Magdalenas (dudas):

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Magdalenas (dudas)

Mensaje por yilana » 05 Jun 2006 11:33

Tengo dos dudillas sobre hacer las magdalenas (las del recetario)

1ª ¿Que tal resultado dan los papelitos blancos que venden? No he hecho nunca magdalenas y no tengo molde r?gido, supongo que los papeles valen, pero no se si compensa o si mejor me compro un molde.

2ª ¿Se pueden comer en el desayuno y en la merienda? Es que a mi novio le gusta desayunar y merendar un vaso de leche con algún bollo y hasta ahora no he querido hacer muchos dulces por evitar comerlos, pero es que el pobre lo echa mucho de menos, quería saber si es correcto comer magdalenas en esas dos comidas.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 11:36

Yo las hago sobre papelitos de esos y se espanzurrian un poco :lol: pero quedan bien!! :up:

S? se pueden desayunar y para merendar por ejemplo una, con un café o un yogur, está bien :wink: Alternando por ejemplo con fruta otros días :up:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 Jun 2006 11:36

hola yo pongo el papel dentro del molde rigido. Una vez intente solo con papel y se me espanzurriarron todas. si vas a tiendas de todo a 100 seguro q encuentras muy baratillos. aunque los mejores deben ser esos de silicona que traen para 6 o 12 madalenas.

lo de merendar... yo algun dia si que he comido 1 con un café para quitarme el capricho del dulce, aunque creo q es mejor en el desayuno.

esperaremos a ver que dice bella :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2006 11:38

Ok bella, muchas gracias.

Chica, es que este hombre es muy muy goloso y lo está pasando muy mal con la dieta por eso. Si le hago yo los dulces siempre será mejor :)

Si me da tiempo esta tarde las hago, a ver que tal me salen :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 11:52

Yo ahora hago lo que dice regalizzz con algunas, las meto con papel y todo dentro de un molde r?gido, pero c**o sólo tengo 6, pues algunas van sólo con papel y otras con papel dentro del r?gido... lo que si hago es llenar poquito las que sólo van con papel, y así quedan muy bien! :up:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 05 Jun 2006 12:02

Yo las hago en molde de silicona (6 unidades) pq c**o veo que voy a hacerlas muchas veces, me sale mas rentable :lol: con las cantidades de bella tengo para 6 del molde (grandecitas tipo brownie asi que para desayunos) y 7 de los papelitos (para las meriendas) , pero voy a comprar otro molde de silicona, mas comodos. Las hice este finde y debía estar yo con el dia tonto pq me ha salido sositas, y eso que puse la misma cantidad de siempre, pero... asi que la proxima vez media tanda va a llevar cacao y una cucharadita mas de saca, por malas :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 12:07

6 ? 7??? purs, a mi me salen más de 20!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 05 Jun 2006 12:15

bellablanca escribió:6 ? 7??? purs, a mi me salen más de 20!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Despues de hacer las del molde de silicona????????? :o :o pero hija c**o lo haces??? yo el molde de silicona lo lleno casi entero, por eso me salen criaditas las magadalenas, y las de papel pues tambien llenitas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2006 20:26

Joe, tu no haces magdalenas, tu haces panetones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no veo por ningún lado moldes de silicona ?donde los comprais? Estoy esperando alguna ofertilla de las que salen en Lidl, pero no pillo ninguna :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jun 2006 21:11

Pues yo creo que he sacado la idea de ?ngel y lo que hago es poner un papelillo de los blancos dentro de uno de flan de aluminio de los que venden en mercadona (antes eran de albal y ahora han cambiado de marca pero son los mismos) para que no se espanzurren. Luego saco las magdalenas y reutilizo los moldes de flan para otras pocas veces... (incluso los lavo si se ensucian)...

:up:

Responder