Muri? Roc?o Jurado...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Muri? Roc?o Jurado...

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 11:08

Con el lío de esta mañana, no me había enterado... :( Pobre familia... :(

S? que hay muchas familias viviendo el horror de esta enfermedad, y ésta sólo es una más, pero no por eso va a dejar de darme pena también:(

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 Jun 2006 11:10

Pues si descanse en paz :( :( :( :( :( :( :(

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 01 Jun 2006 11:16

Estoy de acuerdo contigo Bellablanca, :( es muy triste .
Pobre mujer, todo lo que a luchado para nada, :( en otro mensaje he contado que yo estoy doblemente triste, ya que ayer tambien muri? un niño de 13 años, del colegio de mi hija, por leucemía, el pobre tambien ha estado luchando durante más de 5 años, en algún momento se pensá que ya estaba curado, pero luego volvi? a recaer, y hace un año ahora que fue otra vez a Madrid, para hacerle un transplante de mídula de su hermanita, y ya ves no le ha servido de nada. :(
No he visto todavia a los padres, pero estarán desechos.
Los compa?eros de clase ayer, lloraban los pobres, que lástima :(
Dios porque tienen que ocurrir estas cosas :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Jun 2006 11:19

Las muertes por c?ncer son todas muy traum?ticas :( :( :( :( , pobre gente, ojalá lo superen lo mejor que puedan.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jun 2006 11:21

Es una pena, era una mujer joven todavía. Pero al menos podrá estar orgullosa de que ha luchado por superarlo. Lo siento por su familia y sus hijos que se quedan aqui, porque ella al menos ha descansado.

:( :(

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 01 Jun 2006 11:27

Pues sí es una pena, la mujer que ha intentado luchar c**o una fiera contra la enfermedad, hubo un tiempo que lo consigui? pero al final le ha ganado la batalla. Pobre ella y pobre familia también.

Mentxu,

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Jun 2006 11:30

LO SIENTO MUCHISIMO YO ESTOY ESPECIALMENTE SENSIBILIZADA CON ESTE TEMA LO SIENTO TAMBIEN POR EL NI?ITO DE 13 AÑOS LA VIDA ES INJUSTA O ESO PENSAMOS DE TODAS FORMAS YA DESCANSO LA POBRE Y K DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y YO ME ATREVO A DARLE UN ULTIMO APLAUSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VA POR TI ROCIO ESTES DONDE ESTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 01 Jun 2006 11:36

Marquinez escribió:Estoy de acuerdo contigo Bellablanca, :( es muy triste .
Pobre mujer, todo lo que a luchado para nada, :( en otro mensaje he contado que yo estoy doblemente triste, ya que ayer tambien muri? un niño de 13 años, del colegio de mi hija, por leucemía, el pobre tambien ha estado luchando durante más de 5 años, en algún momento se pensá que ya estaba curado, pero luego volvi? a recaer, y hace un año ahora que fue otra vez a Madrid, para hacerle un transplante de mídula de su hermanita, y ya ves no le ha servido de nada. :(
No he visto todavia a los padres, pero estarán desechos.
Los compa?eros de clase ayer, lloraban los pobres, que lástima :(
Dios porque tienen que ocurrir estas cosas :evil:
si es muy triste. Esta maldita enfermedad no perdon a nadie, niños ni mayores, padres, hijos.... parece una loteria que no sabemos si nos tocar?.

te entiendo marquinez, hace 15 dias muri? un chico de 17 años q llevaba 2 años y medio luchando para nada, la ultima vez ha estado 8 meses en un hospital y para nada. Todavia no me he recuperado.

En fin... que descansen en paz.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 11:44

qué penita Marqunez... qué cosas pasan por dios :( ...

Ceracano a mi se muri? el hermano de mi madre hace unos meses de forma repentina, y aún no me he recuperado... pienso que está en Málaga, que era donde viv?a... c**o no le veía todos los días, no he podido o querido hacerme a la idea aún... y a veces me viene a la cabeza, y rápido dejo de pensar, porque no quiero asumirlo... se me llenan los ojos de lágrimas al escribiros esto :( Es horrible :(

Ismary
Novata/o

Me da lastima por sus hijos

Mensaje por Ismary » 01 Jun 2006 11:47

Es una lastima la muerte de Rocio Jurado, pero lo que más tristeza me dí es que sus hijos pequeños, los que había adoptado con su marido se han vuelto a quedar sin madre. No es justo que la vida les falle de esta manera otra vez, cuando ya tenían una familia que los quería. Pobres niños, ellos son los que más sufriran esta muerte.

Responder