DUDA PILDORA (OT):

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
DUDA PILDORA (OT)

Mensaje por silvisu81 » 01 Jun 2006 07:06

A VER SI ME PODEIS AYUDAR, BUENO LLEVO TOMANDO LA PILDORA BASTANTE TIEMPO LA COSA QUE EL 3 DE JULIO TENGO QUE IR A AL GINECOLOGO EN ESPA?A PARA HACERME UNAS PRUEBAS Y HE ESTADO MIRANDO Y ME TENDRIA QUE VENIR LA REGLA EL 30 DE JUNIO, VAMOS QUE SEGURAMENTE ME PILLE CON LA REGLA :cry: :cry: QUERIA SABER SI DEJO DE TOMAR LA PILDORA ESTE MES 3 DIAS ANTES (VAMOS QUE NO ME TOMO 3 PASTILLITAS)SI ME VENDRIA 3 DIAS ANTES, PORQUE TENGO QUE HACER ALGO PARA NO ESTAR CON LA REGLA EL DIA 3
GRACIAS YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA DIETA PERO....
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Jun 2006 08:15

no ceo que tengas ningun problema,va a se solo una vez y miras el prospecto veras que si que se puede :beso:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 01 Jun 2006 08:20

Pues yo lo que haréa seráa no hacer el descanso de los 7 días, en el prospecto dice que si no queremos tener la regle (excepcionalmente) podemos no hacer el descanso y seguir tomando la pildora. Te lo digo por que te imag?nas que dejas de tomarla y ... zas, el fallo!!!!!
L?ete el prospecto detenidamente, o si no lo colsultas al médico por tel?fono y ya esté.
Saludos.

Edito para poner lo que dice en el prospecto de las que yo tomo (trigynovin): "c**o retrasar una hemorragia por deprivaci?n: parab retrasar un periodo, debe continuar con los 10 últimos comprimidos de otro envase blister de trigynovin sin dejar la semana de descanso habitual. la extensi?n de la toma puede mantenerse un máximo de 10 días hasta que se acabe el 2ª envase...."
L?ete el prospecto de las que tu tomas. :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Jun 2006 09:23

en la que yo tomaba (en mis tiempos), te podías tomar, de forma excepcional, dos paquetes sin el descanso de 7 días, sin problemas, y así ese mes no tenías "la regla" :up:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvisu81 » 01 Jun 2006 09:34

gracias chicas, el problema es que yo no quiero retrasarla unos dias porque me voy de vacaciones!!! entonces queria adelantarla solo un par de dias para que no me pille con la cita del ginecologo ni de vacaniones!!! vaya lios
:up:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 01 Jun 2006 09:37

Yo nunca he dejado de hacer el descanso. Pero si alguna vez me he dejado de tomar los 2 o 3 ultimos días pues me ha venido 2 o 3 días antes.
Yo lo hize para mi boda, por ejemplo. NO pasar? nada..

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvisu81 » 01 Jun 2006 09:43

hare eso, aunq me da un miedo sobre todo por el medico porque son unas pruebas importantes y c**o no estoy en espana.... pues eso que necesito hacermelas si o si el dia 3, espero que no haya problemas gracias guapa lo que hare sera tomarme 6 dias de descanso en vez de 7 y tomarme 3 pastillas menos.. que lio :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jun 2006 09:56

Silvisu, es casi mas facil que no dejes el periodo de descanso a que trastoques el ciclo. Puedes tomarte el siguiente ciclo sin descansar entre ellos y no hay problema. Yo lo he hecho en 2 ocasiones por tema de viajes y el ginecologo me dijo eso, que no hay problema si no descansas la semana. Pero eso siempre con mi pildora, que es de las que se llaman monof?sicas (de las suaves) no se exactamente si con todas pasa igual.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvisu81 » 01 Jun 2006 10:01

YA PERO ME DA COSA A VER SI ME VOY A HINCHAR O COSAS ASI NO?
ES Q AHORA Q ESTOY ADELGAZANDO JAJJA ANO QUIERO QUE AGENTES "EXTERNOS" ME HAGAN "ENGORDAR"

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvisu81 » 01 Jun 2006 10:03

HE ENCONTRADO ESTO EN INTERNET

¿Cómo modificarlo?
El mítodo más eficaz para adelantar la menstruaci?n es ingerir en forma continua anticonceptivos orales; en otras palabras, iniciando entre el 8?. y 10?. día del ciclo la mujer deber? tomar dos pastillas cada 12 horas durante cinco días consecutivos. Entre el 2ª. y 3er. día después de tomar la última p?ldora se presentar? la hemorragia habitual.
Lo que se ha hecho es adelantar (nunca se podrá retrasar) el inicio del siguiente ciclo aproximadamente 10 días, lo cual no tiene ninguna repercusi?n en la salud general de la mujer. Sin embargo, por tratarse de un proceso que altera las reglas de la naturaleza no debe recurrirse a él de modo habitual, sino espor?dicamente y bajo la supervisi?n de un ginec?logo.
El procedimiento debe su ?xito a la progesterona de los anticonceptivos orales, hormona que de manera natural genera el organismo femenino y que se encarga de preparar el revestimiento del ?tero para la implantaci?n del ?vulo fecundado, pero al encontrarse en cantidades elevadas (que es el objetivo de tomar varias p?ldoras) logra inhibir la descamaci?n y expulsi?n del tejido endometrial, es decir, suspende el sangrado a lo largo de los días en que se administren las p?ldoras y lo reanuda 2 o 3 días después por la disminuci?n de los niveles hormonales en sangre, dando inicio a un nuevo ciclo menstrual.

PERO TENGO UNA DUDA NO SE A Q SER REFIERE CON LO DEL 8, 10 DIA DEL CICLO DE LA MUJER, ME LO PODRE TOMAR CUANDO QUIERA NO???
ME REFIERO TENIENDO EN CUENTA QUE LA REGLA M BAJARIA A LOS 3 DIAS ....

Responder