DESPEDIDA (TEMPORAL):

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
DESPEDIDA (TEMPORAL)

Mensaje por silvisu81 » 02 Jul 2006 01:35

HOLA GUAPETONAS, ANTE TODO PEDIR DISCULPAS PORQ ESTOS DIAS HE ESTADO PASOTA TOTAL Y NO ME HE METIDO EN EL FORO, BUENO HOY ME HE PESADO Y "SOLO" HE PERDIDO UN KILO PERO BUENO INTENTO NO DESESPERARME XQ ME HE PECADO DEMASIADOS EXCESOS SEGUIDOS... ASI QUE MEJOR NO QUEJARSE.
ESTOS DIAS ESTUVE ALGO PLOF NO SE PORQUE PERO SIEMPRE ME PASA CUANDO REGRESO A ESPA?A Y SE QUE VOY A VER A MIS AMIGOS Y A MI FAMILIA.... RARITA Q SOY
EN 7 HORAS SALGO AL AEROPUERTO RUMBO ESPA?A Y EL MARTES ME MARCHO A ARGENTINA, VAMOS QUE DURANTE MIS 3 SEMANAS DE VACACIONES VOY A ESTAR DESAPARECIDA, PERO PROMETO METERME ALGUNA VEZ DESDE ARGENTINA
QUE MUCHAS GRACIAS A TODAS X VUESTRA AYUDA Y XQ LA DIETA SE HACE MUCHO MAS LLEVADERA CON VOSOTRAS CERCA, ESTOY ACOJONAILLA POR LOS "EXCESOS" VACACIONALES PORQUE AHORA VOY A ARGENTINA Y CON LO BIEN Q SE DEBE COMER AHI, Y TANTA PASTA.... ESTOY SEGURA Q EN LOS RESTAURANTES NO TENDRAN INTEGRAL(OJALA ME EQUIVOQUE) BUENO ESO QUE ESPERO COGER POCOS KILOS O NINGUNO

UN BESAZO A TODAS Y OS VOY A ECHAR D MENOS, BUENO PROMETO PONER ALGUNA FOTILLO DE ARGENTINA
KITITI MUCHA SUERTE CON TU EXAMEN Y CON LOS RESULTADOS DE JOAQUIN, Y PARA EL RESTO(bella, oliter, yilana, neo, nerol, marsu, mariangeles, celia, avalon,... uf es que sois muchas) MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 Jul 2006 02:05

asta la buelta Sivi!!!! que lo pases genial y haz fotos, para enseñarnosla cuando vuelvas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Jul 2006 02:58

silvisu81,que te lo pases muy bien :up:
y no te preocupes por la dieta,si engordas ya veras que pronto lo quitas cuando vuelvas
,estos dias hay que disfrutar a tope :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 02 Jul 2006 09:46

pasatelo muy bien con tu familia, haz muchas fotos para que veamos c**o te lo has pasado y estamos esperandote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 02 Jul 2006 10:23

Disfruta y relajate, la vida es bella.
P?satelo muy bien y come con cabeza pero con corazon.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 Jul 2006 11:05

:plas: :plas: :plas:

Pasa te lo bien y no teagobies

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 02 Jul 2006 11:23

DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS !!!

Todo lo bueno pasa rapido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y que tengas MUY BUENos VIAJEs.

:beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 02 Jul 2006 12:12

Pasatelo bien y hasta la vuelta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jul 2006 14:02

Muchas gracias por los ?nimos... se los dejo todos a Joaquín porque lo mío ha sido un desastre... pero a lo que vamos...

cachoperro que envidia me das más mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :duda:

Me iba contigo pero con los ojos cerrados.... con lo tristes que tienen que estar los pobres con lo del mundial.... un argentinito a cada hombro para consolarlos.... :coqueta:

Ay dios mío, soy una patata casada, soy una patata casada! :nodigona:

Chica, disfruta todo lo que puedas que esos viajes no se olvidan jamás... y ya sabes entre consuelo y consuelo al final a lo mejor comes de todo y vienes hasta más delgada... si se te quedan grandes los levi's me los pido que en cuanto acabe mi niño las oposiciones le voy a dar una paliza que lo voy a dejar valdao! :dientes:

Un beso muy fuerte y fotos, fotos, fotos! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2006 20:26

???FELICES VACACIONES WAPA!!!!!

Disfrutalas mucho y disfruta un poquito por mi que este año no me muevo jajajajajaja.

Buen viaje y te esperamos a la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder