Dieta Naturhouse:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Abr 2007 01:00
Ubicación:Aguadulce, Almer

Mensaje por nina1024 » 16 Oct 2008 22:47

?Hola mis valientes! Hoy he hablado con mi tía que es mi pariente que está enfermo. Parece animada dentro de la gravedad de la enfermedad que tiene. Yo creo que no es consciente de la enfermedad que padece. Me ha emocionado mucho hablar con ella. Es que la quiero un montón y no paro de preguntarme ¿Por qué a ella? Los médicos le han dicho que si no se hubiera operado le quedaba mes, mes y medio. Tiene un tipo de c?ncer muy agresivo. Ahora que se ha operado entre medio año y dos años con tratamiento de quimio suponiendo que lo acepte bien. :cry:

Hoy he ido a la dietista y he cogido medio kilo pero no me preocupa. Hay cosas que ahora me absorven todas mis fuerzas y es rezar por ella cada día esperando que los médicos se hayan equivocado en su diagn?stico. No paro de pensar en que esto puede ocurrirle a cualquiera, que todos estamos expuestos pero me he dado cuenta que en esta vida sabes cuanto llegas paro no cuando te vas y por eso mismo hay que disfrutar de cada momento con tu familia, pareja, hijos, amigos y compartir momentos mígicos e inolvidables con ellos y sobre todo recordarles que les queremos casi a cada momento.

Ya sí que estoy muy sentimental. Normalmente soy muy optimista y pienso en positivo pero cuando pasan cosas c**o esta :nodigona:

Me alegra entrar y leeros a todas con vuestra energ?a y fuerza de voluntad. Os admiro y sois una referencia para mí. Gracias por aguantar un tostún c**o el mío y aunque llevo poco tiempo con vosotras ya sois parte de mí. Espero asumir poco a poco esta etapa de mi vida.

?Felicidades a todas simplemente por ser c**o sois!

Millones de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 16 Oct 2008 23:50

Nina .........solo te puedo decir que todo pasa...... lo bueno y lo malo....... al cabo de los años te das cuenta de lo que tu dices..... que hay que disfrutar mucho con las cosas mas simples
te mando animo y mucha fuerza

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:06 Jul 2008 01:00

Mensaje por ofitomomilon » 17 Oct 2008 00:47

Toc toc .... :nodigona: :nodigona:

Vuelvo tarde pero vuelvo.

Hola chicas, ya veo que no os descuidadais en eso de ecribira jajaja

Lo siento por no haber entrado antes pero he tenido una semanita super movida entre el ojo que por cierto sigue malo :( :( :( ahora la picazon me paso de dentro a afuera hoy fui al medico y me dijo que parec?a ser que habia hecho alerg?a al unguento para la conjuntivitis total que ahora me mando otro colirio y una crema para el rededor del ojo pero no me quieren dar hora para el oftalmologo dicen que no lo necesito ojala sea cierto. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias a todas por preocuparos !!!!sois mas buenas que el pan :beso: :beso:

NENA mira :beso: :beso: solo pa ti para que te mejores pronto yo se bien lo que es un dolor de cabeza y no se lo deso a nadie.

RORO si supieras la clase de gi...... con quienes tengo que trabajar yo cada dia, y lo mejor es que yo me aguanto me aguanto y el día menos pensado me entra una depre que no veas. Pero por suerte es solo un dia y todo pasa y al final Dios me muestra que lo que importa es que yo soy mas valiosa que todos esos ...... Y por cierto TU ERES MEJOR QUE TODOS ESOS G....

NINA Siento mucho que pases por este trago amargo pero lo unico que te puedo decir es que NUNCA SE DEBE PERDER EL TIEMPO BUSCANDO LA FELICIDAD, PORQUE LA FELICIDAD ESTA EN DISFRUTAR CADA MOMENTO Y CADA PERSONA DE TU VIDA POR INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA. Asi que animo y disfruta de la compañía de tu tía y veras c**o poco a poco ella mejorar?. :D :D :D

MARY animo guapa Todas tenemos dias de esos pero despues de la tormenta viene la calma asi que P'alante :up: :up:

Eneritze :plas: :plas: bien por ti a seguir la dieta lo importante es irse cuidando y manteniendo todas sabemos que lo que mas vale es la alimentaci?n :up: :up:

LETY pues ya ves yo voy c**o tu si no es por una cosa es por otra que me salto el foro al final Nena nos pondra el innombrable jajajajaja :lol: :lol: :lol:

JUNIO ANIMO GUAPA ya veras que el viernes tendras un super día en la chivata y eso si no tardes en darnos la noticia :nodigona: :nodigona: estaremos super ansiosas

MAR?A (1acu1ª??) es que no me acuerdo :nodigona: Bienvenida !! La dieta es un poco durilla al principio y sobre todo para no recuperar el peso tenemos que mentalizarnos en que no podemos volver :nodigona: a nuestros malos habitos claro que cuando estemos en nuestro peso salud podremos darnos algun caprichito pero definitivamente si queremos mantenernos tenemos que cambiar de habitos. SUERTE con la dieta y sobre todo CUENTA CON NOSOTROS!!!


Bueno basta de rollos BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS y a todas las que no estais Montseny, Elastigel, Chris mejor dicho todas todas :beso: :beso: :beso: y porfa volver que os extrañamos

Por cierto alguien pregunto por lo del frío y es normal por que reducimos la ingesta de calorias y eso hace que sintamos más frio de lo normal y sobre todo en las extemidades, manos y pies

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 17 Oct 2008 09:12

Hola chicas!!!!!

Contaros que ayer estuve en la chivata y a pesar de los días que llevo...que no hago muchos de ellos la dieta c**o debo he bajado a 63,4 es decir 700 gramos y eso que ayer empec? con la regla y ya sab?is lo que hincha eso....estoy perdiendo cada vez más cm de cintura y caderas y la verdad, estoy muy contenta.

Ayer nos fuimos a cenar mi marido y yo para celebrarlo...jejejejeejjejej y a partir de hoy dieta estricta toda la semana que ya me va quedando menos...

Junio 08, a mí con la comida me pasa lo mismo cuando se la hago a las niñas. Mi marido está haciendo la dieta conmigo, vamos los dos a nh. Cuando puedo comemos los 4 los mismo, aunque ellas con patatas fritas, croquetas...etc...pero claro, la mayoría de las veces no pq ellas necesitan toda clase de alimentos. Y a veces, mientras lo hago pico algo pero intento que no...Los purés y las papillas del niño todavía no me dan envidia pero tiempo al tiempo...jejejeje

Nena...me alegro que vayas estando mejor, a ver si te recuperas del todo.

Roro, que gracia me has hecho con el boxing de la xii, voy a poner a mis dos hijas a jugar cuando no se paran de pelear para que liberen....jejejej

Nina 1024, a veces no sabemos pq pasan las cosas y c**o tu bien has dicho, lo mejor es estar con ella y rezar. Yo rezar? por ella también.

Ofito, si ves que no se te pasa lo del ojo te vas a urgencias o exijes que te vea un oftalm?logo que ya llevas mucho tiempo guapa!!!

Y a las demás...UN BESAZO MUY GRANDE,

Ppetra

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mary26 » 17 Oct 2008 12:12

Hola guapas:

Que tal? Yo entre enfadada conmigo misma, resignada y feliz. Ya veis, que mezcla! Me explico: enfadada porque sabia que este finde, c**o mañana es mi cumple, tengo comida familiar y cena con amigos, y el finde anterior, en vez de ser super buena, me pasó, y esta semana solo he perdido 300g. Ahora veremos, despues de este finde super pasado, a ver que pasa el viernes que viene!!!!!!!

Resignada porque es mi cumple, y que le vamos a hacer! No van a estar los demas comiendo ahi cosas riquisisisimas y yo mirando, solo se cumple una vez al año, asique si no puedes con el enemigo, unete a el! Y feliz, porque es mi cumple mañana, y puedo celebrarlo con la gente que mas quiero: mi familia y mis coleguis! Y con vosotras, clarooooooooo!


Ofito a eso si que se le puede llamar mala suerte, jolin, ademas el ung¿ento que se supone que te iba a curar el ojo, te da alergia, joeeeeeee! Pues tu animo, a cuidarte muy bien ese ojito, y ya les vale a los medicos tambien, que les costara que te vea un oftalmologo! Hay que ver! Animo!

Nina animo! Es verdad que a veces intentamos buscar cosas imposibles,y no sabemos aprovechar lo que nos rodea, el cariño de nuestras familias, las cosas del dia a dia, que las damos por hecho, que siempre estarán ahí, y derrepente nos dicen que no! c**o tu bien dices, aprovecha lo que tienes dia a dia, y adelante! ANimo!

Roro que miedo me das!!!!!! je je je! Habrá que tener cuidado, que sino nos tumbas en un asalto, je je je! Pero mira, con una cosas, has matado dos pajaros de un tiro: has descargado todo el cabreo que tenias encima y de paso, has hecho ejercicio, muy bien, je je!

Chris que tal estas guapa? Espero que bien, no sé que pasa, que parece que los problemas se juntan ahora, a todas nos pasa algo, pero c**o me deciais, despues de la tormenta llega la calma!

Bueno a todas Eneritze, 1acu1, ppetra, junio08, lety,... y a todas todas, que mi memoria esta fatal, un beso muy grande y animo!

Mary :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 17 Oct 2008 17:13

Chicas que alegria oy me ha tocado chivata tenia una ganas y 5.200 kg menos para primera semana genial ahora viene el poco a pocoy lo mas dificil continuar pero estoy mentalizada y me siento biennnnnnnnnnn
:beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 17 Oct 2008 18:26

DAME VENENO Q KIERO MOOOOORIR DAMEEEEE VENEEEEENOOOOOO!!!

Imagen

Vaya semanita guapa q llevo d idas, venidas, sorpresas, desilusiones, desengaños, lloros, alegrias, mareos, penas, .... NO NO ESTOY PRE??, TODAVIA!!!

Recordais la historia d mi amiga? Perdi? a los trillizos q esperaba, pues bien ahora parece ser q kiere perder al marido. S le metió en la cabeza q l a cogido asco y no kiere ni verle. Ellos tienen una pelukeria, curran juntos y ella dice q s a aburrido d él. Encima enfrente hay una Caixa y ella va cada dia a hacer el ingreso, pues na q el xikito q curra ahi l a exao el ojo, ella q esta baja con el tema del aborto se dejé llevar y ahora m dice q s a encaprixao d el.... No han exo na fisicamente pr ella no puede kitarselo d la cabeza.

S le fue la olla el martes y fue a sacar to la pasta del otro banco pa ingresarlo en La Caixa y m son? mu raro raro raro asi q no m ked? otra q llamar a su hermana pa contarle porque vive en Pamplona y tienen q saber, no?
El caso es q el miercoles m veia a las 7 d la mañana recogiendo a su hermana y su madre en la estacion d Tarragona, no puedo explicaros la cara q puso ella al verlas... le a cogido asco tambien a la familia y ya el finde les estuvo colgando el telefono continuamente asi q es normal q estuvieran preocupadas.

La movida se resume en k estaba convencida hasta anoche de dejarle a el, la pelu, el piso, su vida.... y por fin anoche m contó tambien el verdadero motivo. Está traumada porque su marido l pide hacer un trio con otro xico, q le apetece a el estar con otro pr no se m parece mu fuerte, fue hace 3 años y no deja d pedirselo. Lleva 3 años aguantando por asi decirlo q a su marido l atraigan los xicos y m parece q ya batstante a aguantao ella... el caso es q anoche les juntú para q hablaran y la historia acab? en k van a darse otra oportunidad pr le veo menos futuro.... q opinais txurritas mi así?

Se q lo habeis leido hasta el finaaaaaaal pedazo cotillas asi q darme vuestra opinion xq yo ya no s q hacer, si hablo con el m dice q solo son fantasias, si hablo con ella q son mas q eso y q encima no s kita al d la Caixa d la cabeza y estoy exa un lio q esta mañana ya les dije q lo tienen q arreglar ellos, q yo ya no m meto mas o acabar? escald?, al fin y al cabo una pareja es 2 lo demás sobra por eso les dije a su ama y su hermana q s marchen mañana y les dejen solo sino no aclararan nada porque ella por no hacerlas sufrir esta un poko finjiendo....

AIIIINS, Q LIOOOS XICAAAAAAAS!!!
SI ALMODOVAR PILLARA ESTA HISTORIA SACABA LO MENOS 3 PELICULAS, Q NO??
:lol: :lol: :lol:

En fin serafin q despues del capitulo 438 del culebr?n 'Las movidas d Chris y sus amigos' os contaré q con el tema comida ahi ando, lo llevo medio bien porque con tantas idas y venidas a sio un poko descontrol.

Varios dias m kedao a comer en el bar del lao d la pelu aunke siempre era una ensalada con atún y la comia sin ali?ar o llegaba tarde a casa y solo cenaba un yogur pr gueno, digo yo q solo por el disgusto q m llevao podria bajar un par d kilillos, noooo??? :cry:

El martes saldrá d dudaaaaaaas, lo q keda d semana voy a hacer la dieta a raja tabla y encima la d esta semana no estaba nada mal y m la estoy perdiendooooo, caxiiiiiiis :duda:

A alguna os han dado una q pone 'Dieta de Oto?o'??

Pues na, nena ponte guena q mala ya hay bastantes por ahi e hinchate a Rooibos q no pasa na pr c**o t reias d mi cuando insistia con el TE eh jodia por culo? :lol: :lol:

Ofi espero q estes mejor del ojo, recuperate del to y dale el metro al jefe y sino mejor no le des y q vaya el a medir con la punta der pijooooooooooo :lol:

Mary no t m rayes tu tamien q tenemos q mantener esto a floteeeee y ya ves mi panoramaaa!!!! ANIMO BUAPIIII

Junio, voy a ser la primera en felicitarte, porque yo lo valgo mas q na, eh? jisjis, ANIMO, si ahora bajas menos la proxima semana no t desanimes, es normal, esta semana t habrás hinchao d mear eh jodia? jajaja, SIGUE PALANTEEEE c**o LOS D BURGOS .... (o d por ahi eran)

Lety gonita, m alegro d q las vacas fueran bien y no m alegro d q empieces tan a saco cn la facu porque nos dejaras d lao y m pongo celosa y s m hinchan las venaaaaaaas :evil: no desaparezcas muxooooooooo eh eh eh?

Nina animate q en mi family tambien sufrimos eso y t aseguro q d to s sale, solo tneis q estar vosotros animaos pa q ella os vea bien y to vendr? rodao, poko a poko. ANIMO PA TODOS BUAPIIII :beso:

Aiiins s ma olvidao el nombre d la nueva, por el amor d Dior perdoname creo q era Maria el nombre pr el nik no recuerdo asi q lo siento simplemente era pa decirte q t animes y no t rayes por el mañana, eso q t preocupe en su momento pr ahora no.
Por lo pronto conformate con las croketas q hay al final del post q a ver si cambian ya las fotooooooooooos :evil: :lol:

En fin q a to las demás os digo cositas en otro momento porque al final m van a cobrar por letras en mis post dada mi breved? :lol: :lol: :lol:

Xitos a todaaaaaaaas y entraré siempre q pueda hasta q s arregle el culebr?n este.... mañana os cuento el capitulo 439 :wink:



Q vista preliminar ni vista preliminar!!! c**o pa leer la biblia q e escritooooo :lol: :lol: :lol:
Si alguien lo corrije q m envie las faltas al mail, jisjis.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 17 Oct 2008 19:12

hola!!!!

buenooooo! menudo culebr?n que acabo de leer, espero que tenga final feliz, pero en la poca experiencia que he ten?do... ummm yo tampoco le veo mucho futuro si ella está en ese punto.

Bueno, os cuento un poco. Esta mañana me he pesado y sigo igual, no he bajado pero tampoco he subido, asique estoy planteandome volver a NH aunque primero voy a probar a comer mas fruta y algo mas limpio, porque aunque estoy comiendo bien, todas las semanas estoy pecando varias veces (culpa de mi vida social, bueno, culpa mia por dejarme llevar por ella).total, que por un lado estoy feliz, porque por lo menos no he recuperado nada, y encima he descubierto que me entran más pantalones que antes, exactamente 3 mas, jo fue mas way cuando me los probe y me quedaban perfectos!! Y encima el sabado pasado sal? por la noche y hubo varios chicos que me metieron fichas y me subi? la moral... jaja!! mi novio se puso un poco celosin, pero que se aguante jaja!!encima tambien me lo noto, porque otra vez he empezado a prepararme un poco más, había dejado de mauillarme o ponerme ropas más monas, y ahora, c**o antes, he empezado otra vez.
Asique eso, que voy a intentar quitarme de tantos pecados, y ver si bajo algo, y sino, pos volverá a NH, porque me gustaría volver a entrar en mis pantalone de la 34-36.

Besitos!!!!

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 17 Oct 2008 21:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi me he quedado Crishcake :o :o :o pero que panorama que tienes... ufff c**o para decir algo... yo hubiera salido corriendo a la menor de cambio, dicen que 2 ya son muchos pero 3 multitud asi que ... madre que pollo tienen montado... mi consejo, yo les dejaria a ellos que se las apa?asen y tu mantente al margen, que sino luego tu eres la peor parada. (es mi consejo eehh???) venga a ver si por lo menos el martes te llevas una alegria con la chivata, en cuanto a la dieta de oto?o no la habia oido nunca?? de que va?? cuando puedas dinos c**o es... no te quedes con el secreto tu solita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nenaaaa, que tal el duque?? te has recuperado ya?? c**o lo llev así? yo hoy algo mejor, la cosa parece que ha estado más tranquila, veremos a ver el lunes... venga sal ya de la despensa y entra.

Ofito, cuidate ese ojo por lo que más quieras, que si no... te perderás las cosas bellas de la vida ... (c**o el duque... :lol: :lol: )

Junio, esto enterito para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jolin que campeona, 5 superkilazos en la primera semana... vaya carrera que has pillado chica, no pares eehh?? ahora cuando cocines para el resto, piensa en lo que has perdido y se te quitaran las ganas ya lo veras.

PPetra, ponselo a tus hijas que se descarga mogollon de adrenalina... eso si, yo acabe con los brazos echos polvos y tengo un dolor de espalda de no te menes pero merecio la pena, chica que desahogo, ahora eso si, si c**o alguno de la ofi lo descuartizo...

Nina, venga mucho animo, nunca hay que perder la esperanza y las probabilidades seguro que cambian, ya veras c**o si, no hay que perder ni la fe ni la esperanza... mucho animo.

Letyw, a ver si entras más que papa noel todavia le queda. c**o lo llevas guapetona?? dile a tu dietista que haga un curso de cocina y si no que haga el anuncio del avecreen... dila "tu cueces o enriqueces???"

