gracias cielo.que estas malita?
sigo igual.unos dias me duele mas y otros dias menos.pero siempre me duele.creo que ya me estoy acostumbrando a ese dolor.ya es mucho tiempo.ahora tengo que esperar a julio para volver al hospital.despues de haber pagado 100 eu en uno particular y me quede c**o llegue.el consejo,tener otro hijo,que segun el,los embarazos curan muchas enfermedades.y si no,a la larga,operarme.encima dice a la larga.y yo preguntandome?y cuanto tiempo es a la largaño sea que me tengo que seguir aguantando los dolores.....
el hijo ,le pregunte que si el me lo hiva a mantener.que si era a si,yo lo tenia.

j***r....te manda eso c**o receta
dijo que tenia un ovario apegado completamente al utero,y que tenia sangrados internos y que eso era muy doloroso y no muy bueno.pero que ya habia dejado de sangrar.pues ahora deve de estar otra vez porque estoy igual.
encima ,con mi hijo Enol,he estado en la cama desde los 6 meses.solo de pensar que tengo que estar otra vez con otro embarazo

uffffffff me muero.sin salir de casa ,cama sofa,cama sofa.y asi fue.que un dia me canse y dije yo me marcho.faltava una semana para cumplir y pense....si pasa algo solo queda una semana.me marche a casa de mi madre y al otro dia ya estava yo en el hospital

y me dicen que el proximo embarazo igual es igual.....
bueno ,me dices que estas en la camita.espero que no estes malita.