Dietas eficaces:

Responder
Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o
Dietas eficaces

Mensaje por Sofia-12 » 06 Jun 2006 11:59

Hola a todas, soy nueva en este foro, que descubr? por casualidad. Me ha animado ver que todas vosotras esta?s perdiendo peso. Me gustaría que me dijera?s si la dieta es eficaz, pues llevo dos años intentando perder cinco kilos que he cogido con el embarazo de mi segundo hijo y no soy quien a quitúrmelos de encima. He probado recientemente la dieta de antena 3, pero al mes la deje porque no solo no había bajado peso sino que, al contrario, lo cogia y tenía muchas variaciones en la b?scula, lo cual me desespera.
Esta dieta es similar a la dieta de la zona, no se si la conoceis, que tambiénse basa en el índice gluc?mico, la cual lleve a medias y creo que tampoco me ha hecho perder peso, aunque tambiénes cierto que nunca la llevé a rajatabla. Bueno me gustaría me pudieseis contar vuestra eperiencia haber si me animo, porque tengo la sensaci?n de que me voy a quedar con esos cinco kilos para siempre.
Perd?n por el rollo que os he metido, pero de verdad es una desesperaci?n querer rebajar peso y no poder, pese a que voy a correr tres días por semana. Un saludo a todas. :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2006 13:53

Hola! Bienvenida al club :)

Pues yo hago la dieta que aqui llamamos de BellaBlanca y se hace muy bien. Se come de todo, se hacen 5 comidas, no se pasa nada de hambre... yo estoy muy contenta. Llevo un mes haciendola y he perdido 2,100 kg. y la verdad es que se lleva muy bien y si tienes familia, tienes la ventaja de que lo que se come en la dieta lo puede comer cualquiera, así que no te obliga necesariamente a hacer dos tipos de comida o que se te vayan los ojos detr?s de lo que comen los demás :up: :up:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 14:03