O.T. OS GUSTA LA LECTURA??:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T. OS GUSTA LA LECTURA??

Mensaje por gynger » 22 May 2006 12:17

A mi me gusta bastante leer,pero nunca tenia tiempo,y ahora que tengo tiempo quiero leerme muuuuchos libros que tengo y que nisiquiera he empezado.
Que os parece si vamos poniendo aqui libros que nos hayan gustado mucho o que nos hayan marcado de alguna manera en nuestra vida?Asi podemos saber de libros que alomejor desconociamos y que seguramente merecen la pena.Que os parece?Os gusta la idea??

Bueno yo he de decir que me gusta mucho Stephen king y que tengo un monton de libros que no he tocado,pero ahora me los voy a leer todos toditos.El que mas me ha gustado de todos es Desesperacion ,de Stephen King,y uno que me lei con 13 años Dracula de Bram Stoker.
Bueno espero sugerencias y recomendaciones.
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 May 2006 12:20

Me encanta leer y me encanta este post! :lol:

Pues c**o ya dije antes, recomiendo:

- "Los Pilares de la Tierra"

- "El Ocho"

- "La sombra de Viento"

Tampoco está mal, aunque es raro, pero cortito:

- "El perfume"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 22 May 2006 12:21

:plas: :plas: Si te gusta Stephen King lee " La tienda" o "El retrato de Rose Madder" y de su epoca mas moderna "Un saco de huesos".

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 May 2006 12:22

A mi tambiénme gusta mucho leer. Pero a mi me pasa al rev?s, ahora no tengo tiempo.

Me encantan Isabel Allende (hasta que empez? a escribir libros de aventuras) y Garc?a Marquez. Creo que son dos genios. Consiguen que me meta en el libro y me olvide del mundo.
Ahora me estoy leyendo Pasiones Romanas, de la Ma de la Pau Janer, premio Planeta. Pinta bastante bien, pero es que voy muy poco a poco...

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 22 May 2006 12:31

a mi de todos los citados el que más me gusto, fue Los Pilares e la Tierra, es genial, además te recomiendo EL PHSICOANALISTA, EL TERCER GEMELO y aunque ya ha salido la pelicula, MEMORIAS DE UNA GEISHA, es mucho mejor el libro........
:beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 22 May 2006 12:40

pues yo los dos ultimos que me he leido han sido: OJALA FUERA CIERTO, que la pelicula salio hace poco y aun no la he visto, que me resulto muy bonito, y tambien, CHICO MALO BUSCA CHICA, es una historia muy bonita y termina siendo historia de amor, por cierto si quereis el de OJALA FUERA CIERTO, os lo puedo pasar en word.

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 22 May 2006 12:40

yo recomiendo:

IACOBUS de Matilde Asensi

MERRICK de Anne Rice

UN SACO DE HUESOS de Stephen King

FAUSTO de Goethe

y tengo curiosidad por EL CODIGO DA VINCI Y LOS PAPELES DE JESUS.

y me he leido una buena coleccion de aghata christie

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 22 May 2006 12:41

Os aviso que me gustan mucho los libros de asesinatos, médicos, abogados, templarios , etc.

Ahora os voy a recomendar unos libros que son tan conocidos con El C?digo Da Vinci, etc.

Uno de los últimos que me ha gustado mucho es de Alejandro M. Gallo "La Mina Infierno", un policia investiga el asesinato de varios mineros, reconozco que me gusta porque soy túpica asturiana de descendencia minera, entonces es un tema que me gusta, describe bastante realista c**o vivian antes los mineros y encima me lo mezcla con asesinatos, un lujo para mi.

Tambien me gustan los libros de Lorenzo Silva, tiene una saga que los protagoniza una pareja de la Guardia Civil (vamos en CSI español), "El alquimista impaciente" , " La niebla y la doncella" y " La reina sin espejo".

Si alguien se anima a leerlos o ya los ha leido, me gustaría que me comentase si le gustaron.

:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 May 2006 12:41

Sí, Memorias de una geisha, la peli, me decepcion? mucho. El libro me encantó.
También La ciudad de los Prodigios, un gran retrato de Barcelona. y La Sombra del Viento, genial...

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 22 May 2006 12:43

Me encanta la lectura, todos los dias antes de dormir, leo aunque sean 3 o 4 paginas.
A mi el autor que mas me gusta es Robbin Cook, creo que ya he leido casi todo de el, me gusta c**o explica las cosas y la trama que hay en todos sus libros.
Ahora me estoy leyendo "Iacobus", está muy bien, os lo recomiendo, tambien os recomiendo "el ultimo caton" los dos son de Matilde Asensi.
Por supuesto me uno a recomendaros "La sombra del viento" (me engancho, me lo leí en 1 semana) "Los pilares de la tierra" (muy largo, asusta tan gordo, pero es increible)
Me gusta mucho leer sobre la guerra civil y la post-guerra, asi que he leido muchos libros de este tipo "Toda espa?a era una carcel" de Rodolfo Serrano, "Los olvidados" "Cuentos desde la trinchera"...

Responder