preguntas para bella......:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
preguntas para bella......

Mensaje por lila » 06 Jun 2006 09:41

BELLA QUISIERA HACERTE UNAS PREGUNTILLAS.
SIENTO MOLESTARTE OTRA VEZ :(
LAS PREGUNTAS SON....?PUEDO HACER FRITOS DE COLIFLOR,REBOZANDOLA EN HARINA INTEGRAL Y HUEVO,Y LUEGO LAS ESCURRO EN PAPEL DESPUES DE FRITASÍ
Y ?LOS POSTRES QUE HACEIS,c**o SE HAN DE COMER?ME EXPLICO.
LOS BIZCOCHOS,GALLETAS,MAGDALENASÍSON SOLO PARA EL DESAYUNO,O TAMBIEN SIRVE PARA LA MERIENDA SIEMPRE ANTES DE LAS 6?
Y ?LOS FLANES,ARROZ CON LECHE,NATILLAS....?ESO PARA CUANDO?SOLO PARA EL MEDIODIA?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: preguntas para bella......

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2006 09:48

lila escribió:BELLA QUISIERA HACERTE UNAS PREGUNTILLAS.
SIENTO MOLESTARTE OTRA VEZ :( Hola guapa, no me molestas nada de nada, para eso estamos :)
LAS PREGUNTAS SON....?PUEDO HACER FRITOS DE COLIFLOR,REBOZANDOLA EN HARINA INTEGRAL Y HUEVO,Y LUEGO LAS ESCURRO EN PAPEL DESPUES DE FRITASÍSí, no se debe abusar de los fritos, pero se trata de cambiar los h?bitos de alimentaci?n, no la forma de cocinar, así que puedes comer cosas fritas, sin que sea la única forma de cocinar, ok? (También vapor, horno, microondas, plancha...) La dejas sobre papel absorbente, que suelte bien el exceso de aceite y listo :wink:
Y ?LOS POSTRES QUE HACEIS,c**o SE HAN DE COMER?ME EXPLICO.
LOS BIZCOCHOS,GALLETAS,MAGDALENASÍSON SOLO PARA EL DESAYUNO,O TAMBIEN SIRVE PARA LA MERIENDA SIEMPRE ANTES DE LAS 6?Eso es, desayuno, o un trocito para merendar por ejemplo con un café o un yogur :wink: También puedes por ejemplo en una comida en la que no haya pasta, arroz, patata o pan (es decir, sólo proteínas y verduras), tomar de postre por ejemplo, un café con leche con una galleta de las nuestras :)
Y ?LOS FLANES,ARROZ CON LECHE,NATILLAS....?ESO PARA CUANDO?SOLO PARA EL MEDIODIA? El arroz con leche, igual que las galletas y los bizcochos (harinas, pasta, y arroz, todo en el mismo saco :wink: ), pero las natillas, flanes, tartas de queso sin harina, helados... eso se puede comer cuando se quiera, siempre con moderaci?n y que no sea todos los días, ok? Porque aunque sean light y podamos comerlos sin problema, no es recomendable acostumbrar al cuerpo a terminar por ejemplo todos los días la comida y la cena con un postre dulce, ok? Pero vamos, que puedes perfectamente tomarte un trocito de flan light o natillas o helado para cenar, porque no llevan harinas, son pura proteína (huevos, leche, queso...) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 06 Jun 2006 17:10

gracias guapisima!!!me he echo un bizcocho de naranja y he merendado un trocito con el cafe. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 06 Jun 2006 17:17

gracias guapisima!!!me he echo un bizcocho de naranja y he merendado un trocito con el cafe. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder