Ayer os descubri y me propongo firmemente seguir los consejos de Bella y del resto de foreras. Gr?cias por contestarme tan rápido bella, y gracias por solventar mis dudas, pondre el resto de menos en su correspondiente post

Os pego el mensaje inicial, ahí explico un poco "mis circunstancias":
Bueno os he encontrado de pura casualidad, ya que hace años probé con unas pastillas adelgazantes (Reductil) que no me fueron nada bien para mi salud (perd? el periodo durante dos meses y me asusted mucho) pero me hicieron perder peso rápidamente (y ganarlo igual de rápido) total que ayer, desesperada pq no consigo bajar busqué información y opiniones sobre mítodos y aparecisteis vosotros. He leído detalladamente el mítodo y me parece sano y lógico, y más facil de seguir que otros, mi problema creo que está en las cantidades, c**o de todo, me gusta todo y disfruto comiendo pero quiz? demasiado, y sin tener muy en cuenta las pautas que dais: por ejemplo, la pasta (blanca, que me encanta) siempre la comía con ensalada y sin carne, pq pensaba que así engordaba menos.
Sigo, he tenido una niña en enero y engord? bastante (16 kg) teniendo en cuenta que ya me sobraban unos 8!!! Bueno, he perdido bastantes pero los que me quedan no se van ni a tiros, si pierdo uno en una semana lo recupero el fin de semana, y estoy hartita.
Os digo mis medidas, pq no sé bien bien c**o calcular lo que he de perder: soy bastante alta, 1.77cm y de complexi?n fuerte y ahora mismo peso 85 kg (en el embarazo llegu? a los 96 así que he perdido 11, pero cuidandome), Querr?a llegar a los 73, pq con ese peso yo me veo bastante bien, con barriguilla y tal pero biebn (con 18 años llegu? a los 69 pero eso ya es un sueño para mi y además siempre vuelvo a los 80, no sé c**o lo hago, pero ahora ya me paso en 5 kilos de mi tope y esto no puede ser .
Bueno, no quiero meteros más rollo. Sólo pediros un poco de ayuda pq estoy un poco perdida y es mucha información en poco tiempo. Ya me he hecho mi ticker y he leído este post i algunas recetas. Pero no sé c**o va lo de la lista de pesos, etc. Me hechareis una manita? Os lo agradezco de corazón.
Bueno mañana empiezo, este es el menú que he pensado para desayuno, 1/2 mañana y comida, a ver que os parece:
1) 2 ciruelas, café con leche y rebanada de pan integral con aceite y sal (pq no tengo cereales, además no me gustan mucho) ( yo normalmente no tomo la fruta y añado al pan 40gr, jamón del país y pavo, todo cortadito junto, me encanta. Y luego no suelo comer nada más hasta el medio dias
1/2 mañana: 40 gr de pan con jamón país y pavo
Comida: judias verdes con patata hervida (con piel??) y bistec de buey. Mejor pensado haré las patatas en el micro con aceite y sal y la pondré de guarnici?n con el bistec. Qué tal?
Bueno, espero poder leeros a medio dia.
Besos,
silcis

Besitos chicas/os