Dietas eficaces:

Responder
Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o
Dietas eficaces

Mensaje por Sofia-12 » 06 Jun 2006 11:59

Hola a todas, soy nueva en este foro, que descubr? por casualidad. Me ha animado ver que todas vosotras esta?s perdiendo peso. Me gustaría que me dijera?s si la dieta es eficaz, pues llevo dos años intentando perder cinco kilos que he cogido con el embarazo de mi segundo hijo y no soy quien a quitúrmelos de encima. He probado recientemente la dieta de antena 3, pero al mes la deje porque no solo no había bajado peso sino que, al contrario, lo cogia y tenía muchas variaciones en la b?scula, lo cual me desespera.
Esta dieta es similar a la dieta de la zona, no se si la conoceis, que tambiénse basa en el índice gluc?mico, la cual lleve a medias y creo que tampoco me ha hecho perder peso, aunque tambiénes cierto que nunca la llevé a rajatabla. Bueno me gustaría me pudieseis contar vuestra eperiencia haber si me animo, porque tengo la sensaci?n de que me voy a quedar con esos cinco kilos para siempre.
Perd?n por el rollo que os he metido, pero de verdad es una desesperaci?n querer rebajar peso y no poder, pese a que voy a correr tres días por semana. Un saludo a todas. :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2006 13:53

Hola! Bienvenida al club :)

Pues yo hago la dieta que aqui llamamos de BellaBlanca y se hace muy bien. Se come de todo, se hacen 5 comidas, no se pasa nada de hambre... yo estoy muy contenta. Llevo un mes haciendola y he perdido 2,100 kg. y la verdad es que se lleva muy bien y si tienes familia, tienes la ventaja de que lo que se come en la dieta lo puede comer cualquiera, así que no te obliga necesariamente a hacer dos tipos de comida o que se te vayan los ojos detr?s de lo que comen los demás :up: :up:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 14:03

Nena, creo que una dieta disociada está genial pero además debe de ir acompañada de la ingesta de alimentos idoneos para tu cuerpo en particular, esto del ordenador se me dí de pena (lo digo una y otra vez me repito c**o el ajo). TE mando un MP con mi tel?fono y hablamos de lo que he echo yo para pasar de los casi cien a los 71 de primeros de semana.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 06 Jun 2006 15:21

Hola Sofia, estoy de acuerdo con Yilana, yo llevo 6 años desde que tuve a mi hija con dietas varias y esta (bellablanca) es la única que me esta yendo de maravilla y me estoy viendo c**o hace 6 años.

Te animo

:beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 06 Jun 2006 17:27

Gracias a todas por haber contestado. He estado mirando el mítodo y, creo que tene?s razón en que es sencillo de seguir, no existe problema para compatibilizar los menus con las comidas de toda la familia. He decidido probar y unirme a vosotras, pues al fin al cabo no tengo nada que perder, ?más que los Kilos! y estos si quiero perderlos de vista. Además, prácticamente ya hago mis comidas c**o se indica, con alguna variaci?n, c**o por ejemplo que no c**o pan, patatas, etc., y ahora he de acostumbrarme a comer otra vez pan, patata y demás, y c**o chocolate, aunque sólo dos oncitas, pero prometo no comerlo o dejarlo para el 20%. Creo que con este mítodo comeré más de lo que c**o actualmente, además me gusta lo de tener comidas libres el fin de semana, o poder tomarme el sábado alguna sidrita que me gusta mucho.
Me gustaría me indicara?s c**o puedo colocar la barra del peso.
Muchos saludos a todas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2006 17:41

Pues bienvenida :)

La verdad es que al principio te sientes c**o muy llena y te da la sensaci?n de que estés engordando en vez de perder, pero la verdad es que luego el cuerpo se habitía y se va notando poquito a poco. Yo me llevé un alegrón el día 1 cuando nos pesamos todas... :lol:

Ah, eso es otra. No te peses cada 2x3, mejor haz c**o la mayoría y esconde la b?scula. Aqui lo que hacemos es pesarnos 1 vez al mes, generalmente el día 1 es lo que llamamos "la gran pesada" :)

Si necesitas algo, o si tienes dudas, no tienes más que preguntar, que si no es bella, cualquiera de nosotras te ayudamos ;)

??VENGA, A PATEAR LORZAS c**o LOCA!! :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2006 18:29

Hola guapa :)

Pues sólo darte la bienvenida y decirte que aquí vas a estar muy agusto :wink:

Le?ste el post de "Todo lo necesario para las nuevos"? Al final, hay un enlace a la explicación de cómo poner el gr?fico de peso :wink:

Pregunta cualquier cosa que necesites, y venga manos a la obra!!! :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 22:20

Adelante guapa, la puerta está abierta y seguro que al final atraviesas el arco del triunfo :beso:

Responder