Bueno chicas, mañana os cuento mi chivata que me toca aunque a mi me da que no va a cantar mucho porque esta semana no me noto nada... y c**o me lo pase muy pasado el sabado, no habre echo gran cosa. En fin, que mañana os cuento, aunque me faltaban 200 gramillos de no para ver el 7... podia perder 300 y asi lo veia verdad???

Mañana os cuento.

Un millon de besotes a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:06 Jul 2008 01:00

Mensaje por ofitomomilon » 17 Oct 2008 23:41

buenas noches

OE OE OE OE 5 kilos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: JUNIO Eres mi HEROINA muy pero que muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: animo y a seguir asi muy bien :plas: :plas: :plas:


NENA Tas bien guapisima c**o sigues espero que te encuentres mejor mira :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: solo pa ti

RORO Ya veras c**o la chivata cantar? para bien si es que pasar de largo por el carrefour tiene su recompensa jajajaja :D :D :D :D :D :D

ENERITZE A veces tener quien te controle te ayuda un poco yo voy a Nh por eso pero si eres constante tu solita tambien lo puedes lograr asi que pa'lante :up: :up: :up:

NINA espero que ya estes mas animailla y que tu tía se encuentre mejor :beso: uno pa ti y :beso: pa tu tía

LETY Si a mi la dietista me dice lo que te dijo a ti la tuya hubiera salido corriendo :nodigona: vaya por Dios mejor cambiate esa chica ta muy mal ademas de necesitar urgentemente un cursillo de cocina :lol: :lol: :lol:

MAR?A c**o lo llevas espero que bien
ANIMOS!!!! :up: :up: :up: :up:


MARY Bonita Animo a veces el vaso esta medio lleno y a veces esta medio vacio tu decides c**o verlo asi que ala a decidir ser feliz :up: :up: :up:

CHRIS Madre del amor hermoso Ni?a. :o :o :o :o c**o te metiste en ese dram?n :nodigona: Bueno lo único que te puedo decir y te lo digo por experiencia (no tan fuerte c**o esta )es que una pareja se compone de 2 y solo esos 2 pueden solucionar sus lios. Lo único que podemos hacer las amigas es luego estar alli para apoyar a nuestras amigas sea cual sea la desici?n que tomen. :D :D :D y es más aún cuando sepamos que se estan equivocando lo que debemos hacer es estar ahí para ellas.

Espero que las cosas se solucionen lo mejor posible para tu amiga. Pero segun pinta la cosa lo veo bastante dificil :duda: :duda: :duda:

Bueno ahora si os cuento ya compre la medicina del ojo esta noche la pruebo a ver c**o me va desearme suerte. :up: :up: De ayer a hoy 3 personas (hombres) me han dicho que estoy super bien y guapisima y eso me dado un subid?n de autoestima que no veas bueno ayer celebracion por fin pude homologar mi titulo aunque solo al correspondiente grado acad?mico español es decir Aunque en mi Pais soy Arquitecta aqui ahora soy Licenciada lo bueno es que con eso puedo acceder a estudios de tercer Ciclo. Bueno Total que fuimos a un sirio y perdidos por perdidos. y hoy teniamos una cena donde unos amigos asi que tortillita de papata y jamoncito y de postre macedonia lo malo es que los hijos de nuestros amigos fueron a Praga y nos trajeronunas galletas de manzana que no veas y me comi una :nodigona: :nodigona: pero bueno desde mañana tengo por delante 4 días de dieta super estricta y 2 de ellos de choque de piña y cena de caldo depurativo. :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno me lo merezco al igual que esto :herida: :herida: :herida: y ya podeis darme muchos de estos :pelea: :pelea: pero no lo vuelvo a hacer. Bueno lo intentare :nodigona:


Bueno chicas me voy a dormir a todas las que me he dejado lo siento pero que sepais que me acuerdo de vosotras sobre todo para extrañaros porque no entrais jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y nos vemos mañana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados