UNA DUDA BELLA O LAS DEMAS:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA DUDA BELLA O LAS DEMAS

Mensaje por oliter » 31 May 2006 13:28

A ver, chicas, una chorrada, seguro, pero c**o no estoy segura, antes de hacerlo lo pregunto.
Quiero hacer risotto con champiñones, los champi, c**o los cuento?, c**o verdura, c**o proteina?, jo, es que no tengo ni idea.
Que torpe, madre.
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 13:31

verdura, verdura :wink:

Pero el risoto hay que hacerlo con un arroz glutinoso tipo el bomba o el arborio... qué arroz vas a usar?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 May 2006 13:38

El integral, ya lo he hecho más veces, y sale riquisimo, lo que pasa que otras veces no le he puesto champis, bueno, risotto lo llamo porque lo hago con queso parmesano, y que da igual, está riquisimo.
Por cierto, que haces por aqui?, no trabaj así.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 13:41

siiiiiiiiii pero de 18:00 a 20:00 tengo la clase... ahora la estoy preparando pero hoy estoy un poco más relajada porque ayer no dio tiempo a hacer todo lo que llevaba preparado :wink:

Respecto al risoto, nos pondrés la recetina, eo? :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 May 2006 13:47

Ah, ya me extrañaba a mi encontrarte por aqui a estas horas. Yo me he tenido que venir del trabajo porque hace tanto frio, que se ve que se me ha metido en el estémago y me duele un montón, asi que el risotto lo dejar? para otro rato, que ahora solo me apetece una sopita de garbanzos calentitas, que estoy helada, estaba en la calle con una corriente de ?rdago y me he tenido que ir, porque casi me da algo.
Si, ya os pondré la receta y foto, a ver que os parece, es que a mi me encanta.
Me voy a la cama a ver si entro en calor, joer, en junio y ocn manta electrica, estamos a 16 grados, pero me he ido con una camisa, y c**o casi no tomo grasas, tengo mogoll?n de frio. A ver si reaciono.
:beso:

Responder