Mis deberes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis deberes

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 11:11

Ayer hice parte de los deberes, aprovechando que tanto el pan de Bella c**o la tarta de queso se hacen a 180ºC en el horno, pues hice las dos cosas a la vez ( así ahorro luz y calor, que con el bochorno que hace c**o que no apetece mucho poner el horno). La tarta de queso la saquí media hora antes que el pan, y listo. :up:
Se me hace fatal deciros que lo he hecho, porque no puedo poner fotos, así que casi pienso que para que os lo voy a contar, si no puedo enseñar los resultados c**o vosotras... :( :( :( :(
El pan de Bella lo hice con semillas de lino, unas pipas peladas (las puse en la masa, no por fuera) y salvado de trigo. Me ha quedado muy bonito, hoy lo he probado en la media mañana y está buenísimo, me encanta, no lo había hecho nunca y seguro que lo hago más veces. :D
Lo que pasa es que no me imaginaba lo que pesa, es muy compacto. Así que pienso que realmente habrá que comer un trozo muy pequeño, porque una rebanada de este pan pesa más que tres rebanadas de pan de molde integral comprado. Me he traido un trozo muy chiquitito por si las moscas, a ver si me comentais algo al respecto.
La tarta de queso me ha quedado doradita por arriba, pero sin quemarse, probé una miguita y parece que está muy rica, voy a comer hoy un trozo de postre para comer. La he hecho si modificaciones, es decir, sin harina ni levadura. L?stima que sale chiquitita, la próxima vez echo el doble de ingredientes. :wink: También la he hecho en un molde de flan, pues así me han entrado a la vez en la bandeja del horno este molde y el de plum cake del pan. :up:
No creo que pueda hacer la del trigo bulgur, porque me faltan ingredientes y creo que esta semana no me va a dar tiempo a buscarlos. :(

Eso es todo chicas, pero estoy triste porque ni veis mi mantel ni los resultados del horno... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 11:22

NO llores chikilla!!!! Con la descripci?n que has hexo, lo he visto, te lo juro que tengo en mi cabeza la imagen de tu pan y de tu tarta :lol: :lol: :lol:

No pasa no porque no puedas poner fotos.

Bueno chiki, te dejo que voy a empezar yo a hacer la tarta que todavia no la he hecho :nodigona: y el trigo.. no lo voy a hacer... :nodigona:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 11:22

lo has descrito tan bien q hasta puedo ver ese pan tan rico y esa tartita de queso ummmmmmmmmmmmmmmm!

Muy bien neo!!!!!!!!!!!! (y no t preocupes x q no veamos tu mantel... yo saquí las fotos al pan en la mesa d la terraza y ya ves los puteos d todas estas malas p?coras... :pelea: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 08 Jun 2006 11:25

ME ALEGRA Q TODO TE HAYA SALIDO TAN RICO Y NO T PREOCUPES X LAS FOTOS,(YA TENEMOS LAS D AVALON :lol: ) LO IMPORTANTE ES QUE SABE RICO NO? YA NOS CONTARAS Q TAL LA TARTA DE QUESO
UN BESAZO GUAPA

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2006 12:06

???? OOOOOOOLEEEEEEEEE !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi tambien me sorprendi? ayer lo compacto que es el pan, c**o se quede duro me da que sirve para hacer hormig?n armado jajajajajajaja.

Bueno, te ha faltado describirnos el mantel para poder hacernos una idea exacta de c**o quedaría la foto :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 08 Jun 2006 12:09

Pues chica, yo me lo he imaginado estupendamente. Me ha quedado duda del mantel, pero ya sabes que lo de la presentaci?n es para nota... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes por las fotos porque las demás nos lo creemos igual!

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 08 Jun 2006 12:27

Te has explicado de maravilla y se hace una la idea en seguida. :plas: :plas: :plas:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 12:29

Que quieres que te diga......con lo bien que te has explicado no hace ni foto ni no de n?aa.
El pan está delicioso, ¿verdad? Y ya nos contaras la tartita que tal :D
Y cuando puedas pruebas el bulgur, Yo estoy deseando poder hacerlo :wink:
Pero.......?y ese mantelito? ¿cómo es? ?o ?s que tu tambiéntienes a un macizorro en casa y lo que te pasa es que lo quieres para tú solita y no quieres compartirlo :pelea: :pelea: ? :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 13:45

No os queria dar la descripci?n del mantelito para no daros envidia 8) 8) , pero tengo un mantelito en el que salen varios tios buenorros ligeritos de ropa... jajajaja.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y poniendo el pan y la tarta encima no es suficiente para tapar sus atributos... :wink:

¿Qué más quisiera yo! :(

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 13:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUY BUENOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder