Queso de cabra en porciones (LIDL):

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Queso de cabra en porciones (LIDL)

Mensaje por kikiti » 08 Jun 2006 12:05

Bueno chicas, ayer fui al LIDL a comprar bebidas (es lo único que compraba hasta ahora ahí...) y vi este queso de cabra que me encantó el formato.

Viene ya en rodajas (aunque no se aprecie muy bien en la foto) y divido en dos departamentos para que no lo tengas que abrir entero...

Imagen

La duda, por supuesto, es la de la materia grasa... Le he hecho una foto porque yo no me entero...

Imagen

pero no se ve muy bien, por eso lo escribo aquí (si soy capaz) a ver que me decis...

"45% mat.gr. sur extrait sec, soit 20% mat.gr.
dans le produit fini -45% M.G./E.S.T.; 39% / E.S.T.
45% M.G. -45% V.G. op D.S."

Ala! Ahí queda eso... :nodigona:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 12:09

pues a ver si las expertas en materia grasa t contestan xq me voy a pasar luego por el LIDL (tiene muy buena pinta kikiti!!!!!!

Y ya q estoy, qué soleis comprar allí q sea apto para el plan?

(X cierto kikiti! qué tal va tu proyecto de sobrinill@? ya está más recuperada tu hermana? Es q las pre?adillas del foro se prodigan más bien poco!!!!!!!!!!!)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 08 Jun 2006 12:12

avalon escribió:pues a ver si las expertas en materia grasa t contestan xq me voy a pasar luego por el LIDL (tiene muy buena pinta kikiti!!!!!!

Y ya q estoy, qué soleis comprar allí q sea apto para el plan?

(X cierto kikiti! qué tal va tu proyecto de sobrinill@? ya está más recuperada tu hermana? Es q las pre?adillas del foro se prodigan más bien poco!!!!!!!!!!!)
Yo compro cerveza, refresco de limón y uno que hay que es c**o el 7up que me encanta...

Ayer iba buscando harina para el pan pero me dí con un canto en los dientes porque debe ser el único lidl en granada que no las tiene...

Respecto a mi cuca no se si todo el mundo sabe que me quedan 6 meses para ser tita, ya vimos la eco que la voy a poner ahora en cuanto tienda una lavadora y la susodicha está gordita de tripa y de patorras (que se está poniendo de buen año), pero lo importante es que están los dos bien... :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 12:14

y ya sabes si es niño o niña? Me alegro d q están bien, y dale un besiño mu gordo a tu hermana!

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 12:20

:o :o :o :o
Que rico el queso de cabra....mmmm.....pere creo que es algo graso :(
c**o la inmensa mayoria. Pero no pasa nada por tomar un poquito, creo yo. El otro día le prepar? a mi marid?n para la cena una tostada del pan de bella con un parde rodajas de tomate y queso de cabra por encima, unos minutos al gratinador...y listo. Le gusted muchisimo :up: Yo lo tomó con verduras asadas y trocitos por encima....de viciooooo

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 08 Jun 2006 12:36

Pues a ver que nos dicen, porque a mí me chifla el queso de cabra, la mayoría son grasos menos el tierno de DIA que es semigraso
Y saludos cariñosos para tu hermana y que disfrute su embarazo ?? qué ilusión!! ¿verdad? :D :D :D

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 08 Jun 2006 12:37

pues mira q le llevo yo dando vueltas a este queso,aunq nunca me he decidido a compralo asi espero impaciente la respuesta de alguien q lo sepa :D

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 08 Jun 2006 14:02

Yo lo he comprado y en ensaladas está buenísimo. Lo que no sé es lo que engordaré. :cry: :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 Jun 2006 16:48

me han dicho que el queso de cabra está buenísimo con papaya... si alguna prueba, que cuente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Jun 2006 17:11

Yo de materia grasa ni idea :nodigona: :nodigona: pero de sabor está de vicio, riquisimo.

Responder