Sobre Refrescos light:
-
- Subjefa/e de cocina
No sabia donde contar esto, y alomejor no interesa pero ...
... Llevo muchos años siendo "adicta" a bebidas de cola light, llegando a beberla siempre en las comidas y olvidandome del agua, pues llevo una semana sin probarla, y beneficios .... que estoy menos nerviosa y que duermo mucho mejor, y ademas que hasta mañana no me tengo que pesar y no se si pesare mas o menos pero os aseguro que de tripa tengo la midad. Asi que eso de que no engorda porque no lleva calorias, sera verdad pero parece ser que estaba hinchada.
... Llevo muchos años siendo "adicta" a bebidas de cola light, llegando a beberla siempre en las comidas y olvidandome del agua, pues llevo una semana sin probarla, y beneficios .... que estoy menos nerviosa y que duermo mucho mejor, y ademas que hasta mañana no me tengo que pesar y no se si pesare mas o menos pero os aseguro que de tripa tengo la midad. Asi que eso de que no engorda porque no lleva calorias, sera verdad pero parece ser que estaba hinchada.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
yo tambien me he desenganchado, porque era totalmente adicta, o no se si adicta pero es q sinceramente creo q la comida basura llama a los refrescos gaseosos y cuando comes"mierda" lo q menos t apetece es agua, al menso esa es mi experiencia me solia beber 2 litros de refresco al DIA, casi todos los dias, muy fuerte, ahora en mes y medio q solo he bebido una vez refresco, vamos que c**o el aguita na d na
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A ver, a ver, que aquí hay mensaje escondido... yilana, Quién es ese compa?ero que te trae refrescos???????????yilana escribió:Pues yo estoy igual, pero con la normal. Ayer me compré una lata un compa?ero de trabajo y nisiquiera me la pude beber, me resultaba demasiado dulce y no fui capaz, hoy me ha traido otra y la he cambiado por una botellita de agua

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
kikiti escribió:A ver, a ver, que aquí hay mensaje escondido... yilana, Quién es ese compa?ero que te trae refrescos???????????yilana escribió:Pues yo estoy igual, pero con la normal. Ayer me compré una lata un compa?ero de trabajo y nisiquiera me la pude beber, me resultaba demasiado dulce y no fui capaz, hoy me ha traido otra y la he cambiado por una botellita de agua

Es verdaddddd, un compa?ero que te trae todos los días una Coca-Cola???????? Eso es muyyyyyyy sospechoso