Cuando no me acuerdo de llevar la merienda:

Responder
Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Cuando no me acuerdo de llevar la merienda

Mensaje por Twiggy » 10 Jun 2006 01:13

A vosotras no os paso nunca? Olvidaros de llevar en el bolso la MM o la Merienda??
En esos casos que puedo comprar en el super más cercano, en una tienda de golosinas...??

Es que con este calor no me gusta llevar nada en el bolso pq la verdad... :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Jun 2006 06:31

Yo compraria fruta, un par de manzanas, unas cereza, cosas que no ensucien demasiado.

Yo al trabajo me suelo llevar 1 yogur y una manzana.

Pero el otro dia hice el pan de Bella y me llevé dos trocitos con jamón dulce y a parte de estar riquisimo llena bastante.

A ver que mas te aconsejan las expertas.

:up: :up:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 Jun 2006 10:32

?En una tienda de golosin así???? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: Mejor ni entres :wink:

El yogurt y una frutita es una buena opción :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 10 Jun 2006 11:05

A mi cuando me pasa eso me compro una bolsa de pipas.
O frutos secos
A veces tambiénllevo en el bolso, solo para emergencias unas barritas de all bran que tienen cereales y manzana. no sé si son muy correctas, pero para una emergencia...

Por cierto bella, sabes cuales son? Qué te parecen?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Jun 2006 11:45

yo para emergencias llevo galletas multivitaminas de bicentury con chocolate negro sin azúcar. Están muy buenas, y llenan bastante. Además no abultan nada, y hay ocasiones en las que no puedes comerte una manzana, o un yogurt. Para ocasiones c**o estas, creo que están bien. :)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Jun 2006 11:49

Yo tambiénsoy de las que me olvido, que horrorrrrrr!!!!!!!!, eso porque siempre llego tarde, y lo dejo para el final......Pero la fruta y yogur, es lo que suelo traer. El fiambre esta bien, pero hay que llevar un tuper pequeño o algo. Tambien tienes los quesitos lights (los triangulitos).

Responder