CL?NICA DEL DOCTOR SANTA MAR?A:

Responder
malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CL?NICA DEL DOCTOR SANTA MAR?A

Mensaje por malenasintango » 12 Jun 2006 07:31

Alguien ha o?do hablar de las dietas de la clúnica del Doctor Santa María??? En mi trabajo hay gente que las ha seguido y unos dicen que muy bien y otros que no es nada sana...
:duda: :duda: :duda:
Me podéis dar algún detalle y contar vuertas experienci así?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 09:01

Lo siento, yo nunca he oido hablar de él. :nodigona: :nodigona:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 12 Jun 2006 09:19

no tengo ni idea ,pero no te fies ,de ese tipo de dieta ,lo que tenemos que hacer es aprender a comer y encima sin pasar hambre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 12 Jun 2006 10:19

Yo si conozco las dietas que pone el Dr. Santamaría, bueno su "mega equipo", porque aquello es la multinacional de las dietas. jajajajajaja
Está por Princesa (Madrid). Cuando llegas te encuentras en una mega sala con cabinas y te toca el médico (suponiendo que lo sean, claro) que te toque, pero no conozco a nadie que le haya tocado el famoso Dr.
Las dietas son "alucinantes", pero más alucinante en que vaya tanta gente, entre ellas yo misma. ¿Que os parece comer una latita de berberechos? pues hay un día en que esa es la comida, creo que iba acompañada de una naranja.....
Para los días que tienes que pasarte te da una partillita negra, grande, que según las entendidas es carbón activado, pero c**o te la dan un una bolsita de plástico sin nombre, ni indicaciones ni na de na, pues a saber.
Creo que recordar que en TeleMadrid hicieron un reportaje sobre las clúnicas "dudosas" y ésta aparec?a entre ellas.

Responder