1 kilo:

Responder
hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
1 kilo

Mensaje por hontas » 02 Jun 2006 10:19

Hola chicas.... he adelgazado un kilo. :( :( .. se me ha quedado una cara de tonta....

Se que la culpa es mía. Estoy segura que adelgaz? más y a mediados de mes estaba más delgada... precisamente por eso me confi? y empec? a pasarme un poquito.... y este es el resultado.
Bueno... mes nuevo... vida nueva.
Hoy es día 2... voy a ponerme en serio de nuevo.

Ya os contaré.
Gracias bella. c**o me gustaría seguir tus consejos a raja tabla...

Besitos.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jun 2006 11:07

Venga, no te desanimes, yo en la anterior pesada perd? menos de un kilo, y ahora más de tres. ?Rectificar es de sabios!
Ponte las pilas y ya verás c**o en la próxima pesada pierdes más. :up:

:beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 02 Jun 2006 11:13

animo, ya veras q bien llevas este mes. :up: :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 02 Jun 2006 11:22

a mi me ha pasado c**o a tú, solo ha bajado un kilo, pero la ropa me queda más flojita y me sienta mejor, así q ya no me obsesiono con el peso, xq tengo muy claro q voy a comer así d bien para siempre, así q el mes q viene caer? algún kilillo más (aunq sólo sea uno) y el siguiente más, y más, hasta q llegue a un peso en el q me sienta cómoda y bien...

ya has tomado la decisi?n d adelgazar, así q perm?tete algún lujillo, pero no t autosabotees la dieta al ver q has bajado, q si no recuperarás todo lo q has bajado con sacrificio y esfuerzo.

El 1 d julio verás q este mes lo has hecho mejor!!!!!!!!!! ?nimo hontas!!!!!!!!!

Responder