Hola!!!! No me da tiempo a leer y casi ni a escribir nada!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola!!!! No me da tiempo a leer y casi ni a escribir nada!!!

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2006 09:51

Hola chicas!!!!!!!! :)

Las oposiciones mucho mejor de lo que creía!!! jaja :lol: Al final sacar? un cero con algo :lol: , pero vamos, en el práctico de 9 ejercicios hice 7... pero lo mejor es que mis compa?eros que llevan 2 años prepar?ndolas, tampoco supieron hacer los 2 que yo no supe!

En el te?rico cay? un tema que ni había leído, pero me puse a relacionar con cosas que sabía y escrib? 8 folios!!! Que vamos, no me darén casi nada, pero algo espero que sí :) Tengo que volver el lunes a leer ante el tribunal, pero supongo que bajar? a Castilla y León, el viernes otra vez! Y entre hoy y mañana, tengo que encontrar piso en Gijón, trasladarme en caso de encontrarlo, firmar el contrato del trabajo, probablemente ir a La Coruña a conocer al chico ese (del trabajo)... vamos que estoy estresad?sima! Espero que todo vaya muy bien, os quiero mucho, os echo mucho de menos, y sólo deciros que me espereis que en pocos días ya estoy aquí c**o siempre!!!

Un beso enorme, y os llevo a todas conmigo, que me faltais y me falta algo muy grande!!!!

muasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 28 Jun 2006 10:06

Hola Bella, no te apures por nosotras, y centrate en tus cosas que son más importantes, nosotras estamos todas esperandote y deseando que vuelvas a estar por aqui c**o siempre. Mucha suerte en todo lo que tienes pendiente y mil y un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 28 Jun 2006 10:12

BELLA!! QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI Y CON BUENAS NOTICIAS, POR LO MENOS MEJORES DE LAS QUE TU PENSABAS NO? SIGUE AL TEMA QUE YA TE QUEDA MENOS Y LUEGO NOS LO CUENTAS TODO TODO TODO.............UN BEEEEESSSSSSSSSSOOOOOOOOO MUY FUEEERRRRRRRRRRTTTTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: NOSOTRAS A TI TAMBIEN TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS :cry: :cry: :cry:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 28 Jun 2006 10:19

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Suerte seguro k tendras muy buen nota

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jun 2006 10:25

Pues ale, no te entretengas que aqui te esperamos.

??SUERTE CON EL PISO Y CON EL CURRO!! :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 28 Jun 2006 10:25

QUE BIEN BELLA !Y TU PENSABAS QUE NO HARIAS NADA! :plas: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TIENES UN ANGEL DE CARA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: APROBECHA TODO LO QUE PUEDAS DE ESTOS MOMENTOS Y SITUACINES QUE TE PONE EL DESTINO :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Y MUCHA SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2006 10:30

?Hola Bella!

¿Que tengas mucha suerte en todo! ?Te queremos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 28 Jun 2006 12:02

Hola guapa!!!
Me alegro que tus opos hayan ido mejor de lo que esperabas, suerte en la busqueda de piso.
Te echamos de menos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 28 Jun 2006 12:59

:D ?Suerte Bella! :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Jun 2006 13:34

c**o siempre mucha suerte en todo lo que emprendas. Bicos