Ayer hice gazpachito y Petit suisse:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayer hice gazpachito y Petit suisse

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 08:45

Pues ayer por la tarde estuve toda la tarde liada con la batidora. :D
Hice los petit de fresa light del recetario, no los he probado aún, pero seguro que están buenos. Me he traido uno para desayunar al trabajo, luego os cuento cómo esté.
También hice gazpachito, en dos tandas, una para mí light, y otra para mi novio más cal?rica (con pan y más aceite).
Hay una receta de gazpacho en el recetario, yo os pongo cómo lo hice:

INGREDIENTES: un bote de 800 grs. de tomate triturado, un pepino, dos pimientos pequeños verdes, dos ajos pequeños, un cuarto de cebolla, dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de vinagre, sal, agua al gusto.

El pepino sólo lo pel? parcialmente; lo partú en trozos, así c**o los pimientos. Todo lo pasó por la batidora. Ech? un poco de sal y agua hasta que me gusted la textura y el sabor.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 09:02

Qué rico el gazpachito! :) yo no he hecho ninguna de las dos, así que espero a que me cuentes... A ver qué tal te salieron esos petit suisse!! :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 09:05

La verdad es que ayer fue la primera vez que hice gazpacho; me piqué porque el día que fuí a Mercadona compré un brick de gazpacho suave (que no lleva pan, mejor para nosotras) y estaba buenísimo, el fin de semana se me termin?, y c**o hasta la semana que viene no voy a volver a Mercadona, pensá: ?pues me lo hago yo mientras! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 09:14

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: es que yo compro ese!!!! y siempre tengo en la nevera por lo menos 2 ó 3º briks :lol: (ayer precisamente tome uno) y por eso nunca lo hago!!! Pero chssssssss a ver si va a pasar c**o las Anitún y nos va a desaparecer ahora tambiénel gazpacho suave!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 10:22

Pues seguro que va a desaparecer, ¿por qué está buenísimo! :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 11:09

Bueno, pues ya he hecho mi media mañana, ?el Petit Suisse está buenísimo! El sabor no es muy parecido al Petit Suisse (sabe más parecido el otro que hice la semana pasada con gelatina sabor fresa y nata líquida, sin fres?n), pero me ha encantado. :D :D
Os voy a contar cómo lo hice, pues aunque en el recetario viene con nata líquida, yo no le ech? para aligerarlo aún más: utilic? unos 550 ml. de leche desnatada, una tarrina de queso de untar light, 500 grs. de fres?n y edulcorante (no sí la medida, fui echando edulcorante hasta que me gusted el dulzor) y un sobre de gelatina neutra Royal.
Ech? el sobre de gelatina en la mitad de la leche fría; el resto de la leche la llevé a ebullici?n. A?ad? la leche caliente a la fría con la gelatina, y dejé enfriar unos minutos. Ech? el fres?n, el queso y el edulcorante, pasó por la batidora y lo ech? en las tarrinitas. Al frigo ?y listo! :)
Así que más sano imposible, sólo las calorias del fres?n, leche desnatada y queso light. :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 11:12

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: y tanto, vaya light!!!!!!!!! :D Y no tienes foto para ponerlo en el recetario?? nos vamos a empetitsuisar!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 11:24

Lo siento, pero todavía ando en el siglo pasado, no tengo ni c?mara digital ni mívil con c?mara... Es una pena, porque ya os digo que está estupendo.
¡Lo pongo tambiénen el recetario? Es que es igual al que ya estaba pero sin la nata... :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 11:28

Sí, ponlo si eso, y quien lo haga con que tenga c?mara ya pondré la foto... yo misma lo haré :wink: ... PETIT SUISSE EXTRA LIGHT!! :lol:

Qué queso de untar light usaste? si lo hago con una tarrina de queso batido Hacendado 0% saldrá bien? más light imposible!!!! :lol: :lol: :lol: queso 0% y leche desnatada, sale el petit suisse con 0% de grasa!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 11:36

Utilic? una tarrina de queso Carrefour light, que es c**o el Philadelphia. :up:

Edito para especificar que la tarrina es de 200 grs., así que si lo haces con queso batido 0% no eches la tarrina entera!!! :lol: :lol: :lol:

Responder