Os presento.....:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Os presento.....

Mensaje por soledad59 » 04 Jun 2006 21:08

[img] :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Quer?a poneros una foto de mi familia y mía en la feria pero no s?eeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 04 Jun 2006 21:10

Voy a intentar buscar c**o se hace..... a ver si soy capaz, aunque lo dudo

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Jun 2006 21:16

Primero tienes que subirla al album, despues le picas sobre la foto, una vez que tienes la foto grande le das al boton derecho y a propiedades, seleccionas la ruta, toda la ruta y le das a copiar.
Regresas al post original pulsa img pegar y de nuevo img
Venga pruebalo que tengo ganas de conocerte

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 04 Jun 2006 21:38

si es que no sé por qué no puedo entrar en elélbum, me pide una contraseña, yo se la doy y me dice que no, entonces le digo que se me ha olvidado, me pide la dirección de mail, se la doy y dice el muy "esqueroso" que no existo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?QUÉ HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Jun 2006 21:43

:( :( :( :(
A mi me costo un poco al principio pero no te preocupes, en todo caso registrate de nuevo, no te rindas, que lo conseguiras

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 04 Jun 2006 21:48

Mañana seguir? intentando porque ya me toca hacer la cena y ejercer de buena madre y esposa....

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jun 2006 22:18

soledad59 escribió:si es que no sé por qué no puedo entrar en elélbum, me pide una contraseña, yo se la doy y me dice que no, entonces le digo que se me ha olvidado, me pide la dirección de mail, se la doy y dice el muy "esqueroso" que no existo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?QUÉ HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Soledad, hace poco que se puso operativo ese album de fotos así que yo por ejemplo no estaba registrada...

Si tú no te has registrado hace unos meses tendrás que hacerlo de nuevo... Prueba con tu propio login y contraseñas si quieres en registrarse y verás c**o funciona!
:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jun 2006 10:32

Hola guapa,

Yo tambien tuve que registrarme 2 veces, pero luego no me ha vuelto a fallar mas.

Hace unas semanas Evacake en el foro de la TH pedia ayuda para insertar fotos con el album nuevo y le puse esta explicación, espero que te sirva de ayuda:

Buenos dias,

A ver si te puedo ayudar mejor.

- Para empezar, tienes que entrar en el nuevo album i registrarte:
http://fotos.mundorecetas.net/

- Allí en la parte superior izquierda veras 5 opciones:

Página Principal / Registrarse / FAQ / Ingresar

Clica en Registrarse .

- Saldr? toda una parrafada y al final tienes que clicar en Estoy de acuerdo

- A continuación te pedirán unos datos, "nombre de usuario", "contrasenya", "volver a reescribir la contrasenya" y una "dirección de correo electronico" .

- Una vez rellenado el formulario clicas en Enviar solicitud de registro

- Te enviar?n un correo electronico confirmando el nombre de usuario y la contrasenya. Entonces ya estarás registrada en el nuevo album.

-Ahora vamos a insertar una foto:

- Volvamos a la pantalla principal, o sea a:
http://fotos.mundorecetas.net/

- Y en el menú de arriba a la izquierda ahora elejimos la opción ingresar

-Esta opción es para entrar con tu nombre de usuario y así podras hacer y deshacer tus albumes de fotos.

- Antes de nada create un album, así las fotos te serán mas faciles de localizar en un futuro.

- Para ello tienes que ir a las opciones que hay encima de las primeras fotos: "Crear / ordenarélbumes" "Modificar misélbumes" "Mi perfil" "Ordenar mis imágenes"

- Clica en crear/ordenarélbumes. Te saldrá un recuadro y unas teclas.

- Clica En Nuevo y te aparecer?n las palabras "Nuevo album". Le cambias el nombre en la parte de abajo y Clicas en aplicar modificaciones.

- Ahora volverás otra vez a la pagina principal y te queda el último paso que es añadir foto.

- La opción de añadir foto vuelve a estar arriba de todo a la izquierda, es la tercera opción.

A partir de ahora es igual que el antiguo album, con la diferencia de que puedes subir 5 fotos en vez de 1 y es mas rápido y comodo.

Bueno, creo que con esto bastar?, si tienes mas preguntas no dudes en hacermelas que estoy encantada de ayudar.

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2006 11:07

Es complicadillo de deducir pero cuando se sabe te das cuenta de que es facil.

1ª Sube la foto a cualquier sitio de internet (por ejemplo alélbum de fotos de aqui, en el propio album te va indicando c**o)

2ª Una vez subida, botón derecho del ratún sobre la foto y le das a la opción de "copiar ruta de imagen" (o algo muy similar)

3ª Vienes al mensaje y le das al botón que pone Img y entonces te aparece esto: [img]

4? Acto seguido le das al botón derecho y pulsas pegar (o Ctrl + V que hace lo mismo) Verás que se te pega la "ruta de la imagen" que antes habíamos copiado

5? le das de nuevo al botón de Img* y te sale esto: [/img] y ya esté

Resumen. Para que la foto se vea en el mensaje, tiene que quedar asi:

[img]la%20dirección%20de%20la%20imagen%20en%20internet[/img]

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 11:10

Vamos soledad, que stoy deseando conocerles!!!! :D

:beso:

Responder