Salchichas con Setas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Salchichas con Setas

Mensaje por yilana » 28 Jun 2006 10:52

Chicas, os pongo una receta que hago muchas veces y en casa gusta mucho. No se si es adecuada para la dieta, así que os pregunto a ver que me contais.

Tengo dos versiones, una más suave y la otra algo más fuerte.

Suave: 1 bandeja de salchichas de carnicer?a (ultimamente las compro de pollo y pavo que creo que son menos grasas que las de cerdo), 1 cebolla no muy grande, vino blanco, setas (pueden ser variadas), sal, un poquito de aceite y una pizca de albahaca (o cualquier otra especia que os guste, es para decorar)

Se pocha la cebolla con un poquito de aceite, cuando ya está blandita, se añaden las setas y posteriormente las salchicas o bien pinchadas con un tenedor o cortadas en trocitos. Se pone el vino y se deja hervir hasta que se consuma.

Fuertes: 1 bandeja de salchichas, 2 dientes de ajo, perejil, vinagre, vino, setas, sal y un poquito de aceite

Se pone el aceite a calentar, se pican los ajitos previamente cortados o machacados (al gusto) con el perejil, se añaden las setas y un chorrito de vinagre, cuando están un poquito hechas, se añaden las salchichas, el vino y la sal, se hieven hasta que se consuma la salsa.

?Yo creo que valen para la dieta, c**o lo veis? Si me dais el OK la subo al recetario (aunque no tengo fotillo)

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2006 10:53

Pues yo pienso que sirven, si no se abusa mucho del vino blanco y las salchichas son de pollo y pavo mejor todavía. :wink:

?Venga, para el recetario! :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 28 Jun 2006 10:56

Yo no sé si sirven, pero con esa preparación tienen que estar estupendas.

Mentxu,

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jun 2006 15:27

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Yo no sé si sirven, pero con esa preparación tienen que estar estupendas.

Mentxu,
totalmente deacuerdo...

:D

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 28 Jun 2006 17:50

Claro que sirven para el plan, además tienen que estar de muerte de las dos maneras :D
Gracias, guapa por las recetas. No olvides ponerlas en el recetario :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 28 Jun 2006 17:56

Pues yo creo q tienen q estar buenísimas, y no veo xq no iban a servir!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me la copio!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Jun 2006 18:32

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muy ricas tambien para el recetario que no se te olvide :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 28 Jun 2006 18:43

Salipebre escribió:
avalon escribió:Pues yo creo q tienen q estar buenísimas, y no veo xq no iban a servir!

me la copio!
Yo creo que es estupenda :up: :up: :up:

Avalon, ?que te ha pasao? ?Ya has pegao el estir?n? :lol: :lol: :lol: :lol:

??????????????? me he perd?o!!!!!!! q estir?n?

Hay sali, tú me quieres hacer guerra psicológica para q me salgan chungos los deberes... ya t veo ya...

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Jun 2006 18:51

avalon escribió:
Salipebre escribió:
avalon escribió:Pues yo creo q tienen q estar buenísimas, y no veo xq no iban a servir!

me la copio!
Yo creo que es estupenda :up: :up: :up:

Avalon, ?que te ha pasao? ?Ya has pegao el estir?n? :lol: :lol: :lol: :lol:

??????????????? me he perd?o!!!!!!! q estir?n?

Hay sali, tú me quieres hacer guerra psicológica para q me salgan chungos los deberes... ya t veo ya...
:nodigona: :nodigona: Es que no se que me ha pasao que he visto tu abatar y lo he visto mas grande, luego he dudado y c**o no estaba segura he quitado el mensage, pero me has pillao :lol: :lol:

Hija no se que me pasa, llevo un par de dias fatal, no doy pie con bola... :(

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 28 Jun 2006 19:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soy la más rápida del oeste :lol: :lol: :lol: :lol: (o tambiénla q más tiempo muerto tiene del mundo!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando volví a entrar y tu mensaje no estaba ya pensá q estaba empezando a flipar, menos mal q le había dado a citar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no la gente pensaréa q hablo sola!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder