BELLA..........:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
BELLA..........

Mensaje por lila » 04 Jun 2006 09:15

ESTA SEMANA SOLO HE BAJADO 500GRS.?ES NORMAL?ES POQUITO NO?
NO SE QUE HECHO MAL .SI SOLO ME HE PASDO 1 DIA Y NO MUCHO.
PUES TENGO QUE DELGAZAR UN PAR DE KILOS MAS ANTS DE LA PRUEBA.?QUE HAGO?ESTOY DESESPERAITA. :cry: :cry: :cry: CREO QUE YA LO ESTOY EMPEZANDO A LLEVAR MAL.PORQUE ME DESESPERO.Y PARA EL COLMO ME VA A VENIR EL PERIODO Y MIENTRAS ME VIENE Y NO,TENGO UN HAMBRE ATROZ.Y ESO ME JODE AUN MAS.
AH!UNA PREGUNTA?ESTE REGIMEN LO PUEDES HACER SI ESTAS EMBARAZADA?

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 04 Jun 2006 09:33

CHICA NO TE DESESPERES 500gr esta muy bien y mas cuando estas esperando la regla que se retiene mucho liquido,tranquila los kilos que se pierden poco a poco son los que no se recuperan y los pierdes con mucha velocidad recuperas el doble ,es mejor asi.
Respecto a tu pregunta de comer esta dieta estando embarazada, yo supongo que si ,porque es una forma de comer muyyyy sana y coges habitos muy buenos, por ejemplo comer fruta y verdura, los kilos que se cogen en el embarazo son dificiles de quitar ya que el cuerpo no es el mismo que cuando no has tenido hijos, ensancha un poquito, pero por tener un hijo yo hago lo que haga falta, yo tengo 2 y no creas que he ensanchado mucho,con mi hijo el major engorde 7 kilos y con el pequeño 3 kilitos, cuando lo tuve me quede estupenda, pero los malos habitos en la comida me han echo engordar ,(no mucho)porque siempre he estado rellenita pero lo justo para no sentirte bien.
Bueno lila no te preocupes ,sigue adelante que poco a poco se hace el camino. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 04 Jun 2006 09:41

Acabo de ver que ya tienes un hijo, bueno entonces ya sabes de que va , chica si el medico te dice que intentes quedarte en estado (piensatelo) igual mejoras un poquito ,cualquiera sabe,espero que te pongas buena pronto ,que tengas los menos dolores posibles y a disfrutar.
pd:no todos los embarazos son iguales,con el 1ª estuviste mal y con el 2ª no se sabe. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2006 10:15

Mi hermana está embarazada de mellizos, y al verme hacer el plan y lo que comia, decia, "eso lo podrá comer yo, porque es muy sano todo", el caso es que, no es que está haciendo estricto, porque toma azúcar y la leche semi con calcio, pero el resto lo hace, y el dia 1 de junio fue al ginec?logo y la dijo que estaba todo genial, que siguiera asi, porque se ha bajado dos kilos, en vez de engordar, que es lo suyo, que ya engordaré despues, está de trece semanas, y los niños miden c**o de 15 semanas,asi que está contentisima, está echando barriga y bajando culo
:lol: :lol: :lol:
Y otra cosa que ha notado es que se le quitaron las nauseas y le dijo el gine que eso es por hacer 5 comidas al dia.
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jun 2006 11:23

lila, pero dices que has perdido medio kilo en una semana? Está bien guapa, es un ritmo correcto para no volver a recuperarlo, pero loq ue no puedes es pasar ansiedad ni llevarlo mal, porque entonces no lo estés haciendo bien y no va a valer para nada... esoq ue dices de que no pruebas los dulces, no puede ser... Cu?nto peso crees que debes perderá Haces las 5 comid así Tomas siempre prote?n así Bebes 2 litros de agua? Haces todo eso?

Respecto a lo de las empbarazadas, por supuesto lila, es más, una comida variada, equilibrada, cudadndo las grasas, y haciendo 5 comidas al día, es lo que te recomendaré cualquier médico :wink: De hecho hay chicas embarazada que el han llevado las pautas al médico y les has dicho que claro, que todo son pautas sanas y correctas :) Así que por eso tranquila :wink: De todos modos, siempre lo mejor, es consultar al médico :)

?nimo corazón y contóstame cómo lo haces a ver si vemos cómo mejorarlo y que estés más contenta :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 04 Jun 2006 11:42

bellablanca escribió:lila, pero dices que has perdido medio kilo en una semana? Está bien guapa, es un ritmo correcto para no volver a recuperarlo, pero loq ue no puedes es pasar ansiedad ni llevarlo mal, porque entonces no lo estés haciendo bien y no va a valer para nada... esoq ue dices de que no pruebas los dulces, no puede ser... Cu?nto peso crees que debes perderá Haces las 5 comid así Tomas siempre prote?n así Bebes 2 litros de agua? Haces todo eso?

Respecto a lo de las empbarazadas, por supuesto lila, es más, una comida variada, equilibrada, cudadndo las grasas, y haciendo 5 comidas al día, es lo que te recomendaré cualquier médico :wink: De hecho hay chicas embarazada que el han llevado las pautas al médico y les has dicho que claro, que todo son pautas sanas y correctas :) Así que por eso tranquila :wink: De todos modos, siempre lo mejor, es consultar al médico :)

?nimo corazón y contóstame cómo lo haces a ver si vemos cómo mejorarlo y que estés más contenta :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
RESPETO TODO AL PIE DE LA LETRA.SUPONGO QUE LO VERAS EN LOS MENUS QUE PONGO A DIARIO.LO DEL AGUA ESTOS DIAS QUE ESTOY BASTANTE POCHA,NO SOY CAPAZ YA QUE NADA MAS QUE ME ENCUENTRO UN POCO MAL,SOY INCAPAZ DE BEBER.PERO LO INTENTO,PERO TAMBEIN ES VERDAD QUE DEL LITRO,LITRO Y MEDIO NO PASO.PERO POR MI MALESTAR.
RESPETO TODAS LAS PAUTAS.LAS 5 COMIDAS ECT. :beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 04 Jun 2006 17:53

No te desanimes, :( esa perdida esta fenomenal, y lo de la ansiedad y demas bajones son los cambios hormonales propios de la llegada de la regla. :o
Rel?jate y sigue así que vas muy bien. :plas:
No te marque metas muy altas para no desanimarte y todo ira sobre ruedas. :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2006 08:29

Yo creo que perder 500 grs. a la semana está muy bien, tenemos que tener en cuenta que esta es una dieta en la que la p?rdida de peso es lenta (salvo algunas excepciones, hay chicas que sí están perdiendo muy rápido), no se pierden 7 kilos al mes.
Ten paciencia y no te desanimes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder