me estoy frustando y mucho!!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me estoy frustando y mucho!!

Mensaje por marsu » 19 May 2006 09:45

Leo para que si una pierde que si otra pues los pantalones ya le quedan de p..madre...
y yo que ya sí que perder me cuesta mucho... me desanimo... y aunque llevo desde el dia 1 haciendolo a la perfeccion... solo he consumido esta semana el 5%... que ayer me pesí... y que no hay manera de bajar de los putos 75! bueno ... sí ?... supongo que en ayunas...
S? que no me debía haber pesado... pero ayer entre que me dio la lumbalgia y me dieron un chute directo... porque no había manera de levantarme... y que no veo c**o otras que baje más peso... me dec?d? a pesarme...
S? que tengo que ser más perseverante y no frustrarme pro no conseguir lo que otras... que cada una tiene su tiempo... pero c**o que quiero bajar maaaaaaaaaassssssssssssssssssss
Este fin de semana tengo la despedida de soltera y me prov? una falda del año pasado... y no me queda demasiado bien.... prefiero no pensar c**o me quedaba el año pasado... porque me deprimir? aún más...
Espero dentro de 2 semanas provarme de nuevo la falda y que me quede mejor...
A seguir con el Plan... haber si tengo resultados mejores... no daré marcha a tr?s!
:dientes:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me estoy frustando y mucho!!

Mensaje por nocilla » 19 May 2006 09:53

marsu escribió:Leo para que si una pierde que si otra pues los pantalones ya le quedan de p..madre...
y yo que ya sí que perder me cuesta mucho... me desanimo... y aunque llevo desde el dia 1 haciendolo a la perfeccion... solo he consumido esta semana el 5%... que ayer me pesí... y que no hay manera de bajar de los putos 75! bueno ... sí ?... supongo que en ayunas...
S? que no me debía haber pesado... pero ayer entre que me dio la lumbalgia y me dieron un chute directo... porque no había manera de levantarme... y que no veo c**o otras que baje más peso... me dec?d? a pesarme...
S? que tengo que ser más perseverante y no frustrarme pro no conseguir lo que otras... que cada una tiene su tiempo... pero c**o que quiero bajar maaaaaaaaaassssssssssssssssssss
Este fin de semana tengo la despedida de soltera y me prov? una falda del año pasado... y no me queda demasiado bien.... prefiero no pensar c**o me quedaba el año pasado... porque me deprimir? aún más...
Espero dentro de 2 semanas provarme de nuevo la falda y que me quede mejor...
A seguir con el Plan... haber si tengo resultados mejores... no daré marcha a tr?s!
:dientes:

Guapi de desanimarse nada, eh???

Mira yo pesarme no me peso, solo en las grandes pesadas. Durante un par de semanas me noto siempre igual, c**o si no estuviera perdiendo nada de peso y después llega el dia que me levanto y digo co?.... que he me desinflado, y es cuando me noto un cambio en mi cuerpo.

No te desanimes, que tenemos prisa por ver los resultados pero las cosas llevan su tiempo.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 May 2006 10:04

Marsu, por favor, nada de frustraci?n, que eso es lo peor que puedes sentir. :up:
Ten en cuenta que cada uno seguimos la dieta de formas distintas, pues aunque las pautas son las mismas, las comidas que hacemos son diferentes. Una persona puede tomar a media tarde, por ejemplo, una pieza de fruta, y otro puede comer un trozo de bizcocho de los permitidos con café. Las dos están cumpliendo con la dieta pero, evidentemente, la carga cal?rica es muy distinta en ambos casos, lo que lleva a que unos perdamos más lentamente que otros. :duda:
Yo he visto lo que perdeis los demás, y hay gente que se ha quitado tres o cuatro kilos en un mes, y otros hemos perdido mucho más lentamente. A mí se me está quedando la ropa grande, pero no sólo por la dieta, yo ya la había empezado más delgada por la varicela que pasó. Lo que si es cierto es que si no hubiese empezado el plan ahora habría recuperado todo lo que perd? cuando estuve enferma, y con el plan no lo he recuperado y, además, estoy perdiendo algo, aunque lentamente. :D
Además cada uno tenemos un metabolismo, cada uno queremos perder un no de kilos determinados (unos sólo quieren perder 5 kilos, y otros más de 20), es decir, no nos podemos comparar entre nosotros.
T? sigue animada con la dieta, que seguro que te está haciendo bien, y aunque en tu caso vaya más lento, no te preocupes ?mejor lento y seguro!
:up: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 19 May 2006 10:13

:beso: no te desanimes, todas no perdemos con la misma facilidad, yo tambien voy despacito, pero no me importa, lo mas importante es conseguir la meta, tampoco hace falta que sea en 15 días, ya veras c**o lo conseguimos, anda animate :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

no te desamines

Mensaje por mariangeles24 » 19 May 2006 10:14

hola guapa, no te desanimes, a mi me pasaba lo mismo que a ti, hacia mucho esfuerzo y no veia mucho resultado pero claro queria ver los resultados en tres dias y eso no es asi todo lleva su tiempo c**o ya han dicho por aqui, yo ahora lo que hago es ir llevando la dieta c**o puedo pero que si un dia me apetece muchiiiisimo un colacao con galletas y no dejo de pensar en el colacao pues me lo tomo y ya esta, que voy a tardar un poco mas en perder, pues si, pero lo que no quiero es estar deprimida :cry: por un simple colacao o comiendome la cabeza :nodigona: porque no pierdo, se que si sigo la dieta al final perdere pero tardare un poquito mas. asi que no te deprimas, QUE TODO LLEGA, unas veces antes y otras despues.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 10:29

marsu!!! Lo que más me ha gustado de tu mensaje es cómo has acabado :up:

Yo sólo puedo contaros mi caso, que ya os lo sabreis de memoria... yo creía que yo era la única que no adelgazaba, decía siempre que lo que a los demás les funcionaba a mi no, hacía dieta con mi hermana y ella perdía 4 kilos y yo ni un gramos, intentú todas las dietas... era frustrante! Peor lo que no hice nunca, nunca, nunca, hasta la última vez y definitiva, fue relajarme! Comer sano y bien sin preocuparme de la b?scula! Y cuando empec? a hacerlo así fue cuando empec? a perder... no puedo deciros los días que tard? en empezar a adelgazar, porque no me pes? en mucho tiempo! Así que venga chicas, que este es el camino! Eso seguro! La forma de perder peso feliz y poder conservarlo siempre, tiene que ser una alimentaci?n sana y sin restricciones, a?siq ue lo estais haciendo bien! Pero no os relajais y eso os agobia y no os puede dejar hacerlo bien! Así que marsu, venga!!! Olv?date de la b?scula y si eso pon tus menos, que igual crees que lo haces mejor de lo que lo haces... puedes poner alguno y miramos a ver ok?

Vamos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 May 2006 10:45

gracias a todas por los animos! :beso: :beso:

Pues mira,mi menú de hoy por ejemplo es por la mañana un kiwi + agua
a media mañana un oigurt y unas almendritas ( pocas)
para comer... pescadio a la plancha + esparragos verdes . almendritas ( por lo de los hidratos de carbono)

lo único que es que a menudo no hago la merienda.. porque no estoy en casa o se me olvida porque no tengo hambre...

Intento hacer los 1.5 de agua... aunque sea tirando de infusiones... pero a veces no llego... y a eso le añadimos que normalmente tengo estre?imiento... :evil:

por las noches pues verdura + carne o pescado .. y andando...
todo a la plancha o al horno...
nada de hidratos...
la fruta en ayunas y antes de las 19h

bien? :herida:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 19 May 2006 10:49

Marsu, no te preocupes, yo te hago compañía............. a mi los pantalones me siguen apretanto, y todavia no he sacado la ropa de verano pq tengo miedo que no me quepa (que no me va a caber)
Ahora, eso si, no vale desanimarse, si no los perdemos en 3 meses, los perdemos en 6 ?ok?
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 10:54

marsu escribió:gracias a todas por los animos! :beso: :beso:

Pues mira,mi menú de hoy por ejemplo es por la mañana un kiwi + aguaFalta un l?cteo (yogur o leche desnatados) y algo de HC (una tostada por ejemplo)
a media mañana un oigurt y unas almendritas ( pocas)el yogur desnataado y las almendras 5 ? 6 ok?
para comer... pescadio a la plancha + esparragos verdes . almendritas ( por lo de los hidratos de carbono)almendras 5 ? 6

lo único que es que a menudo no hago la merienda.. porque no estoy en casa o se me olvida porque no tengo hambre...Pues procura reducir un poco la raci?n de la comida para así tener hambre y comer una manzana al menos, ok?

Intento hacer los 1.5 de agua... aunque sea tirando de infusiones... pero a veces no llego... y a eso le añadimos que normalmente tengo estre?imiento... :evil: Si bebes más agua mejorar?s el extre?imiento también... lo del agua es muuuuuuuuuy importante! :up:

por las noches pues verdura + carne o pescado .. y andando...
todo a la plancha o al horno...La cena muy bien
nada de hidratos...
la fruta en ayunas y antes de las 19hla fruta la puedes tomar cuando quieras

bien? Pues está regular... el desayuno muy escaso, no haces media tarde, por lo tanto no hace 5 comidas y comerés?más en las principales, y tu metabolismo ir? más lento... no bebes los 2 litros de agua tampoco, aunque 1,5 no está mal. Lo peor es lo de las 5 comidas y lo del desayuno escaso... seguro que lo puedes hacer mejor!!! :up::herida:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 19 May 2006 11:12

Marsu!!!!!!!!!! :beso:

Q c**o tú somos muchas las q nos desesperamos con nada! Tu tranki y ?nimo. Tu piensa q cuando te pongas la falda y empieces a ver q te hace bolsas por todos lados y q te cae .................. :wink:

?nimo preciosa!! :beso:

Responder