dieta10:

Responder
marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dieta10

Mensaje por marivi1975 » 08 Jul 2006 12:44

Hola a todos
hace mucho que no entro porque he estado de mudanza y no he tenido ni un poquito de tiempo, ni siquiera para comer sano. :evil: :evil:
Voy a pediros ayuda a ver si alguien ha hecho la dieta 10 me puede decir donde puedo entrar para conseguir un listado de herboristerias donde encontrarla, porque c**o he dicho me he mudado y ahora no se donde puede haber una cerca de casa.
Estoy buscandola porque el año pasado la hice y me fue muy bien, bajé 17 kilos, casi nada. Ahora he recuperado pero no todo lo que perd? y antes de seguir subiendo quiero volver a bajar.
Si me pudieseis ayudar os lo agradecería muchísimo :plas: :plas:
Saludos para todos :wink: :wink:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 08 Jul 2006 13:03

Yo la hice hace un par de años pero no me fuí bien reconozco que por mi culpa, ahora estoi con naturhouse y estoi contenta.
con respecto a tu pregunta la verdad no tengo ni idea busca información en el google a ver si tienes suerte.
un beso :beso:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 08 Jul 2006 13:14

Ya me he metido en google y no me sale na de na :mal: :mal:
De todos seguir? intentando
A mi me ha ido muy bien y por eso voy a volver a intentarlo, sin embargo a mi con naturhouse me ha ido fatal ni mi madre ni yo perdimos ni un gramo,sin embargo con esta yo perd? 17 y mi madre 10 (es que ella lo necesita menos que yo)
Así que a ver que tal me va ahora, ya os ir? contando

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 08 Jul 2006 14:20

He estado buscando y he encontrado en los papeles que me dieron un telefono te lo pongo por si te sirve
tfn atencion al cliente 902 180 492
un beso y suerte
:beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 08 Jul 2006 21:50

no se si es esto lo que buscas http://www.controlpublicidad.com/actual ... hp?o=38926
espero que si

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 10 Jul 2006 11:00

La dieta10 es igual q la dieta k7, si quieres te la puedo mandar por email, yo la hice durate un tiempo.
:wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dieta10

Mensaje por pasangara » 10 Jul 2006 13:57

marivi1975 escribió:Hola a todos
hace mucho que no entro porque he estado de mudanza y no he tenido ni un poquito de tiempo, ni siquiera para comer sano. :evil: :evil:
Voy a pediros ayuda a ver si alguien ha hecho la dieta 10 me puede decir donde puedo entrar para conseguir un listado de herboristerias donde encontrarla, porque c**o he dicho me he mudado y ahora no se donde puede haber una cerca de casa.
Estoy buscandola porque el año pasado la hice y me fue muy bien, bajé 17 kilos, casi nada. Ahora he recuperado pero no todo lo que perd? y antes de seguir subiendo quiero volver a bajar.
Si me pudieseis ayudar os lo agradecería muchísimo :plas: :plas:
Saludos para todos :wink: :wink:
PUEDES CONTAR UN POCO DE QUE VA ESA DIETA???, GRACIAS. ES MUY DRASTICA? PIERDES EL PESO POCO A POCO O MUY RAPIDO?? UN RESUMEN PORFA.... :up: :up: :up:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 10 Jul 2006 19:57

Hola a tod@s
ya he conseguido las direcciones que buscaba llamando al telefono que me disteis, gracias.
Alguno que de vosotros me preguntabais en que consiste la dieta.
Lo principal es que las verduras te las va introduciendo poco a poco y solo las puedes comer en almuerzo o en la cena y sin mezclar. Luego te van cambiando las dietas según te vayan viendo. A mi no me resultú demasiado dura, pero es que ya después de tantas casi tengo hecho al cuerpo a estar a dieta.
En este foro había una persona que la estaba haciendo y la ponía bastante más detallada, incluso ponía algún que otro menú. Yo los perd? todos así que no te puedo ayudar mucho.
Espero que te sirva un poco de ayuda.
Saluditos

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 17 Jul 2006 08:22

pues yo hoy la voy a empezar a hacer,ya que me la deje hace unos meses.
:cry: :cry: :cry:
ya os ire contando,aunque la vez anterior casi nadie respondia a mis post y me desanime :nodigona: :nodigona: :nodigona:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 17 Jul 2006 08:30

aqui pongo el enlace del post de la otra vez por si alguien quiere mirarlo:
postlite34891-dieta10.html

Responder