Tengo dos versiones, una más suave y la otra algo más fuerte.
Suave: 1 bandeja de salchichas de carnicer?a (ultimamente las compro de pollo y pavo que creo que son menos grasas que las de cerdo), 1 cebolla no muy grande, vino blanco, setas (pueden ser variadas), sal, un poquito de aceite y una pizca de albahaca (o cualquier otra especia que os guste, es para decorar)
Se pocha la cebolla con un poquito de aceite, cuando ya está blandita, se añaden las setas y posteriormente las salchicas o bien pinchadas con un tenedor o cortadas en trocitos. Se pone el vino y se deja hervir hasta que se consuma.
Fuertes: 1 bandeja de salchichas, 2 dientes de ajo, perejil, vinagre, vino, setas, sal y un poquito de aceite
Se pone el aceite a calentar, se pican los ajitos previamente cortados o machacados (al gusto) con el perejil, se añaden las setas y un chorrito de vinagre, cuando están un poquito hechas, se añaden las salchichas, el vino y la sal, se hieven hasta que se consuma la salsa.
?Yo creo que valen para la dieta, c**o lo veis? Si me dais el OK la subo al recetario (aunque no tengo fotillo)