Aqu? est? Willy Fog!!!!!!! jajaja ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A¿Qué está Willy Fog!!!!!!! jajaja ;)

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2006 15:08

Holaaaaaaaaaaaaaaa :)

Pues nada, que sigo a tope!! Ayer vimos varios pisos, y sobretodo un duplex precioso que nos encantó, pero lo había visto una pareja antes que nosotros y se lo quedaron!!! :cry: Así que seguimos buscando piso...
a ver si hay suerte...

Mi mozo, ya tenía apalabrado un nuevo trabajo en Gijón, con el que estébamos muy contentos, pero estaba en contacto con otra empresa de Madrid, que le ha mejorado la oferta, al saber del otro trabajo, y el caso es que mañana a primera hora, nos vamos a Madrid, para que se reunan. El trabajo está genial, y seráa para trabajar desde aquí (a ver qué pasa!!!). Así que mañana a eso de las 2 de la tarde, estará en Madrid, por si alguien quiere quedar a comer conmigo o después para tomar un café, porque estará solita por allí mientras mi mozo se reune con los jefes... Luego iremos a Valladolid y estará allí todo el fin de semana, y el lunes iremos a ?vila a que yo lea el examen de la oposici?n ante el tribunal. Después del examen, igual tenemos que volver a Madrid, y seguidos, subir a Asturias. El martes empezar? a trabajar para mi jefe, y probablemente el mi?rcoles o el jueves iremos a La Coruña, aunque no sé si tendré tiempo para quedar all?... de todos modos estoy pensando ir en mi coche, para poder quedarme allí con vosotras a tomar algo :wink:

En fin... :lol: ...concluyendo y resumiendo... "Asturiana maja y con mucha conversaci?n, busca: ..."

- Amigas del foro para quedar en Madrid mañana viernes sobre las 2 de la tarde, para comer, café, charlar, risas y lo que se tercie. Me gustaría mucho si podeis, porque voy a estar sola esperando varias horas... y qué mejor compañía que vosotras :beso:

- Amigas del foro para quedar el fin de semana en Valladolid, cuando sea para lo que sea (esto está por confirmar). Adjunto pareja y puedo adjuntar amigos.

- Amigas del foro para quedar en La Coruña, el mi?rcoles probablemente, por la tarde. Adjunto pareja también.

jajaja pues eso es todo :lol:

Espero que tenga ?xito mi anuncio :)

Willy Fog :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2006 15:17

Hola guapa, ¿qué alegría saber de tú! ¿Y qué vida más ajetreada!

Yo salgo del trabajo a las 15:30, en Fuenlabrada, así que hasta las 16:00 o algo más no estoy en Madrid, y a esa hora c**o.

A media tarde tengo que ir a comprar a Carrefour y a cenar donde mis padres, que mi madre celebra su cumple.

Resumiendo, que si no te importa comer a las cuatro y algo de la tarde, y sabiendo que a las siete o un poco antes tengo que salir a comprar (me puedes acompañar a hacer la compra... jajaja...), pues yo me ofrezco a hacerte compañía. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2006 15:19

Se me ha olvidado ponerlo, tendriamos que quedar en Aluche, pues el Carrefour donde tengo que hacer la compra está all?, y la celebraci?n del cumple tambiénes en Aluche, y con lo tarde que salgo del trabajo no me daréa tiempo a desplazarme a ningún otro lado de Madrid. :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 29 Jun 2006 15:20

Caray Bella, que paliz?n os estais pegando.......Me alegro que todo vaya tan bien aunque con tanto ajetreo. Que penita que Madrid está tan lejos :(
Bueno guapa no dejes de contarnos que tal va todo.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Jun 2006 15:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer Bella ,que estres que tienes estos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegra mucho que entres aunque solo sea un poquito :D
yo c**o que vivo un poco lejos de todos los sitios que vas a frecuentar :lol: :lol:
pero seguro que te sale compañía :wink:
y sigue buscando piso,que el que la sigue lo consigue :beso:
mucha suerte para ti y para tu novio,guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Jun 2006 16:59

Bella, yo no vivo en Madrid capital, pero si puedes venir en tren a Alcal? (son 35 min. aporx. de tren) estará encantada de comer contigo, no me puedo desplazar a Madrid yo, porque curro y tengo que volver al trabajo a las 4, pero si te apetece y te viene bien, te puedo recoger en la estaci?n, comemos y nos conocemos un poquito. Te puedo ir a recibir con una pancarta que ponga "Se?orita Bella" y así nos reconocemos jajajajajajaja.

En fin... si no te importa desplazarte, aqui me tienes ;)

Me alegro de que se te vayan arreglando las cosas de trabajo, a ver si hay suerte y encuentras pisito pronto. Y ya sabes, yo estoy por la zona, si te apetece.

Un besote y nos veamos o no, que tengais buen viaje :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Jun 2006 17:13

Bella, yo no vivo en Madrid capital, pero si puedes venir en tren a Alcal? (son 35 min. aporx. de tren) estará encantada de comer contigo, no me puedo desplazar a Madrid yo, porque curro y tengo que volver al trabajo a las 4, pero si te apetece y te viene bien, te puedo recoger en la estaci?n, comemos y nos conocemos un poquito. Te puedo ir a recibir con una pancarta que ponga "Se?orita Bella" y así nos reconocemos jajajajajajaja.

En fin... si no te importa desplazarte, aqui me tienes ;)

Me alegro de que se te vayan arreglando las cosas de trabajo, a ver si hay suerte y encuentras pisito pronto. Y ya sabes, yo estoy por la zona, si te apetece.

Un besote y nos veamos o no, que tengais buen viaje :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 29 Jun 2006 22:48

Jo? bella! ya me he estresao solo con leerte! Madre mía menudo ajetreo! Y yo q pensá q ya estaráas x aquí estos días... Ilusa d mí!!!!!!!

Espero q tengais más suerte con el tema del piso, q da mucha rabia ver uno q t guste y q t lo soplen delante d las narices! :evil:

A tu novio tambiénle deseo mucha suerte con el curro, q escoja el q más le convenga!

Y yo estará a tu completa disposici?n el mi?rcoles x la tarde para tomar un café en coruña o lo q se tercie! (bueno, si es q tienes tiempo)

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Jun 2006 23:57

a la preciosa y un paseito por la rioja no te quieres darrrrrrrrrrrrrr
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que lo disfrutesy no te canses mucho :duda: yo ya estoy cansada de pensarlo

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2006 00:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo un estres que pa qué os cuento...

neo no sé si sabr? ir a dónde me dices y yilana lo mismo te digo... el problema es que además tengo poquito tiempo... mi mozo se reunir? sobre las 2 y calculo que tendré hasta las 4 y pico o las 5. Estará por el centro, porque al parecer la empresa está ahí, así que no daré muchas vueltas... ir? de tiendas o me tomará un café con quien pueda acercarse hasta all?... jooooooooooo, me encantaría poder conoceros :(

Responder