UN CHISTE CORTO Y BUENO!! ;):

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UN CHISTE CORTO Y BUENO!! ;)

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 09:55

Cómo no todos tenemos el mismo humor, si os parece, os propongo que pongamos un chiste corto y que nosotras consideremos bueno, ok? Tiene que ser más o menos corto, eso sí... y que en su día nos hiciera re?r, ok?

Yo reconozco que tengo un humor un poco particular... y no me suelen hacer mucha gracia la mayoría de los chistes, y luego igual me parto con otro que no tiene tanto ?xito... me pasa igual con la pel?culas de risa... en mi vida diaria me rio muchísimo, con mis amigos, contando an?cdotas, lo que sea... pero luego las pel?culas que se suponen que son de morirse de risa, no me hacen ni gota de gracia... :nodigona: Y las veo todas!!!!! Porque me encanta el humor, pero no me r?o nada!!! :lol: En cambio el otro día estébamos todos los amigos recién salidos del cine, charlando en el parking antes de coger los coches, y me dio un ataque de risa por una autúntica tonter?a, que me cañan unos lagrimones... :lol: :lol:

Bueno a lo que vamos... S? varios chistes cortos que me hicieron mucha gracia en su día, pero empezar? poniendo uno, y ya ir? poniendo el resto... (igual éste no os hace gracia y el próximo sí :wink: )

************************************************************************************

Se encuentran dos amigos...

- Pepe, qué te pasa que te veo tan desanimado?
- Pues nada que me ha llegado la convocatoria para la mili tío, y no quiero ir... :(
- Ah, eso nada... te digo yo un truco, que si lo haces, libras fijo!!!
- Ah s?? Pues dime, dime...
- Mira, te arrancas todos los dientes, y libras seguro!!! Pero todos!!! No te dejes ni uno!!!
- Ah, vale, vale...

Tiempo después se vuelven a encontrar...

- Pepeeee!!! Qué? libraste???
- Ffffssiiiiiiiiifff
- Anda qué bien... viste? Por los dientes?
- nofff, pofff loff piefff planoffff !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 31 May 2006 10:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 31 May 2006 10:21

La maruja que está en su casa y suena el porterillo:

Meeeeeeeeeeeccccccccccccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Si?-
- Soy el butanero-
- Anda sube que tienes una labia...

:wink:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 31 May 2006 10:24

hay va otro:
-dos amigas que se encuentran y una de ellas tenia un rostro espectacular y la otra le pregunta:?que te has echo en la cara?
que llevas un lustre
_pues nada que todos los dias le hago a mi marido el numerito del dentista,
le explica c**o es y la otra espera impaciente al marido para hacerselo
_lega el marido
_cariño acuestate que te voy a hacer el numerito del dentista
_el marido se acuesta y ella se mete en el baño
a las dos horas sale con una toalla blanca en la cabeza,la cara blanca de crema un albornoz blaco
y le pregunta el marido ¿pero que haces asi?
pues nada cariño te voy ha hacer el numerito del dentista
y el marido dice ?y eso c**o es?
ella levanta la pierna y le dice MIRAME LA CARIES
jajajajajajajajajajja

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 10:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro:

Una mujer de 200 kilos de peso va al médico...

- Doctor, doctor... es que creo que soy "esteril"...

- T? lo que eres, es "Obelix"!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Yo con este me partía cuando me lo contaron... supongo que no hay que explicarlo, no? Es qu eno es lo mismo oirlo que leerlo...)

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 31 May 2006 10:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un hombre va al doctor:
doctor que me pasa qu me encuentro tan mal
mire usted tiene cancer,principio de infarto, es esteril,tiene alergia,hernia de hiato,pinzamiento el las vertebras
el hombre se va del medico y cuando llega a la calle ve pasar un coche funebre y le dice:TAXIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 31 May 2006 10:47

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo soy muy mala contando chistes mejor osleo y merio :lol: :lol: :lol: :lol:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 31 May 2006 11:49

Os cuento uno:
3 gitanas. La 1ª le dice a sus amigas: mi hijo es el más listo de todos, el otro dia estuvimos en el supermercado y sacá danones, carne, pescado... de todo y hemos conseguido llegar a fin de mes.
La 2ª dice: pues el mío es más listo q el tuyo pq estuvimos en una tienda de electrodomásticos y sin q la dependienta se enterara se llevé lavadoras, cafeteras, micro ondas...... Lo hemos vendido todo y nos ha sobrado dinero.
La 3ª gitana, q estaba embarazada, replica: pues el mio es mejor q los vuestros. Las 2 amigas, sorprendidas le dicen: pero si tu niño aún no ha nacido!!!!! A lo q la gitana embarazada contesta: noooo, pero por eso lo digo; fijaos si me va a salir listo q el otro día me picaba el c**o, me rasqué, y el muy pillo se quedé con todos mis anillo de oro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2006 12:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder