Probando con el pan:

Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Probando con el pan

Mensaje por babybbt » 04 Jul 2006 19:32

Alguien ha echo pan y sabe cual es el que mejor le ha salido y sea sencillo?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jul 2006 19:46

Nosotras para la dieta hacemos este pan,
no es c**o el que estas acostumbrada a comer de la panaderia pero esta muy rico

PAN INTEGRAL CON FRUTOS SECOS Y SEMILLAS (para los desayunos, las medias mañana, las comidas y las meriendas antes de las 6)

INGREDIENTES

500 grs de harina de trigo integral
1 sobre de levadura
1 cucharadita de sal
1 cucharada de aceite de oliva
2 yogures naturales desnatados
400 ml de leche desnatada
unos frutos secos troceados (nueces, pipas, pistachos...)
unas semillas de lino (opcional)
unas semillas de s?samo (opcional)
un puñadito de salvado de trigo (opcional)

PREPARACIÓN

Mezclar bien los yogures, la leche y el aceite. Por otro lado mezclar la harina con la levadura, la sal, el salavado, los frutos secos y las semillas (se puede echar todo o sólo semillas, o sólo frutos secos...). Añadir esta mezcla poco a poco a los líquidos, e ir mezclando envolviendo con la cuchara. No remover mucho para que no se apelmace. Engrasar un molde de plume cake, o forrar con papel de cocina, y verter la mezcla. Al hacerlo con levadura quémica, no tiene que dejarse reposar.
Precalentar el horno al máximo, con calor por arriba y por abajo, y al meterlo al horno, bajar a 180º y poner el calor sólo por abajo. Cuando empiece a dorarse (1 hora aproximadamente, o un poco menos), pincharlo

Esta en el recetario con foto :up:
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jul 2006 19:54

ese es el unico q e probado a acer y me salio por dentro mal, no se hizo y luego endureci?, vamos un desastre q hice con el pan, seguro q no tengo ni idea de acerlo. :(

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 04 Jul 2006 21:34

aA mí con el pan me pasó lo mismo la primera vez que lo hice, así que probé a hacerlo en vez de en un molde todo, lo puse repartido en dos moldes más pequeños y así ya sí que me sale y está de muerte de bueno. Vamos que me tengo que controlar porque si no me lo c**o de una sentada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jul 2006 22:02

ah weno yo lo puse todo de una y se me quemo por abajo y por dentro no se hizo del todo, no se si es q no estarian bien mezclados los ingredientes o lospuse mal pero salio un pan muy duro, nose, los probare a acer mañana a ver, gracias.

CRISTINA28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA28 » 04 Jul 2006 22:04

soledad59 porque no pones la recetilla del pan que haces??a mi mario le encanta el pan.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder