Me presento: nueva en el foro:

silcis
Novata/o
Me presento: nueva en el foro

Mensaje por silcis » 06 Jun 2006 08:20

Bueno, espero ir pillando tb los aspectos técnicos pq la informatica no es lo mio. 8)
Ayer os descubri y me propongo firmemente seguir los consejos de Bella y del resto de foreras. Gr?cias por contestarme tan rápido bella, y gracias por solventar mis dudas, pondre el resto de menos en su correspondiente post :)

Os pego el mensaje inicial, ahí explico un poco "mis circunstancias":
Bueno os he encontrado de pura casualidad, ya que hace años probé con unas pastillas adelgazantes (Reductil) que no me fueron nada bien para mi salud (perd? el periodo durante dos meses y me asusted mucho) pero me hicieron perder peso rápidamente (y ganarlo igual de rápido) total que ayer, desesperada pq no consigo bajar busqué información y opiniones sobre mítodos y aparecisteis vosotros. He leído detalladamente el mítodo y me parece sano y lógico, y más facil de seguir que otros, mi problema creo que está en las cantidades, c**o de todo, me gusta todo y disfruto comiendo pero quiz? demasiado, y sin tener muy en cuenta las pautas que dais: por ejemplo, la pasta (blanca, que me encanta) siempre la comía con ensalada y sin carne, pq pensaba que así engordaba menos.
Sigo, he tenido una niña en enero y engord? bastante (16 kg) teniendo en cuenta que ya me sobraban unos 8!!! Bueno, he perdido bastantes pero los que me quedan no se van ni a tiros, si pierdo uno en una semana lo recupero el fin de semana, y estoy hartita.
Os digo mis medidas, pq no sé bien bien c**o calcular lo que he de perder: soy bastante alta, 1.77cm y de complexi?n fuerte y ahora mismo peso 85 kg (en el embarazo llegu? a los 96 así que he perdido 11, pero cuidandome), Querr?a llegar a los 73, pq con ese peso yo me veo bastante bien, con barriguilla y tal pero biebn (con 18 años llegu? a los 69 pero eso ya es un sueño para mi y además siempre vuelvo a los 80, no sé c**o lo hago, pero ahora ya me paso en 5 kilos de mi tope y esto no puede ser .
Bueno, no quiero meteros más rollo. Sólo pediros un poco de ayuda pq estoy un poco perdida y es mucha información en poco tiempo. Ya me he hecho mi ticker y he leído este post i algunas recetas. Pero no sé c**o va lo de la lista de pesos, etc. Me hechareis una manita? Os lo agradezco de corazón.
Bueno mañana empiezo, este es el menú que he pensado para desayuno, 1/2 mañana y comida, a ver que os parece:

1) 2 ciruelas, café con leche y rebanada de pan integral con aceite y sal (pq no tengo cereales, además no me gustan mucho) ( yo normalmente no tomo la fruta y añado al pan 40gr, jamón del país y pavo, todo cortadito junto, me encanta. Y luego no suelo comer nada más hasta el medio dias

1/2 mañana: 40 gr de pan con jamón país y pavo

Comida: judias verdes con patata hervida (con piel??) y bistec de buey. Mejor pensado haré las patatas en el micro con aceite y sal y la pondré de guarnici?n con el bistec. Qué tal?

Bueno, espero poder leeros a medio dia.
Besos,
silcis

Y bueno, c**o bella me ha dicho que mi desayuno habitual está bien, y que a media mañana puedo tomar sólo una fruta, pues me voy a ello que me muero de hambre :dientes:

Besitos chicas/os

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2006 08:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?BIENVENIDA!

Me alegro un montón de que te hayas animado a unirte a nosotros.
El peso que te fijas c**o objetivo, con tu estatura, creo que está muy bien, yo siempre o? que no se debe pesar más de lo que se mide (por ejemplo, si se mide 1,71 no se debe pasar de los 71 kilos), luego depende de nuestra constituci?n y de cómo nos veamos nosotras bien del peso que queramos tener (esos 71 kilos ? 65, por ejemplo).
Yo me empec? a preocupar cuando mi peso super? mi estatura; yo siempre he sido de constituci?n fuerte, y nunca he estado delgada, siempre tirando a gordita, pero cuando me va por los 70 kilos ya empec? a preocuparme (mido 1,66-1,67 m.)

:beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 06 Jun 2006 08:33

BIENVENIDA AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES,yo mido 1.70y me gustaria quedarme en 70 o 72 kilos ahora estoy en 78 .poco a poco.bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2006 08:44

Pues te doy la bienvenida otra vez, y sólo decirte que muy bien el menú :up: el desayuno lo haces bien, y perfecto si incorporas las fruta a media mañana :wink: Te digo lo mismo que ayer, qué ya verás qué agusto vas a estar, que lo pasamos muy bien y además perdiendo peso y con salud :wink:

Un besazo guapa, y espero ir leyendo tus menos para ver qué tal lo haces :up: y que participes en el foro también, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 06 Jun 2006 09:44

bienvenida a esta, nuestra, comunidad :up:
yo soy de las que no participo mucho, pero aqui estoy vigilando que no se escape ni una :)

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Jun 2006 22:53

??? BIENVENIDA !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Jun 2006 23:17

???Bueno, bueno!!!! con tu 1,77 te vamos adejar.....????pa presentadora de la tele!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 07 Jun 2006 00:04

Bienvenida!!!!!!!!! yo mido lo mismo que tú y en febrero pesaba 85 kilos, no es para asustar pero estaba realmente incómoda! ahora peso 79 y pretendo bajar hasta los 67, pero la meta la he puesto x poner, ya q en el momento en que me encuentre cómoda y a gusto me daré igual el peso!

Muchos ?nimos y a por esos kilos!!!!!!!!!

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 07 Jun 2006 08:24

Una pregunta: ¿no cen así :o

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 07 Jun 2006 09:37

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder