Sobre las cenas:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » 11 May 2007 10:33

?am ?am!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:16 Abr 2004 01:00

Mensaje por MAJO » 15 May 2007 13:43

:nodigona: Creo q no me copio de nadie.....Las recetas para cena q voy a poner son tan sencillas que igual a alguien ya se le ha ocurrido.

Coles de bruselas: Abres el paquete de coles de bruselas congelado del Mercadona :lol: , lo cueces una vez escurrido lo dejas colando para que se se vaya todo el agua. Por otro lado corta dos ajitos en laminas y en una sarten con un poco de aceite de oliva lo sofries, añades als coles (yo antes de añadirlas las parto) vuelta y vuelta q se vayan dorando y una vez doratitas una poquiton de pimenton dulce y sal. una vueltecita más y ya tenemos algo de verduras para cenar.

Ensalada de tomate: tomates, maiz, queso fresco y oregano. se lava el tomate y trocea, se trocea el queso fresco, se añade maiz (sin azucar añadido) espolvoreamos oregano y sal y por ultimo un poco de aceite.
Yo tengo 2 botecitos de aceite uno con ajo y otro con ajo y romero y dan un sabor muuuuuy bueno a las ensaladas.

:nodigona: ¿Por cierto esto es apto verdad?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 15 May 2007 14:02

MAJO escribió::nodigona: Creo q no me copio de nadie.....Las recetas para cena q voy a poner son tan sencillas que igual a alguien ya se le ha ocurrido.

Coles de bruselas: Abres el paquete de coles de bruselas congelado del Mercadona :lol: , lo cueces una vez escurrido lo dejas colando para que se se vaya todo el agua. Por otro lado corta dos ajitos en laminas y en una sarten con un poco de aceite de oliva lo sofries, añades als coles (yo antes de añadirlas las parto) vuelta y vuelta q se vayan dorando y una vez doratitas una poquiton de pimenton dulce y sal. una vueltecita más y ya tenemos algo de verduras para cenar.

Ensalada de tomate: tomates, maiz, queso fresco y oregano. se lava el tomate y trocea, se trocea el queso fresco, se añade maiz (sin azucar añadido) espolvoreamos oregano y sal y por ultimo un poco de aceite.
Yo tengo 2 botecitos de aceite uno con ajo y otro con ajo y romero y dan un sabor muuuuuy bueno a las ensaladas.

:nodigona: ¿Por cierto esto es apto verdad?
En la primera te faltan proteínas, en la segunda te sobra el maiz (es un cereal)

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:16 Abr 2004 01:00

Mensaje por MAJO » 15 May 2007 16:16

Coles de bruselas: Abres el paquete de coles de bruselas congelado del Mercadona , lo cueces una vez escurrido lo dejas colando para que se se vaya todo el agua. Por otro lado corta dos ajitos en laminas y en una sarten con un poco de aceite de oliva lo sofries, añades als coles (yo antes de añadirlas las parto) vuelta y vuelta q se vayan dorando y una vez doratitas una poquiton de pimenton dulce y sal. una vueltecita más y ya tenemos algo de verduras para cenar. :nodigona: las coles las habiua puesto c**o algo de acompañamiento, a mi a veces me pasa que me hago pescado o carne y no me aptc cenar una ensalada y no se q acompañamiento hacerle.

por lo del maiz......... :o ni me habia planteado que era un cereal......... en todas por la oche el maiz nanai de la china.[/quote]

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 May 2007 11:26

Pollo con pisto

Yo tenía pisto que me dio mi madre, pero vale igualmente el de lata.

Pechuga de pollo
Pisto
sal

Se hacen trocitos las pechugas, se doran con un poco de sal, se añade el pisto y apañaos :)

Si no te gusta en trozos, pues la haces entera y le pones el pisto encima :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 May 2007 11:30

Falso Sandwich:

Yo lo hago mucho, tengo versión proteínas y versión hcs jajajaja.

Prote?nas: Utilizo 2 lonchas de jamón york c**o tapas y le pongo dentro queso philadelphia light, o sabanitas... A veces le pongo chapis tambiénque están muy ricos con el queso y o bien le doy vuelta y vuelta en una sartén o bien los c**o fríos.

HCS: Utilizo de tapas 2 rodajas de tomate y le pongo unas rodajitas de pepino y unas aceitunas negras o le pongo zanahoria y maiz... y lo mismo frios o calientes (al gusto).

También puedes hacer mezclas tipos: jamón con tomate y queso. Tomate con philadelqhia y champis...

Le podéis poner lo que queréis y se hacen rapidisimo y vale el jamón york o lo que queréis ponerle que sea apto :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 28 Jun 2007 11:22

Ayysss por fin encontré este post :cry: :cry: :cry: :cry:

Tengo un gran problema, y es que ahora trbajo una semana de mañana y una de tarde, así alternando, y claro, cuando llego a casa a las 11 de la noche, llego muerta... sin ganas de n?.

Me he leido todo el post y he encontrado algunas cenas que me gustan y parecen rapiditas... a ver si me voy apa?ando...

Lo subo, a ver si no se pierde!! :up: :up: :up: :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 28 Jun 2007 11:43

que bien esta este post, :plas: :plas: tiene ideas estupendas, y con lo poco que me gusta a mi hacer las cenas

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 28 Jun 2007 13:19

Otra cenita que hice rapido ayer.

Filetes de merluza sin piel (estos eran congelados)
Latita de pimientos de piquillo
Sal de Ajo
Perejil
Sal

En el microondas: Se meten los filetes de merluza descongelados o bien se ponen antes un par de minutos. Se salan, se les echa el ajito y perejil, se les pone encima el pimiento y 5 min. a max. potencia tapados

Listo :up: :up:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por mirall78 » 01 Jul 2007 13:50

lo subo, q va genial para planificar la semana cuando no tienes tiempo de hacer cenas muy elaboradas

:plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados