BB- ?Que os parecen estos yogures?:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
BB- ¿Qué os parecen estos yogures?

Mensaje por Salipebre » 07 Jun 2006 16:12

He comprado estos yogures en el Plus y quería preguntar a Bellablanca y a las demás si creíis que los podríamos tomar por ejemplo a media mañana o para merendar. Son de 250 grs (c**o 2 yogures).

Imagen

Os pongo lo que hay escrito en el bote:

Sin conservantes añadidos

Valor nutricional medio por 100g:
Valor energ?tico 253 Kj (60 Kcal)
Prote?nas 3,9 g
Glicidos 7,5 g
Grasas 1,6 g

Yogur suave desnatado 1ª8% de materia grasa en la leche, con 6% de fruta y 3% de cereales, con una clase de azúcar y edulcorantes. Alimento dietútico apto para diab?ticos del grado mellitas incluy?ndose en un plan dietútico. Por cada 100 g fueron sustituidos de 10g de azúcar 9 g por edulcorantes y 1 g por fructosa.

Ingredientes: yogur suave desnatado preparado de frutas y cereales (fresas, ruibarbo, jarabe de fructosa, inulina, almid?n modificado, salvado de trigo, semillas de lino, avena, cebada, concentrado de zumo de remolacha, estabilizador goma garrofin edulcorantes (*aspartamo, acesulfamo K), acidificante ácido c?trico, aroma)
*contiene una fuente de fenilalanina

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Jun 2006 16:48

Pues a mi parecerme, me parecen estupendos. Lo que ya no se decirte es si valen para la dieta, pero vamos, que si no, yo me los comía igual :dientes:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 07 Jun 2006 17:24

Yo veo que tienen demasiada grasa para comer 1 todos los dias, es que son casi un 2% de grasa-......... :duda: :duda: A ver si Bella nos saca de dudas-
:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jun 2006 08:26

Pues no se, ayer me com? uno para merendar sobre las 6 y media de la tarde y no tuve ganas de cenar hasta las 10 y media...

Estan muy ricos y tienen muchas semillas y trocitos de frutas...

Seguiremos esperando respuesta de Bella :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2006 10:18

Hombre chicas, pues es cierto que no son 0%, pero 1,6 grs de grasa a mi no me parece mucho... daros cuaneta que luego por ejemplo usamos nata ligera para un guiso, y eso son 18 grs de grasa! Es cierto que cuanto más magros mejor, pero vamos 1,6 grs de grasa, es poquito :wink:

Quiz? es un yogur muy grande para tomarlo de postre (depende de la comida, claro), pero a mi me parecen una buena merienda! :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jun 2006 11:41

bellablanca escribió:Hombre chicas, pues es cierto que no son 0%, pero 1,6 grs de grasa a mi no me parece mucho... daros cuaneta que luego por ejemplo usamos nata ligera para un guiso, y eso son 18 grs de grasa! Es cierto que cuanto más magros mejor, pero vamos 1,6 grs de grasa, es poquito :wink:

Quiz? es un yogur muy grande para tomarlo de postre (depende de la comida, claro), pero a mi me parecen una buena merienda! :up:

Gracias Bella, ahora me los comeré mas tranquila, y si, son muy grandes para un postre pero el tamaño perfecto para media mañana o tarde.

:beso: :beso: :beso:

Responder