BELLA MUCHA SUERTE!!!:
-
SERAL
- Cocinera/o

SLOLO QUERIA DESEARTE UNA BUENA ENTRADA EN EL TRABAJO.PORQUE EMPIEZAS ESTE LUNES NO? c**o NO ME VOY ACONECTAR HASTA EL LUSE ,LO DICHO MUCHA SUERTE Y QUE EMPIEZAE CON BUEN PIE.
QUE TE LO MERECES

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Much?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Llevo todo el día preparando la clase de mañana... vaya nervios que tengo 
Ya os contaré... Será de 17:30 a 19:30... ya tengo la lista de alumnos, los partes que tengo que cubrir... ya fui a ver el aula y todo... bufff qué nervios!!!
Y hoy por la noche tengo que ir a la comisar?a de polic?a a ver si hablo con la pareja de polic?as que intervino en el accidente para ver si pueden hacer acta de que el chico cambió tres veces de versión... a ver qué pasa...
Tengo que ir a las 11 de la noche que es cuando comienzan el turno al parecer...
Por la noche os cuento...
Gracias por vuestros ?nimos!!

Ya os contaré... Será de 17:30 a 19:30... ya tengo la lista de alumnos, los partes que tengo que cubrir... ya fui a ver el aula y todo... bufff qué nervios!!!
Y hoy por la noche tengo que ir a la comisar?a de polic?a a ver si hablo con la pareja de polic?as que intervino en el accidente para ver si pueden hacer acta de que el chico cambió tres veces de versión... a ver qué pasa...
Por la noche os cuento...
Gracias por vuestros ?nimos!!
-
purs
- Ayudanta/e de cocina

Yo he estado c**o abducida este finde y no me he enterado de nada, pero con la perspicacia que me caracteriza he pillado algo
Mucha mierda para el trabajo
, y si necestas ayuda nos la pides
y he leido algo de un accidente, que imagino leve puesto que sigues por aqui pudiendo contarlo, lo siento
... y a la vez me alegro
que no haya sido nada, muchas veces nuestra prudencia al volante no es suficiente 
Mucha mierda para el trabajo