Pues nada, que sigo a tope!! Ayer vimos varios pisos, y sobretodo un duplex precioso que nos encantó, pero lo había visto una pareja antes que nosotros y se lo quedaron!!!

a ver si hay suerte...
Mi mozo, ya tenía apalabrado un nuevo trabajo en Gijón, con el que estébamos muy contentos, pero estaba en contacto con otra empresa de Madrid, que le ha mejorado la oferta, al saber del otro trabajo, y el caso es que mañana a primera hora, nos vamos a Madrid, para que se reunan. El trabajo está genial, y seráa para trabajar desde aquí (a ver qué pasa!!!). Así que mañana a eso de las 2 de la tarde, estará en Madrid, por si alguien quiere quedar a comer conmigo o después para tomar un café, porque estará solita por allí mientras mi mozo se reune con los jefes... Luego iremos a Valladolid y estará allí todo el fin de semana, y el lunes iremos a ?vila a que yo lea el examen de la oposici?n ante el tribunal. Después del examen, igual tenemos que volver a Madrid, y seguidos, subir a Asturias. El martes empezar? a trabajar para mi jefe, y probablemente el mi?rcoles o el jueves iremos a La Coruña, aunque no sé si tendré tiempo para quedar all?... de todos modos estoy pensando ir en mi coche, para poder quedarme allí con vosotras a tomar algo

En fin...

- Amigas del foro para quedar en Madrid mañana viernes sobre las 2 de la tarde, para comer, café, charlar, risas y lo que se tercie. Me gustaría mucho si podeis, porque voy a estar sola esperando varias horas... y qué mejor compañía que vosotras

- Amigas del foro para quedar el fin de semana en Valladolid, cuando sea para lo que sea (esto está por confirmar). Adjunto pareja y puedo adjuntar amigos.
- Amigas del foro para quedar en La Coruña, el mi?rcoles probablemente, por la tarde. Adjunto pareja también.
jajaja pues eso es todo

Espero que tenga ?xito mi anuncio

Willy Fog