6 meses para ser tita:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
6 meses para ser tita

Mensaje por kikiti » 08 Jun 2006 13:01

Pues s?, chicas, ya sólo me quedan 6 meses para ser tita...

Mi cuca (moni) está super bien... Desde que empez? a cuidarse un poco con las comidas y a tomar lo que le apetece pero con moderaci?n ha dejado de tener las n?useas tan feas que tenía... Le ha cambiado un montón el cuerpo, ha ensanchado las caderas y está c**o más espatarr?...

También ha cogido peso, lógicamente, y se me está poniendo de buen año... no, es broma, tiene las piernas hinchadillas y la barrigota en aumento pero por nuestra constituci?n no creo que vaya a tener una barriga muy prominente sino más bien anchota...

En fin, lo que está es guapísima y mucho menos co?azo que al principio... Ahora eso s?, tira todo lo de la nevera que tenga más de una semana, con lo que ella ha sido que el ketchup siempre lo tenía caducado... pos nada, limpio to c**o la patena... me la voy a traer a mi casa a ver si con la neura me la deja c**o los chorros del oro...

Os voy a poner una foto de la eco que le hicieron con los tres meses... yo, con amor de tía le veo hasta la nariz (que por supuesto es c**o la mía) pero en fin, creo que es bastante clara...

De moni no sé si poneros alguna fotillo porque me puede matar... voy a esperar a alguna del rocío que iba super guapa...

Aquí está beb? tan agustito tumbad@ en la barriga de su mami... (cuando la gine metió el ec?grafo más profundo estiraba las piernas y saltaba...)

Imagen

No tengo fotos del resto de las posiciones en las que la puso, pero cuando le puso el ec?grafo enfrente de las piernas yo creo que le vi un potorro de niña, aunque nunca se sabe hasta que siga desarrollando... :coqueta:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 13:06

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, q monada d ecograf?a!!!!!!!!!!!!! (creo q es la primera en la q me entero d donde está la habichuelilla!)

Enhorabuena kikiti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bueno y a moni también... q para eso es la q hace el esfuerzo jejejeje)
:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 08 Jun 2006 13:11

Muchas gracias, estoy emocionaita...

La verdad es que la he puesto por eso, es que se ve tan claro... Yo soy enfermera y este año pasado estuve seis meses trabajando en ginecolog?a en el maternal, bueno pues cuando hacían las ecograf?as yo nunca veía na de na... y cuando fui con mi hermana a esta no me lo podía creer, es que ya te digo que le veo hasta la nariz, la mano derecha levantada, las piernas... en fin, todo!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 13:33

?Enhorabuena Kikiti! Y gracias por compartir tu experiencia con nosotros. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 13:46

Joooooo, que cosa mas bonitaaaaa :D :D :D
Muchisimas felicidades Tita y dale un besito gordo a la Mami
:beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 08 Jun 2006 14:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que biennnnnnnn c**o molaaaaaa yo tambien quiero ser tia :cry: :cry:
enhorabuena guapa x cierto mu chula la ecografia :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 08 Jun 2006 14:11

Que pasada!!!! c**o se ve de clara a la pequeñita. No me extraña que estes emocionada es que ser tita es algo muy especial. Yo tengo solo una y ya tiene casi 2 añitos y los 9 meses de embarazo de mi cuñada fueron muy bonitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Jun 2006 14:24

:o :o :o :o :o

es cierto, qué pasada, cómo se ve :D

Felicidades !!!!

Qué envidia (sana eh!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2006 14:41

Ay madre que cosita... Si es que no puede ser, se me cae la babilla enseguida. :)

Pues ya verás si le hacen una eco de 4 dimensiones que pasada, a mi hermana le hicieron una y veniamos todas llorando y diciendo a quien se parece y a quien no jajajajajaja

A seguir descontando que ya no queda no para tener otra forera por aqui :)

:beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Jun 2006 15:03

No se quejar? es@ sobrin@ de lo pendiente que está su tía.

La verdad es que no es para menos. ?nimo a esa futura madre, que ya queda poco.

Mentxu,

Responder