QUE DIETA ME RECOMENDAIS??:

Responder
bea_nyaa
Novata/o
QUE DIETA ME RECOMENDAIS??

Mensaje por bea_nyaa » 30 May 2006 22:09

Hola, este es mi segundo mensaje en este foro.el viernes pasado fui a naturhouse por que una amiga se me puso muy pes? pa ke fuera y al final entré. ahora haciendo calculos me voy a gastar minimo todos los meses 60 euros .... :o c**o que me parece ke voy a pasar de naturhouse...con ese dinero me apunto a un gimnasio.... :up: ....creo ke no hace falta gastarse tanto dinero pa perder kilos no?? Bueno, peso 86 kilos, mido 1,60 y deberia pesar 60 kilos ..eso segun naturhouse....Asi ke que dieta me recomendais?? Gracias...
Este año debe ser el definitivo!!! he de perder esos kilos de massss!!!

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 30 May 2006 22:15

SINCERAMENTE ME PARECE GENIAL QUE EMPLEES ESE DINERO EN UN GIMNASIO, MIRA PERSONALMENTE CREO QUE LO MEJOR ES ADQUIRIR UNOS HABITOS SALUDABLES DE COMIDA, NO PONERSE A DIETA, ADELGAZAR Y LUEGO VOLVER A COMER "MIERDA" XQ ENTONCES VOLVEMOS A ENGORDAR. SI REALMENTE ESTAS CONCIENCIADA Y SABES QUE QUIERES ADELGAZAR EMPIEZA POR PONER EN ORDEN TU ALIMENTACION MIRAR SI QUIERES HACER ALGO MAS SACRIFICADO O SI POR EL CONTRARIO VAS CON CALMA Y QUIERES HACERLO MAS DESPACIO COMIENDO MAS Y DE TODO, ESO VA POR GUSTOS ESO SI, NO COMETAS NINGUNA LOCURA E INTENTA LLEVAR UNA VIDA LO MAS SALUDABLE POSIBLE, ESO JUNTO CON EL DEPORTE LLEVAN AL EXITO SEGURO
UN BESO GUAPA
ECHALE UN VISTAZO A LAS DIFERENTES DIETAS QUE HAY AQUI A VER SI T DECANTAS X ALGUNA, SI NO PUEDES IR "POR LIBRE", LAS FORERAS TE AYUDAREMOS IGUAL, BIENVENIDA
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 08:36

Creo que has hecho muy bien en no hacer la dieta de Natur House, pues te venden sus productos (y bastante caros, por cierto) te hagan falta o no, pues tienen que hacer caja. Mi cuñada ha ido y sí se pierde mucho, pero la dieta es muy baja en calorías y yo no me fiaria de hacer una dieta tan estricta sin un control médico, pues no le hicieron ni an?lisis ni nada.
Yo estoy haciendo la de Bella y me va muy bien; eso s?, en esta la p?rdida de peso es mucho más lenta.
¡Mucho ?nimo! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 31 May 2006 08:55

Hola! Bienvenida!!

Por aquí hay muchas chicas que siguen el plan Bella, otras la antidieta, otras la definitiva. Yo voy a una dietista desde primeros de abril y la dieta que me mandé está en un post que se llama 'Mi nueva dieta'. La semana que la hago bien pierdo más de un kg. Y es muy facil y comes de todo.

:beso:

Responder