y si lo devuelvo... no estoy dentro del tiempo ?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
y si lo devuelvo... no estoy dentro del tiempo ?

Mensaje por marsu » 26 Jun 2006 08:59

El sabado me dio la tarde... :pelea:
Si es que yo tenía guardia... y c**o no sabe cocinar ni un huevo frito.. le dije el viernes si le dejaba algo preparado... y me dice que no. que "?l es un hombre de recursos"... y yo me lo quedo mirando y le digo... tus recursos son:
- o casa de tu madre
- o bajas al Viena y te compras un bocata
-o cojes el pan (de ayer) y tiras de embutido de la nevera...

y me lo quedo mirando con cara de decir ... no te veo en los fogones chato.. :pelea:
Y me dice que no le haga nada que nos vamos a dormir temprano...
Bueno la cosas queda así...

Al dia siguiente llego a casa después de estar el sabado trabajando de guardia...y veo que ha comido una pizza... y es que le dije había en la nevera que podía hacerse una..
Y le digo que c**o la ha hecho en el horno o en el micro... ( la pregunta puede resultar tonta pero en mi caso si se lo pregunto a él ... os aseguro que no lo es...) y me dice que en el horno... y le pregunto que c**o... porque estoy segura que algo no ha hecho bien... ( que desconfiada que soy... :o )...
Y me dice que la ha sacado de la nevera y la ha metido en el horno.. que c**o la va a hacer... y es que en el envoltorio ponia que se tenía que meter a 200 grados en el horno y es loq ue hizo... PERO CON EL ENVOLTORIO!!!
Si, si la pueso con el envoltorio de la pizza... y cuando fui a la basura y va c**o quedé el plástico que la envolvía un poco más y me da un yuyu!
Estaba todo requemado... claro si la había puesto a 200 grados en el horno!
Pero cariño c**o se te ocurre meterlo así???? No sabía algo quemada, o no ol?as a plástico quemado??? te podías haber cargado el horno!!!
Y me dice que no olia nada y que estaba buena... Pero que el queso no estaba bien fundido y que tenía que haberla dejado más... MASÍ?? pero que quería hacer una hoguera ??? :o :o :o
Bueno, pues c**o una pizza de la nevera y le leo delante suya la frase magica .RETIRAR EL ENVOLTORIO!!!!!

Y esta mañana he tenido una sorpresa maravillosa... he oido esta noche un puff! pero c**o era de madrugada he seguido durmiendo...
Bueno pues cuando abro la nevera para cojer un zumo fresquito y mi comida de hoy.. encuentro un liquido marron por toda la nevera... los huevos, los tippers, los tomates, la lechuga, hasta los cajones de la fruta y verdura y el otro del embutido... y lo pruebo ... y era coca cola!!!
Y es que me había llenado la parte de arriba de latas... porque tiene obsesion de que están frías... hasta ahí me parece bien! pero si ya sabes que las cosas del fondo que están más cercas a la barra que da el frio se congelan... pues ten cuidado que ya nos pasó... pues nada que se ha congelado la lata de coca cola y ha explotado dentro de la nevera... y claro no la voy a limpiar a las 5 y pico de la mañana... he retirado las otras latas ... y me espera limpiarlo cuando vuelva...

No hay cursos para esta clase de hombres????
Si es que me mata... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2006 09:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Marsu, pobrecita, yo creo que el plazo de devoluci?n es muy corto y que ya no llegas a tiempo... jajaja... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 26 Jun 2006 09:06

chica no te mosquees para unos pocos que saben, las demas nos tenemos que conformar con lo que hay

El mio es capaz de darles sólo leche a sus hijas cuando su cabeza no se le ocurre nada y eso que le encantan haacer ensaladas

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Jun 2006 09:16

neo_mrl escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Marsu, pobrecita, yo creo que el plazo de devoluci?n es muy corto y que ya no llegas a tiempo... jajaja... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Neo_mrl... después de 6 años... que hicimos el 18 de junio... pues creo que no se lo puedo devolver a su madre...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Jun 2006 09:18

corsaria00 escribió:chica no te mosquees para unos pocos que saben, las demas nos tenemos que conformar con lo que hay

El mio es capaz de darles sólo leche a sus hijas cuando su cabeza no se le ocurre nada y eso que le encantan haacer ensaladas
No es que me mosquee corsaria00, pero para sus cosas sí se fija en los detalles pero ostras para las cosas de casa pasa más y eso no me gusta... y luego me dice que me dedique más a mi y que tengo que ser más egoista ... pero c**o lo voy a ser si tengo que ir detr?s de él recogiendo!!

:evil: :evil:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 26 Jun 2006 09:20

:pelea: ?de verdad limpiar?s tú la nevera? Así no cambiarás nada.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Jun 2006 09:27

Hombre... la historia tiene su gracia... pero de todas maneras yo de ti me habria puesto hecha una energumena...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Jun 2006 09:38

crista escribió::pelea: ?de verdad limpiar?s tú la nevera? Así no cambiarás nada.
la limpiar? yo cuando llegue de piscina a las 5 y pico porque no esperar? que a las 9 cuando llegue él lo haga pero porque ya es tarde y no quiero ni pensar lo que ya me va a costar sacar esa mierda pegajosa de toooodaaaa la nevera...
Pero lo que sí se va a enterar por donde le duele... no le gustan las bebidas frías... pues durante una temporadita... nada de meter bebidas en la nevera... anda calentitas.. que están muu ricas! :D

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 26 Jun 2006 09:54

Estoy de acuerdo con Crista. Yo no la limpiar?a (igual me tendría que autoatar las manos, pero no lo haréa). T? sobrevive c**o puedas y que aprenda las consecuencias de sus actos.
Te lo dice alguien que por ejemplo, se neg? a lavar nada que no estuviera en el cubo de la ropa sucia ni a recoger ropa sucia del suelo. Le ha costado meses, pero ahora va fino c**o al seda. ?Tengo cara de chacha o que?

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 26 Jun 2006 10:00

TODOS SON IGUALES HIJA!! SI ME PONGO A CONTARTE YO MIS AVENTURAS.........A MI ME HA ECHADO LA CARNE DIRECTAMENTE SACADA ENVUELTA DEL CONGELADOR A LA OLLA, HOY ME HACE GRACIA, PERO EN SU DIA.............LA VERDAD ES QUE LUEGO ES UN ENCANTO PERO LES DEBERIAN DAR UNOS CURSILLOS INTENSIVOS DE COCINA/LIMPIEZA ANTES DE DAR EL SI QUIERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder