Mi cuca (moni) está super bien... Desde que empez? a cuidarse un poco con las comidas y a tomar lo que le apetece pero con moderaci?n ha dejado de tener las n?useas tan feas que tenía... Le ha cambiado un montón el cuerpo, ha ensanchado las caderas y está c**o más espatarr?...
También ha cogido peso, lógicamente, y se me está poniendo de buen año... no, es broma, tiene las piernas hinchadillas y la barrigota en aumento pero por nuestra constituci?n no creo que vaya a tener una barriga muy prominente sino más bien anchota...
En fin, lo que está es guapísima y mucho menos co?azo que al principio... Ahora eso s?, tira todo lo de la nevera que tenga más de una semana, con lo que ella ha sido que el ketchup siempre lo tenía caducado... pos nada, limpio to c**o la patena... me la voy a traer a mi casa a ver si con la neura me la deja c**o los chorros del oro...
Os voy a poner una foto de la eco que le hicieron con los tres meses... yo, con amor de tía le veo hasta la nariz (que por supuesto es c**o la mía) pero en fin, creo que es bastante clara...
De moni no sé si poneros alguna fotillo porque me puede matar... voy a esperar a alguna del rocío que iba super guapa...
Aquí está beb? tan agustito tumbad@ en la barriga de su mami... (cuando la gine metió el ec?grafo más profundo estiraba las piernas y saltaba...)
No tengo fotos del resto de las posiciones en las que la puso, pero cuando le puso el ec?grafo enfrente de las piernas yo creo que le vi un potorro de niña, aunque nunca se sabe hasta que siga desarrollando...