Celia!!!!!!!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Celia!!!!!!!!!

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 11:03

Tu idea ha tenido mucho ?xito y más que tendré seguro!!! :D Así que podemos empezar cuando quieras :)

Mira, se me ocurrió esto, a ver qué te parece: (lo pongo aquí fuera para que lo veas mejor)

- La primera semana Celia propone un menú completo: primer plato, segundo plato y postre :) Siempre, dentro de nuestro plan sano de comer :wink:

- Todos los que queramos, hacemos el menú completo y podemos "tunear" las recetas un poco, comentando las modificaciones ("aquí añadí este ingrediente o este otro...") y si podemos, poniendo foto del resultado (si no hay foto, no pasa nada, por supuesto :wink: )

- Finalmente, Celia establece un ganador de la semana, que será Quién proponga el menú para la siguiente semana :) (M?s que "ganar" podría ser en plan "le paso el relevo a <<tal persona>> por <<cualquier cosa>>"... hasta "porque me gusta su mantel!!!" :lol: :lol: :lol: )

Os parece un buen sistema? Así participamos todos y vamos variando, para que el trabajo no lo haga sólo una, aportamos ideas, y a la vez tiene emoción! :wink:

Qué os parece? :)
Última edición por bellablanca el 05 Jun 2006 12:49, editado 2 veces en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2006 11:20

Yo encantada. No espero ganar nunca porque no soy lo que se dice una cocinera muy experta, pero será curioso participar.

Por mi vale, me apunto. Intentar? hacerlo en la medida de lo posible, aunque no creo que haya poblemas teniendo una semana por delante, muy mal se me tiene que dar :lol:

ME APUNTO :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 11:21

M?s que "ganar" podría ser en plan "le paso el relevo a... por...", cualquier cosa... hasta "porque me gusta su mantel!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os parece bien?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2006 11:26

?Ya estamos con el Mantel? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a tener que ahorrar para irme a Dior y comprar uno de marca. Ya me veo entrando con la pamela en la tienda, con mi glamour caracter?stico y diciendo: Por favor, pongame ese mantel y que no se arruge que va a una sesi?n de fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(vale, lo siento, es que se me va el panchito de vez en cuando)

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Jun 2006 11:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me va a encantar ver las fotos d tu mantel yilana!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga, yo tambiénme animo... a ver si así me obligo a q la presentaci?n sea un poco más elaborada... y no "tú junto y pa la mesa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 11:31

yilana escribió: (vale, lo siento, es que se me va el panchito de vez en cuando)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(ya editú para añadir el apunte respecto al que tome el relevo :wink: )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 12:53

Celia, en cuanto pienses el menú (super sano), lo pones y comenzamos! :wink:

Y luego añadimos las recetas que vayan saliendo a nuestro super-mega recetario!!! :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2006 13:00

Al final el mantel será lo más valioso de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece bien lo del relevo, así no le toca siempre a la misma persona :)

Esto... si me busco un modelo guapetún y cachas que salga comiendose la comida y poniendo cara de que está delicioso ?me dais más puntos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(si es que es lunes, que quereis)

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 05 Jun 2006 13:00

Que ya estoy mirando el recetario....jo, que mogoll?n :nodigona: Está la cosa dificil :lol: :lol: :lol:
He pensado que uno de los platos sea de la que pone los deberes, así nos "obligaremos" :nodigona: otro poquito :lol: :lol: :lol:
Venga, que sigo pensando y luego lo pongo
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 05 Jun 2006 13:04

Otra cosita,
c**o hay algunos platos muy completitos que seráan "plato único" podemos poner alguno que sirva pa la cena y otra comida resuelta :lol:

Responder