MENSAJE DE OLITER:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
MENSAJE DE OLITER

Mensaje por silvisu81 » 27 Jun 2006 12:20

HOLA CHICAS NO SE SI ALGUNA LO HA PUBLICADO PERO RECIBI UN MAIL DE TERESA (OLITER) Y ME PIDIO QUE OS LO HICIERA SABER AHI VA:

Hola Silvi, estoy intentando entrar en el foro pero no puedo, no me deja. Es para deciros que estoy un poco mejor, y que si no entro más al foro es porque me he propuesto no entrar en casa, vengo por la mediodia del trabajo, c**o , me duermo un rato, porque me han puesto medicaci?n para dormir a un caballo y luego me marcho de casa, para no pensar en nada, y si me lio en el foro ya no salgo. Voy a buscar a mi marido al trabajao, damos una vuelta y cuando vengo, entre la cena y lo cansada que estoy, me voy prontito a la cama.
Queria entrar para deciros que estoy un poco mejor y va y no funciona, menos mal que tengo las direcciones de alguna, asi que por fi, diselo a las chicas, que en cuanto tenga un rato entro, pero que mi terapia es no entrar en casa, a ver si se me va pasando.
Bueno, guapi, gracias. El correo si que lo leo, es para lo unico que entro. Un besazo.
Teresa (Oliter)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2006 12:30

Gracias Silvi

Oliter preciosa, tu no te preocupes, que por aqui te guardamos el sitio y si no estar en casa te va bien, pues nos sacrificamos y en paz :lol:

Un besote y me alegro de que mejores :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jun 2006 12:33

Gracias por la información.

Me alegro mucho de que Oliter se vaya encontrando mejor. :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 27 Jun 2006 12:36

Gracias Silvi y a tú Oliter una mejor?a rapidita, si solo entras a leer ya te iremos poniendo algo, para que al menos te sirva de distraci?n, no demasiado para que te enganche, porque lo que necesitas es estar fuera de casa, pues no te retendremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para ambas.

Mentxu,

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 27 Jun 2006 12:58

ole,ole y ole oliter por fin vas mejorando ,me alegro mucho , espero que pronto estes con nosotras y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 27 Jun 2006 13:11

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 27 Jun 2006 15:29

Perd?n, pero que le pasa a Oliter? :(
no me he enterado de nada. :duda:
De todas formas Oliter te deseo lo mejor y si estés malita que te recuperes muuuuy pronto :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 27 Jun 2006 16:16

No se lo que te pasa, pero te digo lo mismo que las demás, mucho ?nimo y
P'ARRIBA :up: :up: :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 27 Jun 2006 16:37

Gracias silvi x mantenernos informadas :wink:

Oliter!!!!!!!! tú cuidate y no t preocupes x nada. Si necesitas estar fuera d casa pues sales x ahí, q además en veranito apetece mucho!

Un besazo guapa! Mejorate pronto!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2006 17:30

Pues lo que le pasa a Oliter es que está un poco pachuchis. Le dieron unos ataques de ansiedad y se está medicando y se encuentra bastante baja de ?nimos y de todo.

Pero desde aqui la mandamos muchos ?nmos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder