , c**o os lo habeis currado...uno que se dedique a esto no lo haria mejor...si solo falta hablar con una editorial y publicarlo... no se que decidos, os mereceis un aplauso, besos, el cielo...vamos que todavia no salgo de mi asombro... Desde luego muchas gracias a todas por vuestras recetas, trucos, dudas y en especial a Bella que menuda paciencia para contestar todas las preguntas, corregir menus y sobre todo por tus animos. Un biquiño a todas :beso:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 18 May 2006 13:44

Yo me los bajé anoche pero solo me dió tiempo a echarles una hojeadita muy rápida. Esta mañana los he estando viendo detenidamente y es impresionante la cantidad y la variedad de recetas q hay recopiladas.
Con tanta receta rica :babas: se nos olvida q estamos a dieta ya q no existe monoton?a.
Enhorabuena a todas!!!!!!

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 May 2006 14:05

TIENES TODA LA RAZON. LOS ESTOY IMPRIMIENDO EN ESTE MOMENTITO Y VAYA CURRO QUE SE HA PEGADO BEBEH.

Y BELLA, TAMBIEN, QUE NO LE DEJAMOS RESPIRAR

GRACIAS A LAS DOS

(Y AL RESTO POR LOS ANIMOS, LAS RECETAS, LOS TRUCOS...) :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 18 May 2006 14:28

es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o
un trabajo excelente!!!!!!!! y c**o dicen por aquí, comiendo así de rico y variado, se olvida q una está a dieta :wink: :wink: :wink:

muchos besos para las q lo han hecho posible!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

eso

Mensaje por silvisu81 » 18 May 2006 14:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder